jueves, 28 de febrero de 2013

STRYPER Demo 2013

A unos minutos de que "pululen", se expanda como chisme en barrio ocioso o como varicela en guardería el demo del nuevo material de esta épica banda.


Es un demo con una sola rolita. Solo 8.8 MB
DESCARGA

miércoles, 27 de febrero de 2013

ESTOY CANSADO...

Estoy cansado...

  • Cansado de los pseudo apologistas...
  • Cansado de leer chistes y ver caricaturas que no defienden la doctrina, por el contrario, ofenden al intelecto y menoscaban la teología bíblica.
  • Cansado de leer todos los días cartones de predicadores a los que se les ponen diálogos tontos y que lejos de ser simpáticos o de llevar a una reflexión, llevan a la molestia.
  • Cansado de los que se dicen defender el evangelio de los "Falsos Lobos" (sic), cuando no saben ni la estructura gramatical de una oración. Las ocasiones en que me llegan estos correos, resulta mas entretenido contar las faltas de ortografía que la aportación que da su supuesta defensa del evangelio.
  • Cansado de los que tienen celo por "dios" y defienden su evangelio.
  • Cansado de los que ignoran los principios bíblicos, pero defienden el evangelio.
  • Cansado de los que aborrecen a los "apóstoles y profetas" actuales porque piden dinero, y no por salvaguardar la doctrina y evitar el pecado doctrinal futuro.
  • Cansado de leer aportes de gente que se resiste a diezmar y que quienes lo hacemos nos catalogan de tontos y los pastores que recibimos diezmos, nos tienen como vividores y falsos maestros. Lo digo honestamente, si algunos de mis contactos en facebook viviera en mi comunidad y buscara mi apoyo pastoral, negaba dicho apoyo.
  • Cansado de ver videos manipulados con chistes grotescos nacidos de la ignorancia.
Saludos Pastor; yo soy el Apóstol Conferencista y Dr Terrobo Hastalasmedias y este es mi compañero ministerial, el Profeta Teadivino Loquesea. Queríamos saber si nos permite traer un Congreso Apostólico y Profético en esta ciudad? Le aseguramos una buena Comision de Alma$$$$!

[Compartido por Jorge Altieri]
  • Cansado de "apologetas" y de su violencia verbal con quien no concuerda con sus conceptos.
  • Cansado de ser testigo de quien se dice defender el evangelio de la apostasía y no tienen capacidad ni intelectual ni espiritual para predicar el evangelio.
  • Cansado de quien gusta el debate con las doctrinas del "neo pentecostalismo" y son incapaces de debatir con humanistas, gnósticos, agnósticos, panteístas, ateos, etc. 

  •  Cansado de quien cree que con una ofensa a un "ministro, apóstol o profeta" internacional, este ultimo enmendara sus enseñanzas. No me acepto reclamándole u ofendiendo a media sociedad por que sus defectos y "mañas" amenazan a mis hijos, en lugar de responsabilizarme y formarlos con seguridad emocional para decir "no" a la presión de grupo y educarlos en valores y principios espirituales. 
  • Harto de los "apologistas" que no saben diferenciar dios de Dios.
  • Cansado de quien piensa y enseña que la doctrina "es para religiosos" ignorando que la mejor forma de salvaguardar a nuestros educandos de los "falsos lobos" (sic) es con la educación cristiana.
  • No me imagino a Juan, el apóstol amado agrediendo a los gnósticos. En lugar de eso, educo a los creyentes con sus epístolas; Judas con la suya, Pablo de la misma manera. Y nosotros con chistes estúpidos. 
  • Reconozco el trabajo de educadores en los principios de la revelación. Aquellos que no se ocupan en minimizar, sino en educar, en descubrir, capacitar y delegar a sus educandos para hacer el trabajo de modo ortodoxo, ético y bíblico   
  • En fin... 

"Defensores del evangelio" nos da vergüenza su forma de aplicar la apologética... Cuando preguntan que quien los llamo como "profetas y apóstoles", desde esta trinchera ( y que conste que quien nos conoce, sabe que también estamos en contra de las doctrinas mercadologicas y doctrinas de la New Age), diríamos que el mismo que a ustedes llamo como "apologetas".

DAME TU MANO ARMC

Es grato saber que nuestros hermanos (y colaboradores ex oficio de este sencillo sitio) siguen creciendo en su ministerio. Hoy miércoles 27 de Febrero, nace el nuevo video de nuestro brother ARMC quien nos ha dado la confianza para seguir su ministerio y de hacer vallado de oración desde nuestra casa y en familia. El "neonato" tiene toques románticos y se escucha excelente. Siempre hacen falta conceptos de noviazgo con principios cristianos.


