lunes, 31 de octubre de 2011

LUCHA CONTRA PRINCIPADOS DEMONIACOS por Rita Cabezas

Los escritos de Rita Cabezas son interesantes por su experiencia propia con un ministerio de liberación. E interesantes porque despiertan el discernimiento, tanto para entender la lectura de sus libros como para aplicarlo en estos tiempos de oscuridad y avivamiento espiritista.


¿SIRVE LA EDUCACIÓN SEXUAL?


Actualmente, más del 93% de las escuelas públicas ofrecen cursos sobre sexualidad o sida. Más de 510 escuelas secundarias trabajan en coordinación con las clínicas de salud y en más de 300 escuelas se hacen disponibles los preservativos, en los Estados Unidos. La pregunta es, ¿son estos programas realmente eficaces? Y si no lo son, ¿cómo podemos mejorarlos?
         ¿Por qué necesitan los jóvenes una educación sexual? Necesitan información correcta para ayudarles a protegerse a sí mismos. Vamos a ver, por ejemplo, los resultados de la educación sexual en los Estados Unidos:
  • Tienen más del doble de la tasa de embarazos no deseados que cualquier otro país industrializado del occidente.
  • Más de un millón de jóvenes quedan embarazadas cada año, a pesar de la ‘educación sexual’ de las escuelas, lo que demuestra que es un total fracaso.
  • Los jóvenes tienen las tasas más altas de enfermedades transmitidas sexualmente que cualquier otro grupo de edad; 1 de cada 4 adolescentes contrae alguna enfermedad de transmisión sexual antes de los 21 años.
  • Las enfermedades de transmisión sexual pueden dañar tanto la salud como la capacidad reproductiva de un joven, las infecciones se están incrementando más rápidamente entre la gente joven de los Estados Unidos, 1 de cada 4 nuevas infecciones ocurre en menores de 22 años.
  • En 1994, 417 nuevos casos de sida fueron diagnosticados entre jóvenes de 13 a 19 años de edad y 2684 nuevos casos de sida entre los jóvenes de 20 a 24 años de edad. Debido a que la infección puedo haber ocurrido hasta 10 años antes de ser diagnosticada, significa que la mayoría de estas personas se infectaron con el virus del sida en la adolescencia o en la preadolescencia.

         ¿En qué ha fallado la educación sexual? El conocimiento, por sí solo, no es suficiente para poder cambiar la conducta. Los programas que principalmente se basan en brindar información sobre preceptos de prevención han fallado; sin embargo, los programas cuyo enfoque principal es ayudar a cambiar la conducta de los jóvenes usando la dramatización, los juegos y los ejercicios que refuercen su capacidad de socializar, han mostrado señales más efectivas.
         Muy a menudo, el currículum de educación sexual empieza en la secundaria, una vez que muchos de los estudiantes han comenzado a experimentar la sexualidad. Los estudios han demostrado que cuando se empieza la educación sexual antes de que los jóvenes se vuelvan sexualmente activos, los ayuda a mantener la abstinencia y a que se protejan. Entre mas pronto se empiece con la educación sexual mejor, quizás sería bueno comenzar desde la primaria, opinan los especialistas.

El crédito de este articulo pertenece a  http://www.esperanzaparalafamilia.com

LA FORMACION DE UN LIDER


Algunas verdades del liderazgo:

  1. Es un hecho, no todos los lideres saben reproducirse. 
  2. No ayudamos a que los lideres que formamos encajen en su posición, los colocamos donde queremos.
  3. Sobre-protegemos y pensamos que nos los quieren quitar.
  4. No permitimos que aprendan de sus equivocaciones, preferimos evitarselos, así controlamos todo y nos evitamos desgaste por errores.
  5. Y muchas mas...
El presente libro nos ayudara a visionar este maravilloso trabajo: la formación de lideres.

