miércoles, 31 de agosto de 2011

Documental: The Whosoevers. RECOMENDADO

De visita en el blog http://metalxcristo.blogspot.com/, encontré este video conmovedor e inspirador. Ante la inminente Parousia debemos redoblar el trabajo para la cosecha...


¡Heme Aqui, enviame a mi...!

Benny Hinn en entrevista para la BBC

Lo dicho, ¿Que nos paso que nos damos el lujo de hacer el "oso"? (expresión mexicana cuyo significado es mostrar una acción ridícula y no percatarse de ello). En el presente video, presentamos una entrevista hecha a Hinn por un periodista de la BBC, en donde deja mucho que desear... Sin palabras y con mucha pena ajena. Seguimos haciendo el llamado: Únete a la resistencia del modo como funciona el poder dentro de la religión.

Alberto B.Simpson. CRISTO EN EL TABERNACULO

Lei a A. B. Simpson por primera vez en 1993. Ese libro resulto ser una obra de arte para el espíritu del lector. Hoy, con la misma viveza en su pluma, la profundidad espiritual y la ternura de la relación de Simpson con el Alto presentamos este libro: Cristo en el Tabernáculo. Su pluma impregna el conocimiento con una precisión poeticamente encantadora y un deleite extraño por lo poco común de su estructura gramatical y sano en doctrina, pues pocas veces lees a un autor de tan métrica escritura. Esta obra recomendada, particularmente para los estudiosos de los tipos.



martes, 30 de agosto de 2011

TRIADE Falsos dioses

Encontré en la red este video de la majestuosidad del estilo sinfónico de TRIADE en el cual, como la letra misma de sus canciones lo dice: la necesidad de cuestionar sobre que es lo que ocupa en la vida del ser humano
un lugar de divinidad: el taroth, amuletos, ídolos de televisión, y demás objetos o cosas que el común social coloca, si no literalmente, si en sentido figurado en un lugar de veneración. En radicalidad y resistencia instamos a aquellos que llegan con nosotros a cuestionar sobre el modo en que funcionamos. Después de tantos y tantos años, ese modo lejos de perfeccionarse nos esta llevando a la ruina moral, sexual, familiar, ideológica, religiosa, etc. La sociedad ya debimos haber aprendido lo que nos beneficia y lo que nos perjudica, pero no nos hemos enterado lo que nos daña porque no cuestionamos la forma de vivir que llevamos en sociedad, ni individualmente en lo secreto y oculto.


DEBORAH El canto de Deborah RECOMENDADO


Una chava de México con un Metal Gótico delicioso. 

1. La canción de Deborah.
2. Misa de Cristo (inmortal cubra las almas)
3. Hechizo Infernal. (cover Deuteronomium)
4. Sangre de Pacto.
5. Velo rasgado.
6. Bebed mi Sangre.


Del oído nace el amor: "Bebed mi sangre"


JUEGOS SUCIOS por Bernardo Stamateas


En este blog hemos recomendado algunos libros de Stamateas, porque en el área de la psicología, es certera su pluma.


CARTAS DE UN ESCEPTICO


En definitiva, el titulo del libro lo encierra todo.

DESCARGA

desenmascarado


Rita Cabezas es una psicóloga que poco a poco, según narra en este libro, fue perfilándose mas allá de la "simple" terapia. Llego en un proceso de intensa lucha espiritual al ministerio de liberación. En algunos concepto del libro, el lector (como su servidor) puede cuestionar a la luz de la Revelación, pero no por eso deja de ser edificante y revelador del mundo invisible.

DESCARGA

Bendicion o Maldicion


Se dice que los padres debemos formar a los hijos con capacidad de decidir por ellos mismos y con la responsabilidad de recibir la consecuencia o el beneficio de la decisión. La vida del espíritu, no es la excepción.
Libro, interesante desde la portada, hasta la ultima hoja.


DESCARGA

domingo, 28 de agosto de 2011

HB - The Battle Of God (2011)


Ya lo sabemos, HB, son una garantía para los que amamos el Metal Sinfónico.

Lista de Canciones:

  1. Time of Silence.
  2. .
  3. The Beattle of God.
  4. Love Me
  5. Hallelujah
  6. Lust.
  7. Lost.
  8. Find Out!
  9. Awey From Home.


HB: "Time of Silence"


sábado, 27 de agosto de 2011

La sociedad mexicana clama al mundo ¡OREN POR MÉXICO!

Con que grandes letras clamo a todos los que leen estas sencilla palabras. Por eso pido a gritos ¡Resistamos con radicalidad al modo en que funciona nuestro mundo! Ayúdenos a difundir este vídeo.





  1. A quien aun duda por los tiempos: Ora por la intervención de Dios en el País.
  2. A quien cree que estamos en México en avivamiento espiritual.
  3. A quien protagoniza marcando las diferencias teológicas. Esas que se viven desde hace siglos y que nadie gana, solo Satanás.
  4. A quien esta preocupado por la ropa en el creyente o el tipo de música o liturgia en la cultica.
  5. A mis hermanos de la comunidad underground de América:
Un Pastor amigo de mi cuenta de facebook, puso en su muro el enlace de un video, no es preocupante, es aterrador. Cuando lo vi, no sentí indignacion, sentí una lucha espiritual.

Tenemos problemas de verdad y no tonterias.
http://www.facebook.com/video/video.php?v=175150129207220&comments


De predicaciones a predicaciones

Les presento un video que respalda nuestro TOP DE LAS 10 PREDICACIONES MAS ESCUCHADAS DESDE LOS PULPITOS. Reflexiono: son puros predicadores de renombre,  no se si cultivan la vida espiritual o son de los que contratan consultores y asesores de imagen, porque en estos dias se sustituye la gracia de Dios obtenida en la oración, por la psicologia del color y la asesoría de la imagen, predicadores que ensayan sus gestos frente al espejo y predicadoras que no saben llorar en la presencia de Dios porque se les corre el maquillaje. Son lideres morales, no espirituales. Dios no tiene a la iglesia en la tierra para formarlos en ética, sino en santidad, porque sin ella nadie vera al Señor. Como contraste un ejemplo de mensajes radicales y cristocntricos: El mensaje que a transformado generaciones: La cruz de Cristo.

Hoy acusamos al cristianismo moderno por minimizar los principios de integridad, oración, fidelidad, consagración, por mencionar algunos, preparando de esta manera a la iglesia tibia que es representada por Laodicea, en Apocalipsis 3.


Nos unimos a los heraldos cristocentricos. Aunque nos cueste la popularidad, las puertas abiertas y nos den el adjetivo de "pasados de moda".