Visita: http://lanzandolomejor.blogspot.mx/

Esperamos EL MAS BUSCADO... ES BUEN HIP HOP. !ARMC como debe de ser!



PRÓXIMA PERSECUCIÓN: discriminación de la heterosexualidad.

Todo vislumbra a una persecución ideológica por causa de la sexualidad. El pensamiento cristiano fundamentalista y conservador sera acusado. Son difíciles de plasmar las palabras para recomendar este video. Dejamos que hable solo.

ROCA FIRME BAJO ATAQUE


Banda: Roca Firme
Pais: Estados Unidos. (aunque ellos sean latinos.
Genero: Metal Alernativo
Año: 2003
Temas:
01. Dime
02. Me Preguntan
03. Escucha
04. Bajo Ataque
05. La Historia
06. Gracias
07. No Somos
08. La Mascara
09. Tus Caminos
10. Quiero
11. Java

sábado, 16 de febrero de 2013

DE METEORITOS A METEORITOS

Al igual que mucha gente en el mundo entero, estamos conmocionados por la caida del meteorito.
Nuestro aporte señala a no fijarnos en pequeñeces pues llegaran juicios mayores ¡Dios juzgara al mundo y muy pronto! pues todo lo espantoso que sucedio no es nada con lo profetizado en Apocalipsis 8:8 
 "El segundo ángel tocó la trompeta, 
y como una gran montaña ardiendo en fuego 
fue precipitada en el mar; 
y la tercera parte del mar se convirtió en sangre".


 "Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida" Apoc 8:9

Asi que aunque los dominalistas digan y griten: "Lo mejor de tu vida esta por venir"... la realidad es que vienen dias dificiles.
Cerramos esta sencilla entrada con un buen video. Ignoro quien lo hizo, pero es ideoneo para la ocacion.

jueves, 14 de febrero de 2013

LA DELIBERADA ESTUPIDIZACION DE AMERICA

Charlotte Thomson Iserbit es una valiente mujer que formo parte de los poderosos y la élite de consejeros en el gobierno de Ronald Reagan. Esta "doña" con los "pantalones bien puestos" saco los "trapitos al sol" es decir evidencio la estrategia para adoctrinar a los ciudadanos no solo de "gringolandia" sino del mundo y enfocarlos en mentes y propósitos hacia un Nuevo Orden Mundial. Todo lo trae al conocimiento de la sociedad en su libro "LA DELIBERADA ESTUPIDIZACION DE AMÉRICA". Hoy ofrecemos este libro. Esta en ingles, pero en estos días ya tenemos traductores (para los que no lo hablamos) y no hay pretexto. De cualquier modo, aunque queramos ir en contra de este nuevo orden no podremos, porque tienen que llegar y nuestra resistencia jamas podrá contra las profesias bíblicas.


LINK DE ENLACE CON EL LIBRO EN PDF

EL SUTIL TRABAJO PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Nunca hemos confiado en la clase política. De cualquier nivel, desde el local porque los conocemos, mucho o poco se sabe del liderazgo político de este nivel. Ni del mundial, el cual resulta ser el virus y bacteria que enferma todo. Recomendamos el siguiente video. El cual al terminar de verlo nos damos cuenta que todo encaja en la filosofía que esta imponiendo los adeptos del nuevo orden mundial. Ojo critico.

miércoles, 13 de febrero de 2013

LUTERO Y SU EXPERIENCIA CON LA JUSTICIA DE DIOS


El núcleo de la Reforma durante el siglo XVI principalmente un entendimiento diferente de la doctrina de la justificación. Para Lutero, el problema en su mente acerca de la justificación comenzó cuando leyó Romanos 1:7, “Porque en el Evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: ‘Mas el justo por la fe vivirá’”. Su conciencia estaba tan atribulada que Lutero comentó en este pasaje que “odiaba la frase ‘la justicia de Dios’, que conforme a la costumbre y uso de todos los eruditos, había sido enseñado a entender este pensamiento filosóficamente, en el sentido de la justicia formal o activa por la que Dios es justo y castiga a los pecadores injustos”. Mientras Lutero meditaba en este versículo, declaró que fue entonces que “empecé a entender ‘la justicia de Dios’ como la justicia por la que el hombre justo vive a través del regalo de Dios, es decir, por fe”. Este momento desató la pasión de Lutero por reformar la Iglesia. La teología de Lutero nunca volvería a ser la misma a la sostenida por la Iglesia Católica. “Desde ese momento”, dijo Lutero, “la completa faz de la Escritura fue cambiada para mi”.
 
