martes, 31 de mayo de 2011

Vidas Radicales Ejemplos Vivientes

Hoy 31 de Mayo, vi por primera vez este video, me quede sin palabras... conoces personas, pero ninguna como Nicky, una persona digna de imitar, de reconocerla y ponerla en nuestro inconsciente como punto de comparación, si existiera la remota idea de hacerlo, de este joven, con las "ejemplares vidas" que la cultura pop vitorea...



GALAHAD demo

Hoy les ofrezco el link de esta banda de Power Metal. Sera bueno que le "miren con el oído" en el "video que solo se oye" que ponemos a su alcance lineas abajo. Buen disco, muy bueno.

Temas:
01.- Caballero de Luz
02.- Camino de Luz y Sombras
03.- El Hijo del Trueno
04.- Caballero de Luz (Remasterizada)
05.- Guerrero del Metal

LINK DE DESCARGA

Escucha y decidiras: Caballero de Luz.

¡Adoracion Underground!

lunes, 30 de mayo de 2011

el 30 de mayo nuestra declaración es:


"Si lo que tienes en tu mano no es lo suficiente para que sea tu cosecha, hazlo tu semilla"
Y asi sera...

Barni - El Tiempo Final (1995)


El primer disco de Luis Barni, un fabuloso disco con letras radicales y doctrinalmente sanas y el estilo heavy con toques de hard rock. Recomendables sin duda.

Asi se escucha "Tiempo Final"

Barni - El Guerrero (1998)


El disco de Luis Barni producido en 1998, es decir relativamente retro, porque lo bueno se queda.


Escucha la cancion: "Guerrero"

¡Adoracion Underground!

Barni - Cosas Pendientes (2004)


El disco en acústico del pastor argentino Luis Barni, 4to material, con el estilo fabuloso que el brother da a su musica. Ya descargaste el Evoluzion? Aqui te lo presentamos.



domingo, 29 de mayo de 2011

LA VISION por David Wilkerson


La Vison es un libros dramáticamente exacto. Narra una serie de revelaciones del futuro (en muchos casos, el presente) que Dios mostró a su autor, el cual, ya sabemos es David Wilkerson el autor de la Cruz y el Puñal, por lo que es una seguridad que es un libro sano en asuntos de doctrina. Recomendado.

¿Porque tu espíritu esta lejos de Dios?


Estas letras son para ti:
A ti, que conociste la paz que sobrepasa todo entendimiento,
a ti, que experimentaste el agape, y en tu vida diariamente tenias una razón para vivir...

porque comparabas la vida sin y con El y gritabas a los cuatro vientos de Su Poder y Majestad...

A ti que hoy día, te cuesta esfuerzo voltear al cielo y que sabes lo debes hacer...


Que te sientes en un pozo cenagoso, y que entre mas te esfuerzas por salir,
te hundes y te lleva a la deseperacion, 
al grito en el silencio,
a la coraza de independencia espiritual,
 cuando en tu interior
te gritas a ti mismo por ayuda...

Cuando el dolor, la incertidumbre y la falsedad de la seguridad de la sociedad te lastima...



Hoy es tiempo de volver a casa... 
¡Adoracion Undergrond!

Declaramos que...



"Dios nunca consulta tu pasado para determinar tu futuro"

"Como enfrentarnos a la Reina del Cielo" - Peter Wagner



Resistiendo el sistema en que nos movemos en los países de América Latina y en el mundo en general, siempre sera sano el cuestionar el "porque creemos en lo que creemos". Pues Hector Torres y Peter Wagner (uno de mis escritores dignos de conocer a través de sus escritos), en base a investigaciones (como es característico en Wagner) desenmascarar a esta deidad, y nos muestra quién es y qué está haciendo para ganar adeptos y cómo podemos nosotros contrarrestar su nefasta influencia.