"...Si alguno oye mi voz y abre la puerta cenare con el, y el cenara conmigo" Apoc. 3:20

Iglesias Gay

No se que nos paso que abortamos los principios de santidad, moral, impacto social, los conceptos de contracultura implícitos en el sermón del monte del Maestro, pero dentro de no muchos días, en nuestro país, al clérigo que no case parejas gays, sera apresado por atentar contra los derechos humanos de "las minorías".
No es un secreto, el ser humano siempre ha buscado "un dios a la carta", es decir, un dios que otorgue lo que el ser humano, busca, le gusta, que acepte lo que la persona no quiere abandonar en hábitos de vida y vicios contra natura. Cuando veo documentales como el presentado en los videos de abajo, me pregunto varias cosas:

  1. ¿En que concepto esta dentro de estas iglesias la relación natural del hombre con la mujer?
  2. ¿Es posible edificar una vida espiritual con estilos de vida que contradicen el principio bíblico?
  3. ¿Que piensan los lideres espirituales del impacto histórico de la experiencia de Sodoma y Gomorra?
  4. ¿Y de los conceptos enseñados por Pablo "...los afeminados, los que se echan con varones no heredaran el reino de Dios"?
  5. ¿De verdad se cree en que "Dios no hace acepción de personas" es aceptar lo contrario a lo que dice el Principio Bíblico?
Entre muchas preguntas, las cuales, si nos gustaría preguntar con toda franqueza a quienes lideran y apacientan "rumbo al cielo" a un grupo de este tipo.
 Si, ya se, mis letras serán calificadas por muchos como ignorantes, discriminatorias, y mucho mas adjetivos calificativos. Pero mi objeto no es la ofensa, es el cuestionar hacia donde nos lleva el sistema. Por un lado no es de extrañar que los lideres políticos, populistas al fin, sin sabiduría, egolatras que buscan su propio bien aprueben sin discernir (porque ni saben que es el discernimiento) leyes para caer bien a las masas, sin saber que en el futuro recibiremos la factura de las malas decisiones sociales.
¿Intolerante? Por supuesto que no. El que escribe conoce a decenas de defensores de los gays y que a los que nos oponemos a su estilo de vivir, lo mas decente que nos dicen es "intolerante", y que nos discriminan por nuestro color de piel, por la raza (el que escribe tiene en sus venas sangre purepecha), por la religión (en México nos discriminan a los cristianos), por la zona donde vivimos, por el trabajo que realizamos, por la música que escuchamos, etc. Entonces, concluimos, ¿Se necesita la tolerancia para aceptar estilos anti bíblicos ? Por supuesto que no, se necesitan influencias espirituales.

¿Que nos paso?


Sin palabras... ! Únete a la resistencia del modo en que funciona el mundo!
Escucha a la Generación de Jesús en una canción retro:


BREVE TESTIMONIO DEL BATERISTA DE IRON MAIDEN





Michael Henry McBrain nacido el 5 de junio de 1954 en Hackney, Londres, Inglaterra, es el baterista de Iron Maiden. El nombre de Nicko lo adoptó porque asi se llamaba su osito de peluche preferido
. Se unió a la banda en 1983 para el álbum Piece of Mind, reemplazando a Clive Burr. Es un colaborador habitual en la página web oficial de Iron Maiden, en la que lleva un diario durante las giras de la banda y también grabó varios videos cortos dedicados a los fans de la banda. Algunos ven irónico que, considerando las acusaciones de Satanismo que cayeron sobre la banda en sus primeros años, Nicko es un cristiano practicante que acude a la iglesia regularmente.
El baterista Nicko McBrain no ha colgado sus baquetas. La mayoría de los fines de semana él es parte del equipo de su iglesia Spanish River Church, Florida [EUA]. Llegó a ser cristiano a través de su esposa Rebecca. McBrain, quien solía llamar a Dios "Mr. Excess All-Areas"(El Señor Excesivo En Todo), fue impactado por Dios cuando concurrió en una visita a Spanish River, fue con lagrimas (recuerda)"Sólo me senté allí pensando, 'No bebí anoche...¿Por qué no puedo mantenerme en pie?'" dijo él a "Willow Creek Association News." Después de orar para recibir a Cristo, él comenzó a leer la Biblia ávidamente. "Tenía este romance con Jesus ocurriendo en mi corazón".
Un fan de Iron Maiden llegó a ser Cristiano después que McBrain compartió su experiencia en un café-concert patrocinado por la iglesia. "La forma en que el Espíritu Santo tocó mi vida esa noche fue inmensa", dijo McBrain. "Nunca me he sentido de esa manera, antes o después". Aunque él ha tocado ante 250.000 personas, McBrain dijo que estaba más nervioso cuando comenzó a tocar. McBrain dijo a "the News" que después de orar, él sintió que debía seguir con Iron Maiden, sin la ayuda de Dios, no se dónde estaría ahora mismo. "Sólo sé, que quiero ser capaz de usar mi vida para Dios ".

Tomado de biografiasgospelheavymetal.blogspot.com

Eme Garcia Recomendado

Hace unas semanas conocí a Eme García, un chavo de Morelia, Michoacan que, sin temer al conflicto espiritual por llevar el mensaje Soterologico a las calles, como debe hacerse, mostró el mensaje por medio del hip hop, y resulto que sabe lo que hace, un chavo valiente, humilde, presto al servicio, un guerrero de las calles, de las cuales conoce el dolor, los conflictos, sus crisis familiares pero también, a ellas lleva a La Respuesta, lo cual hace solamente para colaborar y ser testigo de como se establece el Reino y se muestra en un mejor país por medio de la Palabra en su rap y por si fuera poco, nos otorga el demo de su primera producción. (por la que oramos y sabemos, veremos respuesta) Recomendado.



viernes, 26 de agosto de 2011

Muera el Legalismo

Como nunca, quien escribe esta peleado con la simple y facil relacion del espiritu del hombre con la religion. Cuando escucho amigos y hermanos de la Adoracion Underground, que ellos tambien soy estigmatizados y amarrados a la hoguera, por un lado por la comunidad subterránea no conversa, por la sencilla razón:  No existe el metal (sin mencionar los subgéneros) cristiano, por todas la razones que el lector de estas letras guste y mande. Por el otro lado de la moneda la comunidad "santa", el ministerio que salvaguarda a sus fieles (a los suyos, no a los de Cristo), de tal contaminación, atribuyéndonos todo tipo de adjetivos "bíblicos": paganos, apostatas, etc. mientras el creyente común, sigue discriminando y manifestando así la razón verdadera de su actitud: La falta de significación en Cristo.
Seria una tontería el pensar que el genero musical ofende, trasgrede o es contrario al carácter de Cristo. Es mas, tan pre juiciosos somos, que ni siquiera hemos entendido lo que es el pecado;  porque le llamamos pecado a toda la lista de Galatas 5, cuando el mismo apóstol en su texto nos indica que esas son las "obras de la carne", y que esa es la forma en que se manifiestan.
La carta apunta a aquellas enseñanzas que, creen en el sacrificio de Cristo, pero le añaden "obras de la carne" y tales obras, son aquellos "conceptos a criterio, gusto,  dictados por el subconsciente nuestro, o incluso por alguna bronca emocional y que nos obliga, sin darnos cuenta a sincretizarlo con lo que la Biblia le denomina pecado: La relación distante, subjetiva, ocasional, limitada con Jesús".
Entonces ese es el pecado según el brother Pablo nos enseña: No tener una relación personal con Jesucristo y fingir nuestra santidad en cuerpo, alma, espíritu, mente, con poses, estigmatizando y discriminando lo que encontramos en el camino.
Esto creemos: Que el Señor de la obra usara con Poder a los que hemos sido marginados y discriminados por servir en un ministerio que no es común y que, sin duda hace falta en el mundo.
O acaso tu hermano subterráneo, ¿no te ocupas de la santidad, la oración, la adoración, la lectura Bíblica?

En Radicalidad y Resistencia oramos por los ministerios subterráneos.

¡Bendiciones Extremas!
Tomas Aguilar Piceno


Jesus, el primer indignado.


Los Indignados, este fenómeno que se ha iniciado en Madrid y se ha extendido a muchas ciudades de Europa, ocupan la primera plana de diarios, revistas y telediarios en todo el mundo.