Años después, cuando Lutero meditaba en cómo su entendimiento de las Escrituras había sido transformado por este pasaje, aquel odio por la justicia de Dios había sido cambiado por un amor apasionado. “Y ahora, al mismo grado en que antes odiaba ‘la justicia de Dios’, ahora he aprendido a amar y exaltar ese verso como el más dulce de todos. Esto verso de San Pablo fue las puertas del paraíso para mí”.
Fragmento  de la Aotobiografia de Lutero.

DIVINE SYMPHONY The History


Temas:
01 - Martyrs
02 - Giants
03 - Darkness
04 - High Ideals
05 - Frustrered Dreams
06 - Reform
07 - Conquerors
08 - Dogmas And Doubts
09 - New Horizons
10 - Unfinished Era

RESISTENCIA CON LA INTERPRETACIÓN CORRECTA

Nuestra filosofía es resistir lo biblicamente incorrecto, lo torcido y lo herético  Muchos de nosotros intentamos resistir a profetas o pseudoprofetas, apóstoles y pseudoapostoles, pastores y pseudopastores, ¿Entonces porque no resistir la propagación de un texto bíblico mal interpretado cuya popularidad mediática amenaza la de por si herida y maltratada tolerancia religiosa en las redes sociales?


En Radicalidad y Resistencia decimos:
Si resistimos la toxicidad de un sistema con la Revelación  verifiquemos que la interpretación de el texto que usamos sea hermeneuticamente correcta.

EJEMPLOS DEL ÉXITO O MONUMENTOS DEL OLVIDO A DIOS

Definitivos, quien dice que las amistades a distancia no te bendicen, se equivocan. A continuación, unos destellos sobre el fruto que han obtenido algunas personalidades que, a decir de los que se sabe de ellos, dieron la espalda a Dios por la popularidad, el prestigio y el éxito.

Kurt Cobain: Fue Cantante Cristiano, Dejo De Cantar A Dios Como Lo Prometió Y Murió Por Sobredosis De Drogas.

Jimi Hendrix: Se Integró A Tocar En Una Banda Cristiana De Rock, Dejo De Tocar A Dios Para Tener Fama Y Dinero, Y Murió Por Sobredosis De Drogas.

Janis Joplin: Fue Novia De Hombres De Dios (Y Mujeres) Integrándose Así A Varias Iglesias Cristianas, Prometiendo Tocar A Dios, Pero Saliéndose Del Camino Para Ganar Fama En Hollywood Y Murió A Los 27 Años Por Sobredosis De Drogas.

John Bonham: Recibió Como Regalo De Una Iglesia Cristiana Una Batería Para Tocar A Dios, Pero Queriendo Fama, Dejo De Tocarle A Dios Para Ganar Dinero, Y Murió Por Sobredosis De Drogas.

Elvis Presley: Era Cantante Y Guitarrista De Una Iglesia Protestante, Tocaba Y Cantaba Para Dios, Pero Dejándolo Para Ganar Fama, Toco Para EL Mundo Y Murió Por Sobredosis De Drogas.

Amy Winehouse: Cantante Judía Y De Dios, Dejo De Cantar Para Dios Y Queriendo Ganar Fama, Canto Para Otros Y Murió Por Sobredosis De Drogas.

Whitney Houston: Comenzó Cantando En El Coro De Su Iglesia Cristiana, Pero Antes Que Cantar A Su Dios, Prefirió Ganar Fama Y Riquezas, Pero Apartada De Su Dios Tuvo Un Final Triste, Falleció Por Sobredosis De Drogas.


Axel Rose quien ésta entre los cien mejores cantantes de todos los tiempos, comenzó asistiendo a una iglesia pentecostal, Rose cantaba desde una edad temprana. Cantó en el coro de la iglesia a la edad de cinco años, y actuó en los servicios con su hermano y su hermana bajo el nombre de Trío Bailey, ojala vuelva a sus orígenes, aún ésta a tiempo.

COMO PUEDES VER, TODOS ESTOS CANTANTES CON UNA GRAN VOZ, FUERON ALGUNA VEZ ADORADORES DE DIOS, Y QUERIENDO GANAR COSAS AJENAS A EL PERDIEROS SUS VIDAS, SE DESTROZARON, Y SE PERDIERON, Y TODOS TIENEN ALGO EN COMUN, SU COMIENZO Y SU FINAL.....
DIOS CELOSO DE SUS DONES ES, SI EL TE DA ALGO, AGRADECELO CON ELLO..... DIOS TE BENDIGA

El presente análisis de estas vidas que pudieron ser útiles en manos de Dios, por la necesidad de satisfacer el ego, pertenece a nuestro brother NESTOR GARRIDO