LINK DE DESCARGA

Peter Wagner. Como Ser Libre del Espíritu Religioso



Si, en este blog estamos peleados con la religión. La religión cuarta la vida del Espíritu, crea formulas mágicas para recibir bendición, estigma, discrimina, frustra, crea conflictos sociales, discusiones, celo insano, imposiciones en el liderazgo, corrompe la mente, etc. Este espiritu mantiene a miles de "creyentes" estancados y ajenos a una vida de fruto y de testimonio transformativo.
Aunque no siempre es reconocido, ejerce un gran control en el consciente e inconsciente dela gente. Y es tan sutil que fue lo que cuarto el entendimiento para que, los fariseos no discernieran la trascendental acción del Carpintero, rige lo que miles piensan hoy día, que creen recibir dirección y revelación divina.
Libro de lectura urgente en nuestros días y por si el titulo no dijera nada (que no creo que alguien piense así) es de Wagner. Garantía plena.
 LINK DE DESCARGA

CRISIS EXISTENCIAL?



Cuando la filosofía nos interroga acerca de la razón de estar en esta vida, y que escuchamos las múltiples respuestas, algunas llevando a la persona a la reflexión, otras a reír y algunas a llorar, porque nos damos cuenta que, quienes "ayudan" a superar una crisis existencial, la padecen y de forma crónica. Entonces entendemos que, nadie conocido, puede ayudar, ¿Razones? porque también la padecen, pero encuentran "formas" de ir sobre llevándola.
Se le llama crisis existencial a la etapa emocional en la que la persona que la padece:



  • Tiene un sentimiento de desmotivacion por la vida.
  • Soledad.
  • Aislamiento de la gente.
  • Comprensión de la existencia y sus limites.
  • Miedo a la eternidad.
  • Depresión.
  • La idea de que la vida no tiene sentido.
  • El sentimiento que, vivir es un pesar y morir una libertad (por eso es causante de suicidios)
  • El pensamiento que Dios raerá de la faz de la tierra a todo ser humano.
  • Y mas doloroso aun, el escuchar lluvia de "consejos" cargados de ignorancia, sin empatia y sin entender la crisis que se padece.
  • En casos graves, pensamientos suicidas.

Hay gente que mencionan como se aminoro su conflicto por algunos grupos de ayuda. Sin embargo, la dependencia a estos se cultiva involuntariamente, porque tarde o temprano la crisis regresa.

La psicología se ve limitada porque sus especialistas, en un 90%, inconscientemente, estudiaron esta disciplina para encontrar una razón a su vida. La filosofía, la adapta y le da explicación virtuosa. Y cuando pasa el tiempo, nos enteramos que el doctor en filosofía "fulano" se suicido, o perdió la razón, a sus 60 años adaptando pensamientos, religiones y modismos desvirtuados.



En radicalidad y resistencia creemos que, las palabras de san Agustín son, si bien teológicas, también filosoficas, antropológicas y psicológicas cuando afirma que "en el corazón del ser humano hay un vació en forma de Dios, y no puede ser lleno sino por Dios mismo". No podemos mas que, entenderlo con la mayor de las simplezas y así darlo a conocer: El único que da razón de vivir es el que da la vida, a través del calvario de Jesús. ¿Religioso? Jamas, la religión esta tan invalida para penetrar el corazón del hombre, porque aun ella necesita razón de su existencia. Contactanos...

Razon de Vivir con Danny Berrios.

sábado, 28 de mayo de 2011

HB - Pääkallonpaika 2010


País: Finlandia
Aquí les dejo la producción mas reciente (2010) de NU en Finlandes. 

1. Supermies
2. Hanki elämä III
3. La Finlande de mon coeur
4. Perkeleitä
5. Eteenpäin
6. Tuomioni
7. Herralle kiitos II
8. Valtaa
9. Herra puolellamme
10. Pääkallonpaikka



Baja a Dios de las nubes...

Baja a Dios de las nubes,
 llévalo a la fabrica donde trabajas.
Quita a Dios del retablo y grábalo dentro de tu corazón...