LOGOS Rarezas


Banda: Logos
Pais: Argentina 

Integrantes:
Alberto zamarbide (voz)
Miguel roldan (guitarra)
Adrian cenci (bateria)
Jose amuring (bajo)

Temas:
01-el cazador (en vivo 1997)
02-alguna vez (1997)
03-fear to freedom (1997)
04-en la gran ciudad ( en vivo 1992)
05-confusion mental (1997)
06-miedo a la libertad (1997)
07-atravez de los tiempos (1996)
08-marginado (1991)
09-no te rindas (1991)
10-como relampago en la oscuridad (1991)
11-ven a la eternidad (1991)
12-salmo 58 (en vivo 1992)
13-solo de miguel roldan (en vivo 1995)
14-la industria del poder (en vivo 1995)
15-no te rindas (en vivo 1996)
16-como relampago en la oscuridad (en vivo 1996)
17-generacion mutante (en vivo 1996)


DESCARGA

LAMENTATIONS 3:22


COMPILACIONES DE ESTA BANDA BRASILEÑA.

01 - NecroWar - Open Now Brain
02 - Azorrague - Die with Us
03 - Clamor - Face do Engano
04 - Vision of Terror - Deus vivo
05 - Hawthorn - Master of lie
06 - Prenuncia - Cadaveres Humanos
07 - Harpazo - Salvação
08 - Amnistia - Lei e contra lei
09 - Puritan - Quando o sol se converter em trevas e a lua em sangue
10 - Liberdade Suprema - Praise the Lord
11 - Kyros - Medos Feat Benx Zion777
12 - Terzo - Solução

DESCARGA

WHITECROSS


Banda: Whitecross
Album: Their Classic Hits
Año: 2009
Genero: Christian Heavy Metal

Track list:

01 No Second Chances
02 Good Bye Cruel World
03 Fallen
04 End of the Line
05 Collide
06 I Keep Prayin'
07 Far Away Places
08 Get Real
09 When He Comes
10 To My Surprise
11 Say a Prayer
12 Amazing Love
13 King Of Angels

DESCARGA

JEREMY Vida Trivial


País: Corea del 
Estilo: Metal Progresivo / Rock 
contraseña: www.cmlink.biz vida Trivial (2003)
 1. Resurrección
 2. Trabajo-A-Holic 
3. Gran injusticia
 4. Aquí estoy
 5. Posible
 6.Zapatillas de deporte
 7. Viento de Balhae
 8. Largas listas de espera 
9. En el Principio 
10. El movimiento 
11. Adán 
12. El de la vida trivial.

DESCARGA

ÁNGEL SÉPTIMO Ángel Séptimo

No tengo la portada del disco, si alguien la tiene y nos la envía... lo agradeceremos por los siglos de los siglos amen...


BANDA: el ángel séptimo 
PAIS: Ucrania
 ESTILO: viking metal
 DISCO: angel séptimo 
AÑO: 2002
 "El séptimo ángel" 2002 
1.-El último día (Pompeya y no sólo) 
2.-Jesús el Salvador 
3.-Renacimiento en el Cristo 
4.-León de la rodilla de Judas
 5.-Palabra de Cristo 
6.-Ganador 
7.-El mar de vidrio (Rev. 15 ch.) 
8.-Armageddon 
9.-espada de la palabra 
10 .- Corregir tasa


DESCARGA

LAS 95 TESIS DE LUTERO.



Si resistir a un pequeño grupo social que se mofa de tu fe es difícil. Que enorme desgaste físico, emocional, intelectual y espiritual(por la guerra espiritual que se genero), habrá sufrido Martin Lutero al pelearse contra las personas mas poderosas de su tiempo: El papa y sus seguidores. No era para menos, el dominio sobre reyes y reinos era evidente. Y no solo eso, pensaban que también sobre el mundo espiritual, pues determinaba lo que la gente habría de creer y como debía de creer. Por ejemplo: "Al momento que la limosna caiga en el fondo del deposito, el alma de su familiar sale del purgatorio y entra en el cielo." Se leía en Condorito "Plop" cuando terminaba el chiste y alguien decía algo tonto.
Aunque eso no a cambiado mucho que digamos, hoy día ya lo dijo el señor Ratzinger: "El limbo no existe." "El purgatorio no existe". Y así sera, determinando siempre lo que concierne al mas allá.Quien escribe se permite la siguiente pregunta: ¿Ellos se la creerán? Lo dudo...
Pero regresemos a Lutero y Celebremos su valor, Radicalidad y Resistencia al sistema, leyendo esas "palabritas" clavadas en la puerta de la Catedral de Wittenberg.