A partir de una vivencia muy cercana, reflexioné sobre la suerte de algunos jóvenes de hoy. Éste a quien me refiero -como tantos, tiene dos carreras, posgrados, cuatro idiomas- sufre un paro cardíaco en Londres.
Situación dramática con final feliz, ya que la alta calidad de la prestación de seguro de salud, la pronta asistencia, la salud general del muchacho, en resumen, la conjugación de todos estos elementos, permitieron que atravesara esta situación crítica y la superara.
Conversando con sociólogos, médicos y psiquiatras, me notificaron que son cada vez mayores los episodios y cuadros cardíacos, la frecuencia de accidentes, aneurismas cerebrales, muertes súbitas y problemas con el alcoholismo y las drogas que sufre este grupo etáreo. Contradiciendo a Rubén Darío, no están en la época de "juventud divino tesoro" sino que están atravesando momentos muy difíciles, de enorme desconcierto y mayor tristeza. La promesa del progreso se ha alejado y está siendo interrogada.

"Contradiciendo a Rubén Darío, no están en la época de "juventud divino tesoro" sino que están atravesando momentos muy difíciles, de enorme desconcierto y mayor tristeza"
El enorme esfuerzo por capacitarse y cualificarse no encuentra recompensa en el plano de la inserción laboral y su respectiva remuneración. Hablo de chicas y muchachos capacitados, con estudios superiores, formados en centros de calidad. Por mencionar solamente los cinco millones de desocupados en España, las decenas de miles en toda Europa de indignados y de cifras con muchos ceros para nombrar a los desilusionados del mundo.
La mayoría de los indignados que tomaron hace poco tiempo plazas y calles no son solo albañiles sudamericanos u obreros sin oficio claro: hay muchos graduados valiosos, con varias carreras y especializaciones que cuando se presentan para un trabajo les recomiendan que vayan con menos curriculum, con menos antecedentes porque no van a poder conseguir una plaza.
¡Como para no indignarse!
Qué paradoja, qué contradicción, cuántos cambios desde aquel sueño de principios de siglo XX de "mi hijo el doctor", el esfuerzo programado para el ascenso social, tanto apremio para estudiar cuando a veces se proviene de familias sin instrucción que se esfuerzan para acompañar ese salto necesario para superar a la generación anterior y crecer. pero que hoy desmiente todo ese ritual del empeño, que termina coronado con mujeres y hombres que no pueden alcanzar sus objetivos, que solo reciben incomprensión social.

"Hoy desmiente todo el ritual del empeño, que termina coronado con mujeres y hombres que no pueden alcanzar sus objetivos, que solo reciben incomprensión social"
En los últimos años en Europa y en España en particular, no figuraba como prioridad el tema del empleo, el primer trabajo, la construcción de opciones laborales, se hablaba en forma recurrente de casamiento homosexual, el tema del aborto y un fuerte énfasis en el tema de la igualdad y llamativamente estos temas de respetuosa consideración ocupaban la casi totalidad de la pantalla, mientras que los temas vinculados al pan y al trabajo aparecían lateralizados, omitidos, fuera de escena. Una obscenidad, etimológicamente: obsceno, fuera de escena.

 

Por eso cobró tanta notoriedad Indígnense, el libro del pensador francés Stéphane Hessel, de 93 años, un viejo miembro de la resistencia francesa contra los nazis que luego fue designado embajador y participó en la redacción de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que invita a los jóvenes a indignarse ante el estado actual del mundo, a rebelarse ante el poder de los mercados financieros, las desigualdades, las injusticias.
Frente a este cuadro de situación, vino a mi mente una imagen conocida y es cuando Jesús echa a los mercaderes del templo. Sucedió en Jerusalén al ver que una multitud de devotos se acercaba a ofrendar en las grandes celebraciones religiosas en Israel y traían consigo distintos bienes, los cuales eran permutados por monedas como gratitud y honra a Jehová.
Jesús percibe que este ritual honrado, virtuoso, de llevar al templo las mejores mercancías, se había desvirtuado, profanado, adulterado.
Jesús nunca se enojó con los comerciantes de los mercados de Samaria, de Galilea, de Judea, jamás. Jesús valoraba a quien trabajaba -su propio padre era carpintero-, respetaba el fruto obtenido con el esfuerzo, el fruto de la labor diaria. Pero se indignó con los mercaderes abusivos que se aprovechaban de la unción de los feligreses para obtener cuantiosas ganancias.
¿Cuál es el paralelismo con lo que sucede en 2011 en Occidente? Pues en la actitud de Jesús cuando expulsa a los mercaderes del templo irrumpe el Primer Indignado.
En San Juan 2 (Jesús purifica el templo, Mt. 21.12-13; Mr. 11.15-18; Lc. 19.45-46) leemos:
Estaba cerca la pascua de los judíos;
y subió Jesús a Jerusalén,
y halló en el templo a los que vendían bueyes, ovejas y palomas,
y a los cambistas allí sentados.
Y haciendo un azote de cuerdas,
echó fuera del templo a todos, y las ovejas y los bueyes;
y esparció las monedas de los cambistas, y volcó las mesas;
y dijo a los que vendían palomas:
Quitad de aquí esto, y no hagáis
de la casa de mi Padre casa de mercado.
Semejante lo expresa San Lucas 19, Purificación del templo, Mt. 21.12-17; Mr. 11.15-19; Jn. 2.13-22):
Y entrando en el templo, comenzó a echar
fuera a todos los que vendían y compraban en él,
diciéndoles: Escrito está: Mi casa es casa
de oración; mas vosotros la habéis hecho
cueva de ladrones.
Estas son democracias de mercado, sociedad de mercados donde lo que prima es el precio. Cómo no indignarse y sumar su voz a la de Jesús indignado: "No hagáis de la casa de mi Padre casa de mercado, cueva de ladrones."
Hoy está más vigente que nunca, como decían los mayores en la época de Jesús en un tradicional refrán del Medio Oriente: "El ojo nunca se sacia". Hay que maximizar las ganancias es el credo de las principales universidades económicas del mundo. Hay que ganar más y más y más sin respetar la ecología, sin respetar las leyes de la naturaleza, sin respetar la salud de las personas.
Cuando EE.UU. vive la catástrofe económica del 2008 tan grave en la cual se evaporaron 800 mil millones de dólares y el estado sale a rescatar a estas instituciones financieras, un error de Wall Street termina repercutiendo en las familias comunes y trabajadoras de cualquier punto del planeta.
No solamente que son rescatados, sino que lo primero que hacen sus ejecutivos, además de cobrar los bonus y los premios, es echar a los que menos ganan. Las cifras cantan desproporciones indignantes: en la mayoría de las empresas entre el número uno de la compañía y el que menos gana es mil veces a uno, tres mil pesos sobre tres millones. Son expulsados los más débiles.
Qué parecida a la escena bíblica de Jesús de Nazareth donde las sociedades abandonan lo sagrado, la ley, la verdad y el valor cívico por el dios supremo de la transacción.
A cualquier precio: hay que tener mucho, pronto, rápido cueste lo que cueste.