Porque los que administramos este blog también estamos fastidiados de la religión...


Que importante es entender que Jesucristo no es sinónimo de religión

ReinXeed - Majestic 2010


En Suecia han surgido una serie de bandas de white metal muy buenas. REINXEED es una de ellas, su voz líder  ex vocalista de Narnia, se escucha imponente. Añadimos de paso que el material de Reinxeed no tiene altibajos en su calidad. Iremos presentando otras producciones. RECOMENDADO. 
1. Deep Under Sea
2. Invincible
3. Never Lie
4. Once Upon A Time
5. Melody Of Life
6. Atlantis
7. Second Chance
8. My Paradise
9. Neverland
10. Majestic
11. Lightning Strikes Again
12. Sword In Stone
13. Forever Carry On (Japanese)

HB - The Jesus Metal Explosion 2010


Un power finlandes en su versión gabacho muy bueno.  Iremos subiendo en su lengua original. Una voz femenina que vale la pena escuchar.
País: Finlandia
Estes cd es la version en ingles de su disco llamado PIIKKI LIHASSA!
1. The Jesus Metal Explosion

2. Loaded
3. It is time II
4. Hands of grace
5. Nightmare
6. Holy Bible
7. Abandoned
8. King’s design
9. Joy Upon The Lord
10. The Lord Of Lords

LINK DE DESCARGA

Brian Head Welch DISCOGRAFIA


Brian Phillip Welch nació el 19 de junio de 1970 en Torrance, California y es un músico conocido por haber sido uno de los guitarristas de Korn. El 22 de febrero del 2005 dejó la banda, tras 13 años de carrera, tras su conversión al cristianismo.

Tal y como aseguraron los managers de KoЯn, Welch abandonó la banda para dedicar su vida a su hija y a Dios. Al parecer el 8 de febrero de 2005 Welch presentó una carta de renuncia a los mánagers en la que enumeró una serie de puntos en los que no estaba nada de acuerdo, como por ejemplo objeciones morales hacia la música y videos de la agrupación. La web oficial de KoЯn anunció que "ha escogido a Jesucristo como su salvador, y desde ahora dedicará su música a ese propósito".
Sin embargo, la marcha de Head fue completamente amistosa. Welch expresó que KoЯn y él siguen teniendo una buena relación, y como dicen los demás integrantes en su sitio web, ellos respetan su deseo y esperan que encuentre la felicidad que había buscado. El 3 d emarzo del 2005, Welch fue bautizado en el rio jordán, donde según la tradición bíblica, Juan bautizó a Jesús. Momentos después aseguró que se había liberado de todos sus enfados: "¿Saben cómo se siente cuando uno se enfada y eso aumenta? Antes me sentía como si quisiera golpear a alguien. Ahora siento la necesidad de abrazar a las personas".Head tiene la palabra "Jesús" tatuada en los nudillos de su mano derecha, así como también la frase "Mateo 11:28", en su cuello.
El 7 de julio del 2007, Head lanzó It's Time to See Religion Die, el sencillo de su nuevo proyecto musical llamado Head, el mismo nombre con el que fue apodado en sus tiempos en Korn. Apenas un mes antes del lanzamiento del séptimo disco de la banda Korn, Welch lanzó el 9 de septiembre del 2008 su primer disco Save Me From My self.




viernes, 27 de mayo de 2011

Dr Jeckll y Mr Hyde



Un libro interesante y grato de lectura es el escrito por Robert Louis Stevenson, "EL EXTRAÑO CASO DEL DR. JEKLL Y MR. HYDE". La historia es relativamente conocida: Un científico que al probar cierta formula obtenía fuerza y era capaz de hacer cosas que le presentaban dilemas éticos en su reputacion y moral del dr. Jekll. En esta novela se aplica un hermenéutica literaria, esta es una interpretación:
La moral victoriana es un fenómeno sociológico que está correlacionado con la prosperidad material de la burguesía durante aquel tiempo y que provocó que los valores éticos de este grupo social se convirtiesen en la única escala de valores aceptable socialmente: el autoritarismo patriarcal en la familia; la condena hipócrita de cualquier hecho relacionada con el sexo; la gazmoñería en las costumbres; la huida de cualquier referencia a lo desagradable de la vida y en general la defensa del orden establecido basándose en un respeto falso eran las claves de aquella vida social que se resistió duramente a aceptar cualquier tipo de cambio o innovación que alterase alguno de aquellos valores. 