LAS 95 TESIS

domingo, 30 de octubre de 2011

ANIVERSARIO DE LA REFORMA PROTESTANTE





30.10.1517. Era una noche fría en Wittenberg, Alemania. «Martín Lutero juntó su martillo, sus clavos y sus tesis, oró por valor y se fue a dormir» 1

Estaba esperando este día. No me toma mucho tiempo emocionarme cuando pienso en lo que celebramos hoy, -31 de Octubre. No pretendo insultar su inteligencia cuando digo que no me estoy refiriendo a Halloween. Coincide que junto con ésta celebración pagana, los cristianos festejamos y nos gozamos en el Día de la Reforma.
La mera mención de la Reforma Protestante evoca pasión 492 años después de que Martín Lutero clavó sus 95 tesis en la puerta de la iglesia en Wittenburg, Alemania. Las "tesis de Lutero" -como son mejor conocidas- comienzan con un llamado al arrepentimiento personal en la vida de cada creyente verdadero para culminar con una declaración de seguridad que planta a los creyentes en el pleno conocimiento de que es necesario que entremos en el reino de Dios "a través de muchas tribulaciones".
Martín Lutero ha sido un personaje controversial a lo largo de la historia. Algunas personas, en su mayoría católicos, aun lo consideran un "monje loco" cuyo anhelo solo era atraer atención a sí mismo y destruir la única y verdadera iglesia de Jesucristo. Algunos alemanes lo veneran como el "Padre de la nación" por sus múltiples contribuciones teológicas. Otros protestantes lo consideran el "Padre de la Reforma" precisamente por que un día como hoy, tuvo el valor de proclamar el regreso a las bases esenciales del cristianismo que habían sido completamente olvidadas, siendo reemplazadas por religiosidad hueca.
El descubrimiento teológico que tuvo mayor peso en la vida de Lutero fue la Justificación por fe. Siendo influenciado poderosamente por la carta de Pablo a los Romanos, Lutero no dudó en escribir: "la justicia de Dios es revelada por el Evangelio, una justicia pasiva por la cual el Dios misericordioso nos justifica por fe, como está escrito: «El justo por la fe vivirá». Aquí entendí que había nacido de nuevo y que había entrado en el mismo paraíso a través de puertas abiertas". El entendimiento que tenía Lutero de las Escrituras le consiguió muchos enemigos dentro del círculo de sus contemporáneos católicos, entre ellos a Erasmo -con quien tuvo debates escritos en varias ocasiones-. 

En el juicio llevado a cabo en la ciudad de Worms ante las autoridades católicas y el emperador alemán, Lutero fue acorralado cuando le preguntaron si estaba dispuesto a retractar y abandonar sus tesis y libros. Solo necesitaba una palabra para quedar libre;Revoco. Fue en ese momento cuando declaró su famosa frase por la que muchos creyentes le recordamos:
"A menos de que esté convencido por el testimonio de la Santa Escritura o una razón evidente (por cuanto no creo ni en el Papa ni en los concilios, ya que se ha establecido que ellos han errado con frecuencia y se han contradicho), estoy saturado por las Escrituras que me han aducido, y mi conciencia ha sido tomada cautiva por la Palabra de Dios, y no soy capaz ni deseo retractarme, porque no es seguro ni correcto actuar en contra de la conciencia. Dios me ayude. Amén".


Lutero era un hombre simple; un hombre pecador con un gran Dios. Un hombre que tenía un concepto de sí no mas alto del que debería de tener y un concepto de un Dios infinito y santo. Martín fue un instrumento de honra al discernir las verdades fundamentales de la Biblia y tener la valentía al punto de arriesgar su vida por el Evangelio. Su confianza completa en Dios le llevó a desatar verdades muy valiosas. Su fe estaba anclada en la autoridad soberana de la Biblia cuando dijo "Aquí estoy, no puedo obrar de otra manera, ampáreme Dios, Amén". 
Hoy celebramos las grandes doctrinas redescubiertas por Lutero -solo gracia por solo fe en solo Cristo para la gloria de Dios solamente- mejor conocidas como las 5 Solas. Éstas son el fundamento de la Reforma que hoy, 31 de Octubre del 2009, traen lágrimas de gozo a muchos creyentes. Y lo mejor de todo es que a pesar del mérito de la vida valerosa y piadosa de Lutero, no había cupo para la gloria propia; "yo no hice nada. La Palabra lo hizo todo".