"El dios dinero es hoy el único dios absoluto"
Esto enseñan en los principales pizarrones y reproducen en las magistrales clases de las más prestigiosas facultades de las capitales.
Días pasados escuché de un politólogo una conversación que se le atribuye a Lula con el presidente Obama y un grupo de colaboradores en la que el brasilero dijo respecto de la crisis de fines de 2008: "Esto lo armaron rubios de ojos celestes". Se refería con su marcada ironía a que los más capacitados salidos de las mejores universidades del mundo articularon esta catástrofe.
Hablan de crisis pero a mí me gusta hablar de asesinato económico. Dictadores africanos y latinoamericanos, líderes crueles serbios, malvados de calañas varias están convocados a los tribunales de La Haya, pero los asesinos económicos no están en el banquillo, esos señores elegantes y cultos, autores de esta masacre, no son condenados. Y nuestros jóvenes los sufren con indignidad.
¿Dónde está el dinero? El dios dinero es hoy el único dios absoluto.
¿Por qué tanta indignidad? ¿Por qué permitir el secuestro de las ilusiones, la tortura de la esperanza, la desaparición de los sueños?
No más profanación. Es hora de devolvernos la libertad de sabernos gobernados por humanos, no solo por mercaderes siglo XXI.
El planeta, los jóvenes, la naturaleza, claman con dolores de parto una nueva redención al decir de San Pablo.
Indignados, incomprendidos, expulsados, agraviados, como Jesús de Nazareth, llevan su cruz en esta sociedad ciega al futuro.
Tal vez estemos a tiempo de apartar la mala hierba y dejar que el trigo de la buena semilla germine. Que un mundo de valores se imponga a uno de precios.


Articulo tomado de la pagina Argentina: http://www.lanacion.com.ar

jueves, 25 de agosto de 2011

Agustin De Hipona - El espejo de la sagrada escritura


Existen en las Sagradas Escrituras pasajes expresados de modo que se conozcan y se crea en ellos, otro que narran los hechos divinos y los humanos con la única finalidad de que sean conocidos.

DESCARGA

Agustin De Hipona - La Inmortalidad del alma


San Agustin en este libro "La inmortalidad del Alma" ofrece las razones para enseñar el tema y las respuestas a quien aun lo duda.

Mas que materia





En una ocasion un conferencista comunista daba una charla atea en una fabrica. A todos los operarios los obligaron a concurrir.
Entre ellos,muchos eran cristianos. Se sentaron en silenci, a escuchar argumento tras argumento contra Dios, y con respecto a la
estupidez que significa creer en Cristo. El conferencista procedio a probar que no existe el mundo espiritual, que no hay Dios, ni mas
alla, que el hombre es solamente materia y no tiene alma. Insistio una y otra vez que solo la materia existe.Un creyente se puso de pie y pidio permiso para decir unas palabras.Cuando le fue concedido el permiso, tomo una silla plegadiza, la alzo y la arrojo contra el suelo. La observo durante un momento y
despues avanzo hasta acercarse al conferencista, a quien le dio un fuerte golpe en la cara.Como era logico, causo la indignacion de aquel. Enrojecido de ira, y en medio de horribles obsenidades, llamo a sus camaradas
comunistas para que arrestaran al atrevido, exclamando: "¿como se atreve usted a golpearme, que razon tiene para ello?", el
cristiano replico: " acaba usted de probarnos que miente. Usted ha dicho que todo es materia y nada mas que materia. lance una
silla al suelo y como es solo materia, no se enojo por ello. Es pura materia... Al golpearle a usted ¡su reaccion ha sido muy distinta!
¡la materia no se irrita ni se enoja; pero usted si lo hizo. Por lo tanto camarada profesor, usted esta equivocado. El hombre es algo
mas que materia: ¡es un ser espiritual! ".

Extraido de "torturado por Cristo" de Richard Wurmbrand, pastor luterano, torturado y perseguido durante 14 años en Rumania por el regimen comunista.

Tomado de: trastornoalsistema.blogspot.com

esctracto de: LA CRUZ


"El ignominioso suplicio pagano que acababa la vida afrentando la muerte, el madero cruel en que se clavaba no solo a los criminales, sino a las fieras y alimañas inmundas, fue purificado para siempre por la sangre del mas divino de los heroes, el que hizo enmudecer al atrevido Carlyle y estremecerse al formidable Renan; el que cambio el mundo, con su palabra suave, desde un rincon de Galilea."
Rafael Barret "extracto del ensayo: la cruz"
Barret fue narrador,ensayista,escritor,periodista, un exponente libertario en Argentina y Paraguay

Tomado de http://trastornoalsistema.blogspot.com/ 

LA GOMERA DE DAVID- MUNDO PERDIDO(DEMO)


Demo de la banda mar platense de hardcore punk
la gomera de david, con temas propios y algunos covers adaptados a su estilo.

TRACKLIST:
01-mundo perdido
02-justicia para el obrero
03-en nombre de Dios
04-red river (one bad pig)
05-no nos venderemos al sistema (siervos inutiles)
06-por amor (barni)
07-kuando avanza la oskuridad
08-glorioso rey (petra)
09-konoci la verdad
10-libre
11-ciencia sin sentido
12-el grito silencioso
13-mente enferma
14-falsa revolucion

DESCARGA

CRISTOCRACIA- NO SOMOS ANGELES



Una muy buena Banda de Costa Rica de HardCore
Tracklist:
01-Justicia
02-Esta Muriendo
03-Cita Nocturna
04-No Somos Ángeles
05-Jesús
 

LOGOS RAREZAS

Una recomendacion de la Mitica LOGOS:

Tracklist:
01-el cazador (en vivo 1997)
02-alguna vez (1997)
03-fear to freedom (1997)
04-en la gran ciudad ( en vivo 1992)
05-confusion mental (1997)
06-miedo a la libertad (1997)
07-atravez de los tiempos (1996)
08-marginado (1991)
09-no te rindas (1991)
10-como relampago en la oscuridad (1991)
11-ven a la eternidad (1991)
12-salmo 58 (en vivo 1992)
13-solo de miguel roldan (en vivo 1995)
14-la industria del poder (en vivo 1995)
15-no te rindas (en vivo 1996)
16-como relampago en la oscuridad (en vivo 1996)
17-generacion mutante (en vivo 1996)
 
DESCARGA

LA GOMERA DE DAVID Guerra Civil

Aun continuamos "picando piedra" para dar a conocer la adoracion Underground en Nuestro entorno geografico. Razon por la que recomendamos trabajos algo "viejitos" (si me permiten el termino). En fin, aqui estaremos, hasta que el Reino se establesca en el metal.
Hoy recomendamos una banda de street punk desde mar de plata argentina, La Gomera de David.




La gomera de david (argentina)
Tracklist:
01-guerra civil
02-incidentes
03-en nombre de Dios
04-desobediencia militar
05-I turned into a martian (misfits)
06-La Kausa
07-falsa revolucion
08-mente enferma
09-resistiendo
10-I wanna be sedated (ramones)
11-y aun te espero
12-libre
13-fantasmas del pasado
 


Musterion Realidad Mediocre


La necesidad es latente. Los dias no dejan de ser critocos y quien acepta el desafio no puede darse el lujo de llevar un mensaje frivolo, hedonista y que halague en su mensaje el oido de su auditorio. Necesitamos llevar temas de la realidad cruda, tal como la vivimos a diario.
Musterion (El Misterio de Dios Revelado a los hombres) es una banda de Colombia que maneja un Trash/Death Metal con las caracteristicas de las que hablamos, sobre todo sin dejar de mostrar el mensaje Cristocentrico.

Lista de Canciones
01.-Al Final De La Noche
02.-Ignorancia
03.-Realidad Mediocre
04.-Sinfonia De Libertad

DESCARGA

martes, 23 de agosto de 2011

JazzChrist- JazzChrist En Vivo [2011]

Hoy algo un poquito diferente: Jazz Cristiano, música para el Espíritu del espíritu, calidad, reflexión, acompañamiento, propuestas interesantes para escuchar en compañía de un café, un buen libro (de preferencia de Neil T. Anderson o Peter Wagner), una tarde otoñal, y a edificar la vida de intimidad con el Espíritu. A mis hermanos del Metal, una oportunidad para escuchar jazz sera chido.