En Radicalidad y Resistencia decimos: Si una vida con talento no se rinde a Dios y se deja por el usar, la usara el diablo. El ejemplo mas simple: Un cuchillo. Este instrumento puede ser una herramienta de trabajo o un arma para dañar al prójimo. Simple pero claro. Pero jamas, seremos espectadores en la construcción del Reino de los cielos. O servimos a Dios rindiendo nuestros talentos o desparramamos con la indiferencia y pasividad, por no mencionar las conductas toxicas que imperan en nuestra sociedad. Aun nos preguntamos que alcance profetico hubiera tenido John Lenon con sus letras. 

lunes, 11 de febrero de 2013

LA FRASE QUE ME COSTO LA INVITACIÓN A PREDICAR

Si algún pastor predica en ENLACE no es garantía de un ministerio conforme al corazón de Dios, porque:


“Si un lobo dirige ENLACE cualquiera se puede unir a la manada”
Tomas Aguilar
Querido por muchos y odiado por otros.
Frase que me costo tomar algunos púlpitos.

MINISTERIOS VIVIDORES

Nunca he comprado la idea de apoyar los ministerios vividores de ENLACE. Me resulta incluso de flojera escribir en contra de estos. Pero en alguna tarde de "ocio" en mi trabajo, vi este reportaje. Me dio coraje. La indignación broto. Recordé las veces que mencione desde el púlpito que este canal no era ministerio, sino negocio y muy redituable. Recuerdo las miradas de los pastores, los cuales interpretando su lenguaje corporal, les disgustaba mi comentario. Uno de ellos no me volvió a invitar porque mencione que "predicar en ENLACE no era garantía de calidad en algún ministerio. Si un lobo dirige, cualquier lobo puede unirse a la manada" A quienes siguen engañados pensando que Dios se agrada con esas ofrendas. Mira el video e indignate. 

EL PENSAMIENTO DEL APÓSTOL PABLO


En constante diálogo con diversas tradiciones y por medio de una seria y detallada exégesis, Herman Ridderbos abre para nosotros los tesoros paulinos.
Temas como la naturaleza del pecado, la justificación, la reconciliación y la nueva vida en Cristo son tratados en forma insuperable. Las consecuencias éticas que se desprenden de vivir en Cristo son explotadas al máximo.
Las doctrinas de la iglesia, el bautismo, la Santa Cena y el fin del tiempo son explicados en detalle.
Pero por sobre todo se interpreta el mensaje paulino como la explicación de lo que es el tiempo escatológico de salvación inaugurado con la encarnación, muerte y resurrección de Jesucristo.

TIERRA SANTA Mi Nombre sera Leyenda


Banda: Tierra Santa
Disco: Mi Nombre Será Leyenda
Año: 2013
Genero: Heavy Metal
País: España
Temas:
01 - Mi Nombre Será Leyenda
02 - Más Allá de la Vida
03 - Sólo se Vive una Vez
04 - Héroe
05 - El Cielo Puede Esperar
06 - Perdido en el Paraíso
07 - Si Estás Allí
08 - Genghis Khan
09 - Hasta el Amanecer
10 - El Último
11 - Héroe (Versión  Acústica)

DA T.R.U.T.H. Love Hope War



Artista : Da’ T.R.U.T.H.
Album : Love, Hope, War
Año :  2013
Genero : Hip-Hop / Rap
Tracklist:
01. D.O.S. (Death of Silence)
02. Hunger Games
03. Where Was I
04. The City (feat. B.Reith)
05. J.I.F.E.
06. Real Love
07. Ugly Love
08. Hope (feat. Thi’sl, Flame & Trip Lee)
09. G.O.A.T.
10. Peace Talks (feat. Swoope)
11. Table Talk
12. What About Love (feat. Christon Gray)

CERTEZA DE LA FE


Conocerá el vacío intelectual que asfixia a los que no se someten a Dios y la certeza liberadora que tenemos al aceptarlo como la fuente de toda verdad. Aprenderá los mejores argumentos de apologistas destacados, y desarrollara las técnicas precisas para defender la fe con profundidad, dando respuestas coherentes a las preguntas más difíciles que enfrentamos.