  • La figura de personalidades de inmaculada ética por el dia y de vida desordenada por las noches. 
  • El Conflicto interno del ser humano en la eterna lucha del bien y el mal.
  • La respetabilidad externa y la lujuria interna.
  • Algunos hablan de la necesidad moral del autor de separar el pecado de la propia moral.
  •  La división y la competencia de la política con la iglesia. En fin, es mejor darle una "ojeada u una hojeada."


Pero si de algo estamos de acuerdo, es la metáfora espiritual que el autor maneja: Dentro de cada ser humano existe una naturaleza caída, Al tener un nacimiento espiritual se le otorga una segunda naturaleza, la naturaleza divina.  La cual debe cuidarse y cultivarse, porque la naturaleza caída, en cualquier momento de descuido espiritual, es capaz de dominar a la persona al punto de cometer acciones reprobadas no solo desde la perspectiva espiritual, sino moral y aun del sentido común. De allí que, estamos convencidos que cualquier acción moral corrompida, puede ser cometida por cualquier humano en este planeta. Esa es una naturaleza caída, la que lleva a la satisfacción de los sentidos y los alimenta de sensualidad y plenitud (aunque temporal y de resultados funestos).

Nuestra recomendación: cuidar la vida del Espíritu (quien la tenga) o procurar el nacimiento del espíritu, requisito indispensable para ver a Dios. 


Diario de un ministerio Subterraneo

Nuestro ministerio subterráneo a una nación esclavizada


     La segunda faceta de nuestra obra era nuestro trabajo misionero subterráneo entre los propios rumanos.
     Muy pronto los comunistas se quitaron sus máscaras. Al principio, usaron la seducción para ganar a los dirigentes cristianos, pero luego comenzó el terror. Miles fueron arrestados. Ganar un alma para Cristo comenzaba a ser un una cosa dramática para nosotros también, como lo había sido por tanto tiempo para los rusos.
     Yo mismo estuve más tarde en prisión junto a otras almas a las cuales Dios me había ayudado a ganar para Cristo.
     Estaba en la misma celda con uno de ellos, que había dejado a sus seis hijos, y que ahora estaba en prisión por su fe cristiana. Su mujer y sus hijos se hallaban desamparados y hambrientos. Probablemente nunca más los vería. Le pregunté: “¿Siente usted algún resentimiento hacia mi por haberle traído a Cristo, considerando que su familia ahora está en la miseria?” Me dijo: “No tengo palabras para expresarle mi gratitud por haberme traído a este maravilloso Salvador. No quisiera que hubiera sido de otra manera.”
     Predicar a Cristo bajo las nuevas condiciones no era tarea fácil. Logramos imprimir varios folletos, pasándolos a través de la severa censura de los comunistas. Presentábamos al censor un folleto que tenía en su portada el retrato de Carlos Marx, el fundador del comunismo. Llevaba por título “La religión, opio de los pueblos”, u otros parecidos. Este lo consideraba como literatura comunista y colocaba el sello aprobatorio en ellos. Después de una pocas páginas llenas de citas de Marx, Lenin y Stalin, con las cuales agradábamos al censor, dábamos el mensaje de Cristo.