Abraham Kuyper - Mujeres del Nuevo Testamento


Una obra interesante y enriquecedoramente educativa para la formación de la radicalidad.



lunes, 22 de agosto de 2011

Una canción penetrante y poderosa con Triade "TESTIMONIO"

De Tride, esta banda de Argentina, esta certera rolota: "Testimonio". En radicalidad y resistencia tenemos su material el cual es Muy Recomendado.




Testimonio impresionante. Vale la pena la lectura




Voces infrahumanas y siniestras suenan en mi mente.Alaridos siniestros atormentan sin cesar todo mi ser,son como latigazos del mal que torturan sin piedad mi alma.Un zumbido penetrante atraviesa mi cerebro de forma oscilante y continua.todas mis neuronas parecen ser sacudidas por un poder sobrenatural y maligno.
El dolor agudo, la desesperacion y la confusión han trazado un circulo vicioso, un especie de espiral que desemboca al abismo sumergiendome en una horrible y paralizante sensacion de terror.
Bruscamente me despierto !!! soy lanzado al mundo real inmerso en una gran confusión mental.Mi cabeza parece estallar, el dolor es agudo. Mi corazón palpita aceleradamente parece querer saltar del pecho.Mis ojos están rojos,profundamente irritados es como si flotasen en un mar de arena. Una gran acidez invadió todo mi aparato digestivo, el estomago se asemeja a un volcán en actividad!!!
No puedo recordar como llegue a la pensión de la localidad de San Pedro, vienen a mi imagenesesporádicas de la noche anterior: estábamos consumiendo vino puro y barato en damajuanas, mientras tocaba ENOC en un pequeño recinto.En un momento del concierto,estando yo totalmente ebrio, me apodere del micrófono y comencé agritarle al publico : "vamos salten ustedes son unos viejos jóvenes".
Mientras tanto intento sentarme en la cama con un gran esfuerzo, pues la resaca es insoportable,puedo observar sobre la mesa de luz el frasco de perfume marca "internacional" abierto y semivacio.ahora comprendo la cruel realidad¿lo habré tomado anoche cuando llegue totalmente intoxicado?..

ADOLESCENCIA CONFLICTIVA.


Nací en el seno de una familia pobre de clase obrera en la Argentina.Soy descendiente de polacos y alemanes del Volga, pueblos sufridos y con un gran apego a las bebidas espirituosas.Mi abuelo materno era un alcohólico empedernido el cual llego a consumir alcohol fino, acelerando así su prematura muerte.
mi primer embriaguez fue alrededor de los 14 años cuando compramos con amigos de la infancia una botella de anis 8 hermanos.recuerdo que no podía parar de vomitar, totalmente intoxicado.
Pude terminar normalmente la escuela primaria e ingresar a una escuela técnica secundaria.En el primer año puse mucha dedicacion y logre un promedio sobresaliente, de esta manera me dieron un reconocimiento con una medalla al merito.En segundo año mi rendimiento fue inferior, y ya en el tercer año mi conducta dio un giro brusco,en plena adolescencia mi rebelión y mis conflictos afloraron en gran manera.Repetí ese año y alrecursar sume varias amonestaciones hasta llegar al extremo de escribir en el nuevo edificio de la escuela con pintura : V-8 METAL.Lo que enojo mucho al director quien me despidió del colegio.

INICIOS EN EL HEAVY METAL.

Un tío mio contrae matrimonio y su esposa resulto ser la hermana de Hugo benitez(vocalista de horcas y metralla actualmente), Hugo me introdujo en el mundo del rock pesado,en ese entonces el tocaba la bateria en una banda denominada oxido. Mas tarde me llevo a ensayos de otra banda ,lethalAlli tube el privilegio de conocer al guitarrista Chofa , quien fue co-fundador de V-8 junto a Ricardo Iorio.
Un tiempo después un amigo de la infancia,WalterRodriguez,asistió al festibal de barrock , alli se enloqueció con una banda nueva llamada V-8 , meconto que era un grupo super-contestatario, que habían roto una guitarra a los golpes y se habían peleado con los hippies quienes les arrojaban de todo en el concierto!!!
Mi corazón se encendió con este relato , me identifique con esa rebelión y anhele ver a estos pioneros del metal argentino.
Nos enteramos que tocaban en Munro al aire libre y gratis ,iba yo con una gran emoción a mi primer verdadero recital con mis primeras muñequeras con tachas, pero llegamos tarde y fue una granfrustracion para mi.
Poco tiempo después pude ver a V-8 tocando en obras como soporte de barón rojo, fue impresionante!!! enseguida compre su primer disco de vinilo en ese entonces:LUCHANDO POR EL METAL .
Esta banda influencio notablemente mi vida con su imagen, sus letras y su actitud marcaron a fuego mi forma de pensar y ver la realidad. Me transforme en un ferviente seguidor de V-8,verdaderamente Alberto Zamarbide, RicardoIorio y Osvaldo Civile eran una especie de mentores para mi.
Si hay algo digno de destacar en V-8 es que ellos abrieron camino en un contexto difícil de dictadura policial,opresión y una sociedad discriminatoria.V-8 fue pionero e introdujo el verdadero sentimiento pesado en aquel entonces hubo como un estallido metálico en Buenos Airessurgieron muchas bandas mas.RIFF con Pappollenaba obras y V-8 saturo el microestadio deplatence con 2.000 personas!!! Era la epoca de las brigadas metalicassaliamos a los conciertos en grupos de varios metaleros.Viajábamos encolectibos y trenes varios kilómetros con nuestras camperas de cuero,cadenas , cinturones y muñequeras de cuero y tachas causando el asombro y temor en la gente .En esos tiempos conocí a unos chicos de Pacheco como Claudio"pipa"( el patron ),Joaquin y sus hermanos y amigos como "tete", "el zomby ",Julian, Gustavo,flory,Gerardo y muchos mas los cuales formaban una brigada llamada " LOS APACHES". Asistiamos a los conciertos con los pelos largos y a veces subíamos a los colectibos con damajuanas de vino y grandes cadenas causando estupor entre los pasajeros.
"LOS APACHES" parábamos siempre en la casa de pipa donde ocurrían grandes excesos ydescontroles.Recuerdo que una vez a un pibedenominado "mosquito" se le ocurrió la tétrica idea de comer gatos domésticos a la parrilla!!!salio con una bolsa arpillera y un martillo a "secuestrar" las mascotas de los vecinos.Me daba asco ver a esos gatos cocinandose a las brazas, les salia una especie de espuma pero a los chicos no les importaba nada,se los comían con toda naturalidad.
Fue pasando el tiempo y mi ingesta de alcohol aumentaba vertiginosamente, yo bebía hasta quedar totalmente embriagado involucrándome casi siempre en grandes lios y peleas callejeras.En muchas oportunidades estuve detenido por la policía.Una vez desafiamos a la policía con unos amigos del barrio, fuimos a hacer lio a un boliche de pacheco porque la policía le había pegado a un chico, yo le mostraba mi puño cerrado con la muñequera con tachas a un policía que cuidaba el lugar hasta que llegaron refuerzos y me sacaronliteralmente de los pelos afuera. me hicieron tirar a l piso y me pegaron duramente, nos llevaron en patrulleros a la seccional donde me tomarondeclaracion y me tiraron al calabozo,en ese lugarhabia delincuentes muy pesados un asesino al cual los mismos presos torturaban y ultrajaban, menos mal que estuve poco tiempo alli despues de unas horas me trasladaron junto a otro amigo esposado hasta una comisaria mas tranquila.
Estuve preso 10 dias y fue una experiencia horrible.Mi madre me llevaba los sandwiches de milanesa y verla a traves de esas frias rejas de hierro llorando por mi fue desgarrador. Entonces me agarraba un intenso remordimiento y me hacia promesas y juramentos diciendome que nunca masvolveria a tomar, pero a los pocos dias estaba bebiendo nuevamente!!! el vicio ya dominaba mi voluntad por completo...