Tomado de http://www.theolo-gian.com

sábado, 29 de octubre de 2011

UNA ODISEA AL CORAZON DE DIOS Jeff Adams


Escuche un chiste del Salmo 119: "Cuando no puedo dormir, leo el Salmo 119 y me quedo dormido". Que mal gusto hacia lo simpático y que ofensivo hacia lo bello.
 Hace mucho di un estudio del Salmo 119. Nunca creí encontrar tal cantidad de joyas y belleza, ademas de una de las alegorías mas hermosas del Salmo que nos ocupa: "Es el termómetro de la vida espiritual...", lo entendí al leerlo y quedar fascinado, así como escuchar comentarios de quien no le gusto y le pareció tedioso y saber que en su vida espiritual no existe la vida en abundancia, sino un sobrevivir de migajas y limosna espiritual.
Libro recomendado.

DESCARGA

UN "DEFECTO" QUE TE HACE EXPERIMENTAR A DIOS Reflexion...

Siempre he creído que uno de mis defectos (o virtudes) es estudiar en exceso a las personas con las que convivo. Sobre todo cuando eres parte de una congregación cristiana que se mueve en lo profético (porque genuinamente creo en ello) y que por el motivo mas mínimo te "declaran" (Muchos entenderán el termino) y que cuando pasas por esos días que no queremos pasar pero que tenemos que vivir "porque es necesario..." (según nos lo dice el buen Pablo en Hechos y nuestro querido "Peter", para refinar la fe), en esas circunstancias ni entras en sus pensamientos. Y aun mas, en otra circunstancia ves a muchos profetas, y los comienzas a conocer a un nivel de profesia comercial, es decir profetizan al "cuate" y al amigo o al líder con quien quieren congraciarse, y siguen la linea de subestimar al que fue despreciado y desechado solo porque no lo conocen.

Días dificiles, muy difíciles, ya no sientes la gravedad de la prueba, sino la cantidad de "llamas" refinado tu confianza en El.
 De pronto mi esposa recibe una llamada: "Señora su hijo se quebró un pie, no puede caminar y esta llorando..."
Yo recibo la llamada de mi esposa contándome lo sucedido."Te veo en el hospital...". Deja al niño menor en la guardería, toma un taxi y sale rumbo al hospital.
Después de la atención medica, al regresar a casa, nuestro hijo menor de 6 años de edad nos dijo: "Papi, Dios me dijo algo..."
- "¿Soñaste que te dijo algo?" Quise aclararle - "No estaba dormido". respondió.
Mi esposa volvió a preguntarle: "¿Te quedaste dormido y lo soñaste?" -"Que no estaba dormido". Insistió el niño. -"Yo estaba en la guardería y alguien me dijo en el oído: Dile a tus papis que no se preocupen. Todo va a salir bien."

Entendí el mensaje. Se genero en casa una atmósfera de mucha paz. Mi niño se alejaba jugando con su mascota, yo estaba llorando y con mi mirada nublada por las lagrimas y por la gratitud a Dios lo mire alejarse. Aun estaba el estrés por muchos otros conflictos, la inestabilidad y el abuso laboral, la inestabilidad económica, la fractura en la pierna de mi primogénito, la necesidad de tutoria y mentoria ministerial (Porque es una necesidad en el ministerio) por la que tanto le he pedido al Señor de la mies, pero como un manto de amor y paz, estaba la presencia prometida de Dios.


Es una promesa, cuando eres subestimado, cuando tu economía no llama la atención de "algunos" siervos, cuando no te presentan con los "profetas" y que por ello no recibes "profesia", entonces y solo entonces, de modo  privado al enorme, grande y penetrante nivel de la intimidad de la familia, Dios Revela sus promesas, pues por mas aflicción, El promete restaurar, no apagar el pabilo que humea, ni quebrar la caña cascada.

