viernes, 20 de diciembre de 2013

SE VIENE EL TIEMPO Video de Majhave y ARMC

Como siempre, un placer recibir calientito, recién salido del horno el nuevo video de ARMC Y MAJHAVE, algo de Reggae made in Mexico. Desde el mismito "Chante Estudio".
La letra es como lo sabemos, caracteristica de estos ministerios, reflexiva y edificante: Escatologia pura y doctrinal.
Desde este sencillo sitio nuestras oraciones y bendiciones.

EL PODER DE LA VERDAD

"Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto
 que sus obras son hechas en Dios" (Juan 3:21).

La principal y primera estrategia de Satanás es el engaño. El diablo se contenta con permanecer en segundo plano sin mostrarse siempre y cuando su influencia en la vida de una persona permanezca imperceptible. Igual que una serpiente en el pasto, el diablo espía calladamente su presa y le estruja la vida.

Pero cuando usted confronta el engaño de Satanás y con la verdad deja al descubierto sus mentiras, su estrategia deja de ser furtiva pasando a ser una pretensión de poder. Se vuelve el león rugiente sobre el cual advierte Pedro (1 Pedro 5:8). El procedimiento seguido por la mayoría de los consejeros cristianos para tratar personas en quienes han quedado al descubierto las fortalezas demoníacas, es desafiar al espíritu malo para que se manifieste y, luego, echarlo fuera, habiendo, inevitablemente, una lucha de poderes que puede hacer que la víctima caiga en un estado de estupor, se desoriente o salga corriendo de la sala. He visto personas herirse físicamente durante tales confrontaciones. Este procedimiento puede hacer más daño que ayudar, especialmente cuando intervienen novicios.


Debemos evitar creer la segunda estrategia del diablo, la del poder, tanto como evitamos tragarnos la
primera del engaño. No es el poder de por sí lo que libera al cautivo sino la verdad (Juan 8:32). El poder del cristiano está en la verdad; el poder de Satanás está en la mentira. El poder es todo para el satanista pero el poder es efectivo solamente en las tinieblas. El cristiano tiene que ir en pos de la verdad porque el poder y la autoridad ya le pertenecen. La verdad es lo que hace efectivo un encuentro con Satanás. La demostración de poder que haga Satanás (que también es un engaño porque su poder ha sido realmente roto por la cruz) tiene por objetivo provocar una respuesta de miedo pues cuando el miedo domina al creyente, el Espíritu de Dios no está y Satanás ganó la mano. El miedo al enemigo y la fe en Dios se excluyen mutuamente.

DELIVERANCE Hear What Isayi


Alguien subió el bebe nuevo de Deliverance...
Esta entrada se elimina en 24 horas.
DESCARGA

EL VATICANO APRUEBA DROGA ¿QUE PERMITE VER A JESUCRISTO?

No, no no no... por mas que no queramos emitir algun comentario contra Roma, lo piden a gritos. Leemos esta bizarra noticia:


 "Defendiendo que “facilitará a los jóvenes su acceso a la Gloria”, el Vaticano ha presentado esta mañana una droga sintética de fabricación propia que permite a quien la ingiere ver a Jesucristo.

“El Vaticano ha dado la espalda a las drogas de manera sistemática, pero quizá deberíamos ver de qué manera pueden ayudarnos”, ha declarado el padre Almunia, teólogo y portavoz español del Vaticano.

“El éxtasis es malo, ¿pero si es de algún místico entonces es bueno? Hemos estado juzgando este tema con un doble rasero durante demasiado tiempo”, asegura Almunia que dijo el Papa cuando trató de exponer su idea a la curia Vaticana. Para garantizar un alto grado de pureza, el mismo pontífice supervisa todo el proceso de síntesis de las pastillas, que son bendecidas una a una posteriormente.

El resultado es un éxtasis similar al de Santa Teresa “pero más intenso y con un bajón posterior menos pronunciado”.

Según ha explicado la citada fuente, el Santo Padre ha probado las drogas él mismo antes de dar el visto bueno a su distribución. “Le han encantado, dice que ha visto a Jesús y ha estado charlando con él, luego se ha desnudado y ha insistido en subir a la cúpula de la Iglesia de San Pedro para chocar los cinco con el altísimo”, ha explicado Almunia. Según él, Bergoglio se ha pasado casi dos horas desnudo moviendo los brazos por todas partes y gritando “Diooooos, diooooos”.

Las pastillas, bautizadas como “Parusías”, serán distribuidas por los párrocos en las puertas de las iglesias. “La primera es gratuita y luego, como ya habrán visto a Jesús y estarán convencidos del Catolicismo, tendrán que pagar las siguientes”, han aclarado desde la Iglesia".

"AUNQUE USTED NO LO CREA"
Honestamente, nada nos extraña de ellos y si, lo creemos...

Fuente: CLIK AQUI 

RENASCENT Demons Quest


Banda: Renascent
Género: Melodic Death Metal
País: Finlandia
TEMAS
1. In the Midst of Persecution
2. Circus of Flesh
3. Demons' Quest

4. Son of God

ASÍ QUE TU TELÉFONO ES DE VANGUARDIA...