ROCK IN RIO.

pricipios de 1985 me entere que se realizaria enRio de JaneiroBrazil, un megafestibal dondetocarian entre otros iron maiden,ozzyosbourne,scorpions,whitesnake y AC/DC. Una de las primeras disquerias metaleras denominadakiller trips organizo un tour con pasaje,estadia y entradas incluidas, en ese entonces yo trabajaba en mi primer empleo como ayudante de chofer en un transporte, junte el dinero y le pedi el permiso escrito a mi padre y viaje junto a un grupo de 8 personas aproximadamente.Jorge el dueño del local hablaba portugues y nos guiaba .en un viajelarguisimo y extenuador de alrededor de 1.500 km. en un micro semicama tardamos 48 horas en llegar a Rio !!!
El dia que toco iron maiden era impresionante la cantidad de gente en el predio ,alrededor de 400.000 personas si mal no recuerdo estaban alliespectantes, nosotros nos esforzamos y llegamos casi a la plataforma la vista era grandiosa y el sonido potentisimo, se sentian las ondas sonoras golpear nuestro cuerpo , de pronto toda la masa de gente comenzo a presionar para adelante y estaban aplastandonos!!! fue una sensacionhorrible, nos faltaba el aire y si alguno se caiacorria gran riesgo de ser aplastado por la multitud.No se como hicimos pero con un gran esfuerzo pudimos desplazarnos hacia un costado y zafar,les aseguro que nos dimos un gran susto.
El ambiente del concierto estaba bastante pesado,corria a raudales la cerveza, y un denso humo de marihuana estaba presente,habiapersonas sentadas en el suelo y fumando unos grandes habanos de cannabis.En un momento todos empezaron a correr despavoridos y nosabiamos a que se debia,hasta que se hizo un hueco en medio de la multitud y alli vimos a una veintena de pandilleros motociclistas como los que se ven en las peliculas americanas.El dia que tocoozzy habia un monton de gente a lo largo del predio haciendo brujerias, se podia ver craneos en el suelo con velas encendidas y cosas semejantes.
Rock in Rio fue una experiencia grande, se hicieron muchos mas pero ninguno fue igual a ese.


ALCOHOL,DELIRIO Y VIOLENCIA.

A medida que fue trancurriendo el tiempo fueincrementandose el consumo de alcohol,era ya una necesidad para mi estar bajo los efectos de la bebida ya sea para tener coraje para pelear o para comunicarme con alguien.
En muchos periodos de mi vida no tube un trabajo estable, pero el dinero siempre aparecia de alguna forma para continuar tomando.En una oportunidad estaba con los apaches y se nos habia terminado el "suministro" aparecio un dinero para comprar una cerveza y fuimos un par al supermercado a comprar,estando en el lugar vi una botella de licor e inmediatamente me la puse debajo de la campera, salimos hacia la caja para pagar la cerveza y entonces el dueño del local me pone una pistola de grueso calibre en la cabezaobligandome a devolver lo que habia hurtado,no dude y le entregue el licor,nos retiramos del lugar bajo previa amenaza que la proxima vezdispararia!!!
En otra ocasion me encontraba en San Telmo ,habia un recital en el teatro arlequines y estaban todas las hordas metalicas presentes, entre a untipico almacen y como estaba lleno agarre unadamajuana de 5 litros de vino tinto, esta vez sin que el dueño se percate. sali triunfante de ese lugar y comenzamos a beber ese vino natural con gran avidez, al rato estaba bastante re -mamado y en ese estado me acorde de que en esos dias vi en la television a un hombre que en Asia se habiapuesto delante de un tanque de guerra en marcha para impedir con su vida su avance, no me pregunten porque pero en ese instante me puse en el medio de una calle bastante transitada delante de un colectivo frenando todo el trafico !!! ante los bocinazos y al escuchar sirenas creo que me dio miedo y me puse a un costado permitiendo el fluir normal del transito, Segundos depues paso un patrullero y no se como no me detubosaferaspando esa vez!!!
En otro momento parte de los apaches estabamosacampando en San Pedro, los pagos de nuestro amigo ,Facundo.Un amigo apodado "tete" me hace el comentario de que en el lugar existe una hierba silvestre denominada "chamico " que al beberla eninfusion produce alucinaciones,me gusto la idea y con mi compinche salimos por los campos a buscar dicho vegetal,pareciamos unos botanicos hurgando por el monte en busca del chamico hasta quedespues de un tiempo lo encontramos, era una planta mediana de color verde oscuro que pareciatotalmente inofensiva. Inmediatamente hicimos el fuego y dentro de una holla con agua pusimos los trozos de dicha hierba a hervir,una vez hecha lainfusion comenzamos a tomar. Pasaron los minutos y como no me hacia ningun efecto comence a beber mas, tete fue mas prudente y desistio, pero yo me hacia el duro y tome un monton. Como a la media hora empece a sentir un gran temblorirrefrenable en las piernas y al momento fuytransladado al mundo de lo irreal, literalmente era como estar viviendo una pesadilla despierto ,yoveia como unos pandilleros me perseguian para matarme, segun me contaron mis amigos corriacomo loco por el campo aterrado diciendo que mequerian matar los pandilleros.Esta experiencia me duro varias horas y menos mal que no sufria delcorazon sino me hubiera muerto de un infarto por el gran terror que vivi en esa noche,mas tarde leique el chamico es una planta sumamente venenosa y que si la hubiese consumido en la ciudad podria haber terminado en un serio accidente!!!Muchas veces los heavys de mi generacionpeleaban contra otras tribus urbanas, por ejemplo con los skinheads se han enfrentado aunque yo no participe en esos combates con los cabezas rapadas. En una pelea que si me involucre fue con los stonesestabamos en Flores cuando nos trenzamos a las piñas con ellos ,recuerdo que yohabia agarrado un palo y le estabamos sacudiendo duro hasta que empezaron a correr y losperseguiamos, en un momento los alcance pero miro para atras y no habia ninguno de mis amigos ! entonces los muchachos que eran como cinco se me vinieron al humo y me voltearon al suelo, cuando cai comenzaron a pegarme en la cabeza no se con que yo solamente atine a cubrirme lo que pude mientras escuchaba los golpes . De repente me dejan rapidamente , me reincorporo y siento algo caliente brotar de mi mollera, me acerco a una vidriera y puedo observar mi rostroensangrentado en gran manera, realmente me asuste y en plena avenida Rivadavia pare un taxi ymintiendole le dije al conductor que me asalto unapatota, el taxista fue solidario y me llevo gratis al hospital, donde me curaron y me pusieron dosgrampas de acero en la cabeza para cerrar la herida,en ese momento si pude decir que tenia tachas hasta en la cabeza!!!

ENSAYOS DE V8 Y ULTIMOSCONCIERTOS HISTORICOS.