Reflexión de Tomas Aguilar Piceno
radicalidadyresistencia.blogspot.com

"He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.  No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles. No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia". 
Is. 42:1-3

viernes, 28 de octubre de 2011

SANTO OFICIO Perseguidor de Herejes



Banda: Santo Oficio
Álbum: Perseguidores De Herejes
Año: 1999
Género: Power/Speed Metal
Origen: Distrito Federal

01.- Intro
02.- Designios Del Tiempo
03.- Dos Mil Años
04.- Armagedon
05.- Rey De Reyes
06.- Libro Sagrado
07.- Guardián Sagrado
08.- Mercenario
09.- Unido A Ti
10.- Monasterio De La Inquisición


DESCARGA

COMUNIDAD DEL METAL Clamando por mi Tierra.

Banda: Comunidad del metal 
Álbum: Clamando por mi tierra 
Año: 2006 
Género: Melodic Hard Rock/Heavy Metal
Origen: Cd. de Mexico 
MySpace: www.myspace.com/comunidaddelmetal

Tracklist:
1. Mi identidad
2. Justo ante el yo soy
3. Encontrare
4. contigo voy a estar
5. 5 Justos
6. Hoy quiero Cantar
7. Deseos
8. 23
9. No entiendo
10 Quiero correr

PARA LLORA (pero fingimos riendo)


Sin palabras...

Tomado de http://lactriple.blogspot.com/

CIUDAD VIOLENTA, PRÓXIMA A BENDECIDA


Nunca pensamos que la ciudad donde vivimos llegara a un nivel de conflicto social en lo que a violencia se refiere. Resulta que Morelia, hace 10 años aun tenia caracteristicas provincianas: Quien venia de la capital del país lo decía, muy tranquilos, aun intercambiando saludos en el transporte publico, se caminaba en la madrugada o altas horas de la noche sin problema ni miedo, pero hoy, ya no es igual. La prensa, lanzo una noticia que hizo temblar a mas de uno (por lo menos quien escribe eso espera) al enterarnos que Morelia Michaocan, forma parte de la escabrosa lista de las 50 ciudades mas violentas del mundo. Y no solo eso, sino que México cuenta con el 38% de estas ciudades.  


Si a alguien mas le taladra el corazón tal noticia, nos da alegría. Pero si al leer la noticia al conglomerado de ciudadanos le preocupa mas asistir a un baile masivo o venerar las reliquias del ex papa, los resultados del equipo de casa entonces entendemos por que estamos en tal crisis.
Por esa razón, no confiamos en la conciencia social que nace de una noticia mala, sino del llamado que emana de las buenas nuevas. México (y Latinoamerica en general). Las mas Noticias no despiertan la conciencia, las Buenas Nuevas si. Ellas traen fruto. México seguira escuchando el mensaje salvifico, en las calles, radios, periódicos, en las calles, etc. Por muy malas noticias, la palabra dicha por los profetas se cumplirá y México sera semillero de bendición para el mundo. 


Hoy declaramos que: Latinoamerica es de Cristo...


HORSEMEN OF THE APOCALYPSE


País: USA
Estilo: Grindcore , Death Metal
Pass: darklord

Death Gospel (2006)

1 Vessel
2 Golgatha
3 Body Of Christ
4 Certainty Of Death
5 Call For Lambdismemberment



DESCARGA

Tenshy de la Muerte - Muerte a Satanás, la Gloria de Dios



País: Perú 
Estilo: Gothic / Death Metal 
1. La muerte del Mal 
2. Ángel de la Muerte 
3. La Voz de Dios
 4. Mi alma en tus manos 
DESCARGA

Escucha el Metal Gotico de Tenshy...

SOTERIA Sangre Derramada


País: Colombia
Estilo: Melodic Black/Gothic Metal

Sangre Derramada(2009)

1. Sangre Derramada 07:21
2. Juicio Final 08:45
3. Despierta 04:38
4. Humanidad 07:05
5. Aleluya 06:30
6. Golgota 07:11
7. Sinfonia 07:25

Soteria: Humanidad.

ASÍ PIENSA UN ADORADOR UNDERGROUND

En la preparatoria donde trabajo, se toco el tema de tribus urbanas, grupos juveniles y estereotipos sociales. Quise, como siempre en mis clases manejar principios espirituales que dejaran el mensaje bíblico en mis educandos. No es la primera vez que lo hago; lo hice con el disco de Altar, "Historia Medieval, la lucha del Ángel y el Dragón", con la película "El Progreso del Peregrino", con la epopeya de Milton, "El Paraíso Perdido" y esta vez, con una entrevista a Jonathan Paúl, vocalista de la banda ASAF, de la ciudad de Quito, Ecuador. Las preguntas las redactaron mis estudiantes, fueron enviadas via correo electrónico, devueltas y discutidas en clase, con algunas fotos de la banda.