     La Iglesia Subterránea lo es solamente en parte. Al igual que un témpano una pequeña parte de su obra es visible. Íbamos a las reuniones comunistas y distribuíamos esos folletos “comunistas”. Estos, al ver el retrato de Marx, competían por comprarlo. Para cuando llegaban a las páginas que realmente nos interesaban y se daban cuenta que hablaba de Dios y de Jesús, estábamos ya muy lejos.
     Resultaba, en cierto modo, difícil predicar entonces. Nuestro pueblo estaba muy oprimido. Los comunistas les quitaron todo a todos. Al agricultor le quitaron tierras y ovejas. Al peluquero o sastre le quitaron su pequeño negocio. No solamente sufrían los “capitalistas”, sino también los pobres. Casi todas las familias tenían algún familiar en prisión, y la pobreza era extrema. Por eso la gente preguntaba: “¿Cómo es que un Dios de amor permite el triunfo del mal?”
     Tampoco les hubiera sido muy fácil a los primeros apóstoles predicar a Cristo el Viernes Santo, cuando Jesús moría en la Cruz, pronunciando las palabras: “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?”

     Por el hecho que nuestro trabajo fuera realizado, probaba que era de Dios y no de nosotros. La fe cristiana tiene una repuesta para tales preguntas.
     Jesús nos contó la historia del pobre Lázaro, oprimido en su tiempo como nosotros éramos oprimidos, aunque al final, los ángeles lo llevaron al “seno de Abraham.”
    

Cultura Underground


¡Solo porque hicimos pacto con la libertad
que aquel Nazareno hizo en la cruz del calvario!

Y El, nos constriñe para darle todo...


Guerreros del Metal - Satanas va a la Iglesia



Esta recomendación es un viaje a unos añitos atrás, cuando el genero estaba mas que vetado. Hasta en la portada del disco se despertaría la polémica. Mejor escuchalo. Tiene una magnifica interpretación instrumental del himno de alta adoracion: Aleluya, pero en Heavy Metal. Desde Guatemala: Guerreros del Metal.


tracks:

01.- Intro
02.- Satanas va a la Iglesia
03.- Los Guerreros
04.- Ciudad sin Ley
05.- Leon de Juda
06.- Llave Jesus
07.- Los Rockeros no necesitamos drogas
08.- Conocido por Dios
09.- Glorificare
10.- Este hule no te sirve

11.- Los Adictos12.- Aleluya


LINK DE DESCARGA

F220 REAL


Banda: F220 
Tema: RealAño: 2009Pais: El SalvadorGenero: Rock/Metal/Nu Metal

tracks:

01.- Amo Del Metal
02.- Con Los Brazos Abiertos
03.- Real
04.- El Que Habita
05.- Día A Día
06.- Alas
07.- Alto Es
08.- Sálvame
09.- Tatuaje
10.- Todo Lo Que Soy


LINK DE DESCARGA

jueves, 26 de mayo de 2011

UN CONSEJO "SALOMONESCO"


Llega una mujer muy asustada al consultorio de su ginecólogo, y le dice:
Doctor: por favor, ayúdeme, tengo un problema muy serio. Mi bebé aún no cumple un año y ya estoy de nuevo embarazada. No quiero tener hijos en tan poco tiempo, prefiero un espacio mayor entre uno y otro...

El médico entonces le preguntó: Muy bien, entonces ¿qué quiere que yo haga?