Yo era lector de la primera revista de genero denominada metal y envie varias cartas a laseccion lectores en una oportunidad aparecio la casilla de correo del club de fans de v8,escribivarias cartas y conoci a marcelo tomy quiencordialmente me invito a su casa en Villa Ballesterdonde ensayaba v8.Fue alli donde me encontrecon Beto,Ricardo, Miguel y Adrian quienes me recibieron con la mejor onda y buena disposicion.
En ese entonces Iorio vivia en la casa de marcelotomy , recuerdo que me invitaban a comer y quericardo cocinaba muy bien, hemos compartido allicelebres asados junto a los apaches y amigos comoMarcelo Salomon.Juan Mofa,Facundo Juliano,Zamba, Fernando (randycito),etc. Era unaepoca de gran amistad y compañerismo donde lo poco que teniamos lo compartimos siempre, unaepoca donde habia codigos de amistad y lealtad ,una vez iba caminando hacia la sala y lo encontreIorio por la calle, el tenia un jeep de los viejos, paro y entro a un almacen para comprar queso, pan y cerveza, los cuales consumimos sentados en la vereda. En otra ocasion festejamos mi cumpleaños y Ricardo fue el asador para alrededor de 20 personas.Debo rescatar la gran hospitalidadde Marcelo Tomy ya que siempre nos hospedo en su casa los fines de semana y tubo mucha paciencia conmigo, pues cuando me embriagaba hacia disturbios como por ejemplo una vez que orine las luces que utilizaban en los recitales, o la vez que no teniamos mas plata y fui al almacenvecino a sacar vino fiado a su nombre sin que sepa el nada,
en fin son muchas las anecdotas vividas en ese lugar como la vez que estabamos haciendo un asado y yo ya estaba bastante borracho,se prendioun poco fuego la carne, vi un bidon y pensando que era agua intente apagar el fuego pero hizo una gran llamarada resulta que era nafta!!!
V8 tenia que realizar un importante concierto en el estadio chico de Quilmes y nos combocaronjunto a pipa como asistentes , ese concierto fue una fiesta y terminamos al amanecer descargando los pesados baffles y consolas, cansados pero contentos de formar parte del staff.
Asimismo tuvimos el gran privilegio de ser asistentes en el historico ultimo recital de v8 conIorio, realizado en un lugar llamado Taiwan en SanTelmo.En ese recital hubo disturbios ya que la gente se agolpo en la entrada e hizo la tipicaavalancha destrozando el porton de ingreso y entrando gratis por la fuerza, habia un tenso ambiente y nos pusieron detras de la bateria para cuidar el orden.
Tambien estube presente en una reunion dondeiorio ,tomy y el tano Romano arreglaron para comenzar con hermetica y en los primeros conciertos tambien pude ayudar como plomo.
Asimismo pude a traves de Hugo Benitez conocer aOsvaldo Civile y acompañar a horcas en su debuten Rosario,cuando horcas comenzo a tocar el ambiente estaba muy pesado , muchos querian subir al escenario y yo violentamente los bajaba a empujones, entonces osvaldo me reta diciendome "para estas loco no hagas eso que te van a matar". Promediando el tercer tema se desata en el lugar una feroz pelea entre dos bandos la cual fue extremadamente violenta,se pegaban con cadenas y otros objetos y nadie pudo frenar tal violencia, cuando me di cuenta tenia las zapatillas llenas de manchas de sangre que habia salpicado hasta arriba del escenario !!!

LUCHANDO CONTRA EL ALCOHOL.