Para los que no creen que el sistema controlara nuestras acciones, he aquí esto tan simple y conocido:

"En el sitio Historial de ubicaciones de Google es posible revisar, e incluso borrar, los pasos que ha dado cualquier usuario con un equipo Android.
Esto no es ningún secreto y todos deberían saberlo desde el momento en que el usuario de un equipo Android acepta compartir su ubicación con Google: la compañía de Mountain View guarda todos los lugares en los cuales es registrada la actividad del usuario.

¿La prueba? El sitio Historial de ubicaciones de Google, en el cual es posible ubicar en un mapa los lugares en los que has estado en un periodo de hasta 30 días. También es posible consultar cuál ha sido la distancia más lejana recorrida, en kilómetros, en el mismo espacio de tiempo e incluso ejecutar una pequeña reproducción que va mostrando hacia dónde se dirigieron los pasos del usuario.

El envío de la ubicación del usuario es importante en aplicaciones como Google Maps o para dar información sobre el clima local.


En el mismo sitio también es posible borrar esos datos de ubicación, ya sea en su totalidad o de cierto periodo de tiempo".

ASI QUE "NOE" ESTARÁ EN EL CINE...

Un cartel promocional de Cisne Negro. Nina (interpretada por Natalie Portman) se muestra con una grieta a través de su rostro, lo que representa la fractura de su personalidad, un concepto importante y símbolo de control de la mente.

Reconozco que la película "El Cisne Negro" trae una historia interesante, un drama profundo, intenso y de suma tensión psicológica, pero sabemos también que cuenta con un sinumero de elementos iluminati para el control mental. En fin, no es de esa película de lo que escribimos, sino de su director Darren Aronofsky, quien dirige la tan elogiada en el contexto cristiano convencional "Noe". Los comentarios en su mayoría son halagadores, aun sin saber el contenido. Los que cuestionamos el producto somos minoría. Algunos argumentan el "privilegio" de ver películas "bíblicas" en las salas de cine. Otros la relevancia que el mundo secular le esta otorgando a los elementos teológicos y otros la "bendición" (háganme el favor) de llevar el evangelio por medio de estos films. En fin, juzgarla sin verla es muy prejuicioso. Halagarla sin verla es muy intrépido e imprudente por el contenido que Holliwood esta implantando en las mentes de la sociedad. Y aun peor, permitir que Aronofsky (y los iluminati) eduque teologicamente es insensato. Ya veremos, ya veremos...




EGOCENTRISMO VS TEOCENTRISMO

"No pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres" (Mateo16:23).

Pedro fue zarandeado como el trigo
EI apóstol Pedro es un vivo ejemplo de la lucha entre la vida centrada en uno mismo y la vida centrada en Cristo. Pedro se encuentra aliado con las potestades de las tinieblas a los pocos minutos de haber confesado la verdad fundamental de que Jesucristo es el Mesías, el Hijo del Dios vivo (Mateo 16:13-16). Jesús le anunció el sufrimiento y muerte que le esperaba en Jerusalén a Pedro y a los otros discípulos, justo después de haber bendecido a Pedro por su noble confesión. “Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca” (Mateo 16:22). Jesús le respondió: “¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres” (16:23).

El memorable reto de Jesús parece despiadadamente severo pero describe precisa y apropiadamente la índole del consejo de Pedro debido a que identifica a Satanás como fuente de sus palabras: “Sálvate a toda costa; sacrifica el deber en aras de tu propio interés; sacrifica la causa del Cristo a tu conveniencia personal”. El consejo de Pedro era satánico en principio pues la mira primaria del diablo es promover el interés propio como principal
"... Apártate de mi ¿satanás?"
objetivo del hombre. Satanás es llamado príncipe de este mundo porque el interés propio gobierna al mundo secular. Uno casi podría oírlo silabear: -Todos los hombres son egoístas de corazón y tienen su precio. Algunos pueden resistir más tiempo que otros, pero, al final, todo hombre preferirá sus propias cosas a las cosas de Dios-.


Ese es el credo de Satanás y, desafortunadamente, las vidas de demasiados cristianos lo convalidan. Satanás los ha engañado para que piensen que se sirven a sí mismos cuando, de hecho, sirven al mundo, la carne y al diablo. La manera cristiana de ver al mundo tiene un centro diferente. Jesús confronta nuestros egoístas filtros humanistas ofreciendo el enfoque desde la cruz. Uno puede escapar de la servidumbre de aquel cuya única intención es robar, matar y destruir (Juan 10:10), solamente desde este centro.

EN EL ALTAR DE LA IDOLATRÍA SEXUAL. RECOMENDADO


Pocos libros sobre el tema han captado tanto mi atención como el presente. Crudo, claro, fuerte, bíblico y sin apasionamientos religiosos. RECOMENDADO.
DESCARGA

Aporte de Comunidad Cristiana Ekkaleim 

SONRIE Y LLORA...

“Me pusieron a guardar las viñas;
Y mi viña, que era mía, no guardé”.
Cantares 1:6

RENASCENT Through Darkness



Banda: Renascent
Género: Melodic Death Metal
País: Finlandia
Año: 2005

Temas:
1. In Hell
2. Corrosion of Emotions
3. Scenes of a Tragedy
4. Throgh Darkness
5. Sustain Me
6. Arise
7. The Last Journey
8. Wisdom Calls (Veni Domine Cover)
9. Warriors of the Morning
10. Exodus

11. Majestic