Ella respondió: Deseo interrumpir mi embarazo y quiero contar con su ayuda.
El médico se quedó pensando un poco y, después de algún tiempo de
silencio, le dijo a la mujer: Creo que tengo un método mejor para solucionar el problema y es menos peligroso para usted.
La mujer sonrió, pensando que el médico aceptaría ayudarla. Él siguió hablando:
Vea bien, señora, para no tener que estar con dos bebés a la vez en tan corto espacio de tiempo, vamos a matar a este niño que está en sus brazos. Así usted podrá descansar para tener el otro, tendrá un periodo de descanso hasta que el otro niño nazca. Si vamos a matar, no hay diferencia entre uno y otro de los niños. Y hasta es más fácil sacrificar éste que usted tiene entre sus brazos, puesto que usted no correrá ningún riesgo.
La mujer se asustó y dijo: ¡No, doctor! ¡Qué horror! ¡Matar a un niño es un crimen!
También pienso lo mismo, señora, pero me pareció usted tan convencida de eso, que por un momento pensé en ayudarla.
El médico sonrió y, después de algunas consideraciones, vio que su lección surtía efecto. Convenció a la madre que no hay la menor diferencia entre matar un niño que ya nació y matar a uno que está por nacer, y que está vivo en el seno materno.
¡EL CRIMEN ES EXACTAMENTE EL MISMO!
Tú, ¿sabes desde cuándo Dios te ama? ¡Desde el vientre de tu madre. (Salmo 139)

SU HISTORIA DEBE SER CONTADA




En el ano 1872 nació en Escocia John Harper, en el seno de una familia cristiana. A los 13 anos entregó su vida al Señor, como resultado de haber sido impacto por Juan 3:16. A los 18 años, una pasión por la cruz lo consumió a tal punto que ganar almas se convirtió en la pasión de su vida. Esta pasión era tal que solía decir Dios en oración: "Señor, Dame almas o muero".
A los 32 años, tuvo un encuentro cercano con la muerte, cuando casi se ahogó en el mediterráneo (una de las 3 veces en las que casi se ahoga), pero ante la cual dijo: "no le temo a la muerte, pues creo que la muerte súbita, súbitamente me llevará a gloria".
En el año 1911, Harper fue invitado a Chicago, a Moody Memorial Church a predicar por 3 meses en un periodo de avivamiento. Luego de esos 3 meses, regresó a Escocia, a su iglesia. Pero en Abril del1912, fue invitado nuevamente a predicar allá. Y mientras se preparaba para su viaje, un miembro de su iglesia le pidió que no fuera, pues mientras oraba, tuvo un mal presentimiento de que algo pasaría, a lo que el replicó que creía que Dios tenia un propósito con este viaje.

Providencialmente hubo un cambio en la agenda de su viaje. Este estaba supuesto a abordar en el barco "Lusitania", pero debido al cambio en la agenda del viaje, subió al barco "Titanic". Conocemos la historia. Un 15 DE ABRIL DEL 1912, El Titanic se estrelló contra uniceberg y el resto es historia. El barco comenzó a hundirse. Ante tal situación Harper clamaba: "mujeres, niños e inconversos primero", algo que no solo dijo, sino que también hizo al ceder su puesto en un bote a un inconverso.
Cuando estaba en el agua helada, peleando por su vida al igual que cientos, aferrado a un trozo de madera, le predicó a todo el que pudo. A un hombre en particular le dijo: "¿Eres Salvo?". El señor le dijo que no. Harper comenzó a predicarle con pasión. Por alguna circunstancia, el movimiento del agua los separó, pero más adelante los volvió a juntar. Harper le preguntó otra vez: "¿Eres ya salvo?". El señor le dijo que no. Harper comenzó a predicarle con pasión nuevamente.

Por alguna razón, Harper resbalo del trozo de madera donde estabacayo en el agua y se hundió, de donde no volvió a salir. Lo curioso del caso es que Harper apareció en la lista de los que no se habían salvado, aunque sabemos que aquella muerte súbita lo llevo súbitamente a estar con Cristo.

Pero la historia no termina ahí. Aquel hombre a quien Harper predicó fue rescatado y confesó a Cristo como su Salvador y Señor. Fue posiblemente la ultima alma ganada por Harper, o yo diría, por Dios través de Harper.
Cuando leí esa historia esta mañana, lagrimas brotaron de mis ojos y mi sincera oración a Dios fue: Señor, prefiero perder la vida antes que desperdiciarla. Concédeme consumirme y gastarme en ganar almas para Cristo. Concédeme perder mi vida por causa de Cristo del evangelio.