En un momento de mi vida me di cuenta de que el alcohol estaba causandome graves problemas y lo peor de todo es que ya no podia estar sin tomar, se habia creado en mi una dependencia fisica y psicologica de la cual no me podia librar, muchas veces lo intente pero fracase siempre. Cuando me despertaba al otro dia la resaca era insoportable , literalmente no servia para nada,quedaba arruinado fisicamente , confundido mentalmente y con un gran remordimiento por las macanas que me habia mandado en la borrachera anterior.
Admitiendo que tenia un problema de alcoholismo acudi al medico, fuy sincero y le dije que deseaba dejar de tomar pero no podia, entonces el medico me receto unos tranquilizantes leves que poco efecto me hicieron.Recurri luego al psquiatra
el cual me dio psicofarmacos mas fuertes para calmar la ansiedad y tambien para dormir, estaba un poco mas tranquilo y llegue a veces a dormir mas de 10 horas por dia, esta medicacion me deprimia y debilitaba entonces la dejaba y volvia a tomar alcohol pero al otro dia estaba peor que antes con el agravante de que me subia la presion y por consigiente asistia a la guardia medica donde me suministraban valium.Los medicos querian curar una adiccion con otra adiccion , al poco tiempo me habitue a las pastillas que me recetaban.
Acudi al neurologo el cual me hizo un encefalograma y me dio medicamentos para la circulacion cerebral pero no mejoraba.Asisti al psicologo el cual me hacia hacer dibujitos y me preguntaba cosas pero nunca me daba un consejo ni me mostraba porque estaba asi y como poder salir de esa situacion.
Como veia que no mejoraba yo caia en una especie de resignacion y comence a mezclar los farmacos que me suministraban con alcohol lo cual me dejaba en un estado deplorable, recuerdo una vez en invierno que hacia un frio terrible y junto a otro amigo mezclamos una buena cantidad de alcohol fino puro con agua hervida y haciamos mate pero en vez de azucar yo molia los tranquilizantes y se lo ponia al mate creando asi un preparado que nos dejaba arruinados.
Percatandome que los medicos no podian ayudarme comence a buscar otras alternativas,lei libros de meditacion trascendental,escuchaba en la radio control mental y hacia ejercicios para poner la mente en blanco, pero nada me daba paz.
Ya desesperado alguien me sugerio ir a una curandera , fuy y esta persona me decia unas cosas en estado de trance , parecia emitir unos gemidos guturales y me dijo que me heche en la cabeza unas hierbas y cerveza negra, lo hice pero a partir de ese momento estaba mucho peor,ya no podia pensar con claridad , mi mente estaba como embotada, no podia dormir porque tenia un gran temor a la muerte y pensaba que no me despertaria jamas.
En una ocasion estabamos tomando con unos nuevos amigos y como estos chicos apenas tomaban un poco y estaban mareados yo quise fanfarronear delante de ellos , compre una petaca de ginebra bols y me la bebi rapidamente, entonces me agarro una ebriedad instantanea y sali como loco corriendo por el centro cerca dsel obelisco, destrui parte de un telefono publico y con el cinto de tachas golpee a una persona, en un momento me desmaye y cai golpeandome la nunca en la acera!!! tome un colectivo para regresar a mi casa y me dormi pasandome varios kilometros de mi barrio,todavia estaba ebrio y al tomar el otro colectivo para volver no podia pronunciar las palabras para indicarle al chofer mi destino.
Cuando llegue a mi casa me acoste , dormi unas horas pero me levante y todavia estaba bastante borracho, acudo a un almacen y comienzo a tomar cerveza con otros amigos. Luego de varias botellas veo que pasan por el lugar unas mujeres "evangelistas" que andaban predicando casa por casa ,algunas palabras les dirigi estando ebrio y una de ellas se acerca, vi que tenia una biblia y se la pedi , inesperadamente para mi me la regalo con la condicion que la leyera . Con esa biblia de tapa negra en mis manos comence a burlarme de los evangelistas, me puse primeramente en una esquina a fingir sarcasticamente que era un predicador, gritaba y exageraba los gestos de un pastor, luego ya entusiasmado me dirigi a la panamericana y subi a un puente peatonal arriba de la ruta,desde ese lugar encontre una perfecta plataforma donde lanzar mi burlon sermon a los cientos de autos que pasaban por alli, me reia y me burlaba denodadamente pero tambien me ocurrio algo extraño, por momentos sentia una conviccion de que estaba haciendo algo malo y me detenia un poco para luego proseguir con mi espectaculo, mis amigos se reian mucho de esto y desde ese dia me pusieron el sobrenombre de "PALAU" comparandome con el predicador Luis Palau.
Ironicamente trancurrio el tiempo y mi depresion aumento, entonces yo recurri a esa biblia y muchas veces lei sus palabras, aunque mucho no entendia.Por las noches no podia dormir,estaba lleno de temor y angustia ,desesperado y buscando una salida empece a escuchar programas evangelicos en la radio , me di cuenta que esos mensajes me daban una sensacion de paz y asi podia conciliar el sueño.Durante ese tiempo tambien me ocurrio algo extraño,antes estaba muy alterado y nervioso sin tomar pero cuando tomaba un par de copas me tranquilizaba, ahora estaba en un bar con mis amigos y tomaba varios vasos de vino puro y no me hacian efecto, no me daban ninguna sensacion de tranquilidad o de euforia al contrario me sentia muy mal.
Por momentos en ese tiempo me senti muy confundido,me quedaba colgado con la mente perdida , entonces reaccionaba y volvia a la realidad pero con un gran temor, sinceramente llegue a pensar que me estaba volviendo loco. Era una experiencia horrible estar asi y no poder salir, me encontraba preso y oprimido e ignoraba la razon, entonces salia a caminar varias cuadras para tratar de despejar un poco mi mente perturbada y agobiada.
Hacia fin de año de 1989 me encontraba en una lamentable condicion humana,con la llegada del año nuevo estuve tres noches alcoholizado tratando de evadirme de la cruel realidad de que mi vida estaba destruida a los 22 años de edad.
El primero de enero de 1990 me encontre por la tarde con mi amigo Fernando (randycito), nos reunimos en la estacion florida , en el partido de Vicente Lopez, alli empezamos a tomar vino puro suelto y lo compartimos con un ciruja indigente que estaba en el lugar. Despues de beber un par de vinos alcanzo a ver del otro lado de las vias a un patrullero de la bonaerense y no se me ocurre mejor idea que hacer una simulacion de que le apuntaba y le disparaba con una imaginaria bazuca, para que!!! el patrullero gira bruscamente y en un santiamen teniamos a los policias levantando nuestros brazos y pegandonos con el garrote en el lomo . A continuacion nos llevan detenidos a la comisaria de Villa Martelli,
fue pasando el tiempo y estabamos en ese triste calabozo muy mal, era una horrible manera de comenzar el año y encima me sentia culpable por una estupidez mia hice encarcelar a mi amigo randycito.
Al trancurrir las horas comence a sentirme mal por los tres dias que venia ingiriendo alcohol mi resaca era insoportable, tenia una sed tremenda y no nos querian dar ni una gota de agua. Se acerca un policia y me increpa diciendo que por fin habian atrapado al ladron de autos del barrio, me amenazo diciendome que en cuestion de minutos me iban a hacer el "submarino" para que confiese los robos(el "submarino "es una tortura en la cual se tapa la cabeza a la victima con una bolsa de nylon al tiempo que se la golpea duramente, esto ocasiona una sensacion de afixia). Sinceramente estas amenazas multiplicaron mi angustia y nerviosismo, me querian inventar una causa ya que yo nunca robe autos y me iban a torturar sin misericordia,me cuesta describir lo mal que me senti en ese momento: la resaca,el dolor , la gran sed,el panico,la culpa y la opresion parecieron doblegar mi ser, realmente parecia que mi cabeza iba a estallar , finalmente me rindo y caigo de rodillas , sin importar lo que piense mi amigo le dije a Dios que si me libraba de esta situacion trataria de cambiar y nunca mas volveria a emborracharme,y en ese sublime momento senti como que una pesada carga me fue sacada de la espalda, se me fue la angustia y la sensacion de opresion, y senti por primera vez en mi vida una hermosa e inexplicable paz. Alli estaba yo el duro y rebelde metalero rendido ante la presencia de Jesus, esa fue una experiencia real , un encuentro verdadero con Dios mas halla de toda religion, fuera de todo mediador humano, un encuentro entre un borracho fracasado y El Dios de la misericordia y el perdon. Esa experiencia marco toda mi vida!!!
Al otro dia deseando cumplir lo que le dije a Dios ,me acerque a alcoholicos anonimos donde me enseñaron principios para dejar de tomar como por ejemplo :no a la primera copa.
Estaba sobrio pero me sentia muy mal ,me temblaban las manos ,estaba nervioso,no podia dormir , me sentia muy vacio y tenia mucho temor a la muerte.
Un amigo me invito a una iglesia cristiana donde asistia Alberto Zamarbide ,Al otro dia fui al Centro Familiar Cristiano de Martinez,las reuniniones las hacian en una gran carpa amarilla y blanca ,yo me sentia como sapo de otro pozo pero lo que me afecto grandemente fue lo bien que me recibieron y el amor que me dieron en ese lugar .
Dias despues fui a jugar futbol con los jovenes de esa iglesia,al terminar se me acerca una persona llamada Carlos Francese empezamos a hablar ,en un momento el me pregunta si yo moria,donde iria al infierno o al cielo,sinceramente y sintiendo la voz de mi conciencia que me condenaba ,le respondi : al infierno ,entonces me dice que Jesus vino a este mundo para salvarnos de ese lugar y me invita a hacer una oracion que era mas o menos la siguiente:"Dios reconozco que soy pecador y te pido perdon,creeo que Jesus murio por mi en la cruz y resucito al tercer dia,te entrego mi vida, tu eres mi Señor y Salvador.".
Inmediatamente senti una gran paz en mi interior y una alegria inexplicable ,era como un rio dentro de mi que limpio todo mi ser y me dio nuevas fuerzas para vivir ,desaparecio el temor a la muerte ,la angustia ,el nerviosismo , la depresion, y los deseos de tomar alcohol y drogarme ,no puedo describir con palabras la gran transformacion que experimente al hacer esta sencilla oracion.
Comence a asistir regularmente al la iglesia ,y tambien alli a una academia para aprender la biblia . Nadie en la iglesia me obligo a hacer algo ni me prohibieron ciertas cosas ,si no yo mismo al obedecer los principios biblicos fuy mejorando y creciendo espiritualmente .
He podido formar una familia ,salir de la pobreza consiguiendo empleos en importantes compañias Multinacionales .Fui a varios viajes misioneros predicando y ayudando socialmente a la gente necesitada(Tucuman 2 veces,Entre Rios ,San Luis, San Pablo-Brazil-).
Junto a los pastores Alicia y Miguel Matas fundamos una iglesia que funciona actualmente en Garin ,BS-AS,organice un viaje de ayuda hacia la inundada provincia de Santa Fe donde llegamos con un colectivo cargado con alimentos y ropa para los damnificados .
Antes yo era un parasito para la sociedad pero ahora Dios me ayuda a hacer buenas obras.
En enero del 2010 se cumplieron 20 años de que hice esa oracion con algunos altivajos he podido permanecer en el cristianismo y lejos de la adiccion gracias a la ayuda incondicional de Jesucristo .Debo decir con sinceridad que si no fuera por la intervencion de Dios en mi vida yo estaria quizas muerto, preso o internado en una institucion mental,si as leido esta historia y te sientes identificado con los problemas que pase quiero decirte que hay un salida ,que tenes esperanza ,como Dios lo hizo conmigo lo puede hacer con vos ,solo depende de tu decision ya que nadie te puede obligar ,quiero que sepas que estoy dispuesto a ayudarte en lo que pueda ,me podes escribir un mail a danielfischer5@gmail.com.
Que Dios te bendiga