INTEGRIDAD INTELECTUAL


Los cristianos tendemos a separar nuestro pensamiento en dos categorías: las áreas «espirituales» y las áreas «neutrales». cuando conversamos de un tema teológico o «espiritual» usamos las Escrituras para orientarnos, pero cuando tratamos de otros temas como la política, la economía, o el arte, por ejemplo, frecuentemente nuestras opiniones no tienen ninguna relación con nuestra fe cristiana. El resultado es que vivimos una especia de «doble vida». Tal como nos falta integridad moral, nos falta integridad intelectual. Este libro nos desafía a desarrollar una forma de pensar más cristiana y más bíblica. el lector aprenderá a aplicar las enseñanzas de las escrituras a todos los campos de pensamiento y cultura. Ayudará a «renovar su entendimiento», y a «llevar todo pensamiento cautivo a Cristo» (Romanos 12:2 y 2 Corintios 10:5).




Contenido
Capítulo 1 La esquizofrenia intelectual
Capítulo 2 La guerra por la verdad
Capítulo 3 ¿Atacar o retroceder?;
Capítulo 4 Cosmovisiones no cristianas
Capítulo 5 Hacia un enfoque cristiano de la política
Capítulo 6 Hacia un enfoque cristiano de la economía
Capítulo 7 Hacia un enfoque cristiano de las ciencias naturales y de la matemática
Capítulo 8 Hacia un enfoque cristiano del arte.

¿Y QUE SI JESÚS NO HUBIERA NACIDO?


Y Que Si Jesús No Hubiera Nacido? Pocas veces en la historia se ha escuchado el grito del sentimiento anticristiano como en nuestros días, cuando tildan a los seguidores de Cristo de hipócritas, legalistas y partidistas. Penetrando en esta arena desafiante, James Kennedy y Jerry Newcombe hablan sobre el tremendo impacto positivo de Cristo sobre la humanidad.

martes, 5 de febrero de 2013

EDIFICATOR Maldição Hereditaria (video)


Edificador nos compartió este video de la canción "Maldição Hereditaria" extraído del álbum "Monotonía Mundana". Un video que describe en sus imágenes la realidad en el mundo espiritual. Excelente trabajo. Necesitamos ministerios que hablen de la realidad espiritual, que vean con los ojos del espíritu y que en sus letras revelen el mundo lo que aun esta velado para una buena cantidad de creyentes en nuestra sociedad: La "realidad real" del mundo invisible. Dios bendiga a Edificador.

Pagina de Edificator: FACEBOOK
Para contactar a Edificador: Fabio Gonçalves.

Para descargar música de EDIFICATOR: MONOTONIA MUNDANA

RED Release the panic


El cuarto proyecto de esta banda de Rock.

1. Release The Panic
2. Perfect Life
3. Die For You
4. Damage
5. Same Disease
6. Hold Me Now
7. If We Only
8. So Far Away
9. Glass House
10. The Moment We Come Alive

DESCARGA

PHOTOSYNTHESIS


Banda: Photosynthesis
Alineación: Michael Mosher (Todos los Instrumentos)
Género: Post/Unblack Metal
País: Canadá
Año: 2013
Tema:
1. Life Is a Passing Shadow
2. Turning Toward the Light
3. Remembering Summer in Winter
4. Serotonin Syndrome
5. Harvest Season
6. I Don't Hate Sunlight as Much as I Used To
7. When Leaves Don't Fall

ENTRE LOCOS, PERVERSOS Y UNGIDOS DEPRAVADOS


La siguiente noticia si que es loca, inverosímil y para no dar crédito  como salida de un film de parodia y humor negro. Este distinguido individuo nos aliviano el día con la estupidez de que su "pene es bendito". Aqui la noticia:

 2 febrero 2013.- El valor sagrado del pene, atribuido francamente en ciertas culturas y disimulado en otras, tuvo en Brasil una expresión sumamente inusual, pues el pastor de una iglesia local abusaba de mujeres que acudían a su recinto convenciéndolas de que su miembro viril estaba “bendecido”.
Valdeci Sobrino Picanto, de 59 años, decía a sus víctimas que Jesucristo le había asignado la misión de “esparcir la leche sagrada” por medio de su “santo” instrumento. El hombre llevaba a algunas de sus feligresas a la parte de atrás del local donde celebraban sus reuniones y ahí, a solas, las aleccionaba en la doctrina extraña de su genitalia bendita, asegurándoles que la vida del Espíritu Santo solo podría entrarles por la boca, por lo cual las persuadía de realizarle una sesión de sexo oral. Como Don Giovanni, el pastor sedujo con este método lo mismo a jóvenes que ancianas y mujeres de mediana edad.
Este caso recuerda otro similar ocurrido en la aldea sudafricana de Malalane, donde una docena de personas linchó y prendió fuego a un hombre que decía utilizar un “pene mágico” para tener sexo con mujeres sin su consentimiento.

En Radicalidad y Resistencia creíamos que a los locos les salia un pájaro cucu de la cabeza. Con este tipo tenemos la evidencia.