TEMA: Tribus Urbanas y sus ideologías: Metaleros y Rock.


Nombre: Jonathan Paul
Ciudad de Origen: Quito - Ecuador
Ocupación: Estudiante

Banda: ASAF
Razón de la formación de la banda:
Llevar el evangelio de cristo a un sector ignorado por la iglesia

Filosofía de vida:
Mateo 7:12

Creencias espirituales:
Dios Jehová y su santa trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo..existe el cielo y el infierno, Dios nos ama tanto que envio a su hijo a la Tierra a morir por nosotros y darnos el paso hacia la vida eterna

¿Porque esa creencia?
Cuando pruebas una medicina que funcionó en una enfermedad, la das a conocer e invitas a otros a probarla. El mundo está enfermo, las personas no conocen el verdadero amor. He probado la medicina que curo mi alma, sanó mis heridas y me dio verdadera libertad, emoción por vivir, y nunca más me he sentido solo.



¿Porque crees que surgen las tribus urbanas?
La necesidad de interactuar entre las personas crea necesidades específicas, una de ellas es sentirse aprobado y sentir ser parte de un grupo social, sea cual sea su cosmovisión.
Las personas necesitamos de relaciones interpersonales para vivir.

La música metal (o de cualquier otra) influye en la conducta de las personas, particularmente en la juventud?
Como músico sé que la música es el enlace del alma del individuo con el mundo exterior, recordemos que las artes son la expresión de los sentimientos, así que..si un día tu sientes algo y escuchas una canción si estás viviendo eso, sentirás que es tu canción, que es tu ritmo, que es tu vida escrita, la canción que se escribió para ti. La música influye en tu gusto por diversión, la letra de las canciones, son las que influyen en el comportamiento.


Que efecto subliminal, crees que tiene el metal (menciona algunos subgéneros) en la mente de las personas?
No creo en efectos subliminales, todo es encaminado a la manera de pensar en las personas, simplemente se despiertan deseos ocultos a través de una pequeña chispa.
Para poder discutir está pregunta debemos analizar aspectos sicológicos, ya que la formación del medio en el cual tu tedesenvuelves es el que hace que adquieras cierto atractivo por uno u otro género musical, recordemos que el metal dio su inicio siendo música de protesta, de ahí que cada género musical expresa ciertos sentimientos.

Es el caso de Rock’n Roll y su célebre frase, “Sexo, Drogas y Rock’n Roll” las personas identificadas con esto lo tenían muy en cuenta y de seguro que lo disfrutaban mucho. (hoy en día el Reggaetón)
Punk, rebeldía en la vida
Heavy Metal, fuerza destructiva
Black Metal, oscuridad, ocultismo
Death Metal, depravación de la mente humana (actos groseros)
Gótico, desde siempre ha sido el portador de los sentimientos ocultos de las personas

¿Por qué crees que se ha estigmatizado a las personas que gustan de la música poco convencional?
Por eso, por no estar en la onda normal, por ser personas “FRIKIS”, por no querer pertenecer a lo convencional.

¿Por qué tú, como músico rockero optas por: Música nada comercial como la cristiana y el Rock?
Como lo dije antes, para mí la música es un enlace al mundo exterior, decir y hacer lo que la gente quiere oír creo q es un simple juego de marionetas, te mueves hacia dónde va la corriente, pero al promover mi pensamiento a un grupo selectivo, sabré que pude compartir experiencias y sensaciones personales, es por eso que cristiana, porque es mi identidad, y metalera porque me gusta el contraste entre la fuerza y lo bello.

De acuerdo a tus creencias espirituales: ¿La letra de tus canciones es congruente con tus creencias?
Si, debe ser, ya que es mi alma la que se revela ante las personas al escribir.

¿Porque se crees que los jóvenes que, en cierta razón  están molestos con la religión, la confunden con la relación con Dios? ¿Qué harías para aclarar el punto?
La religión desde siempre ha sido impuesta, pero una relación tu no la impones, hay que ser muy inteligente y tener estrategia para poder darla a conocer.
Cuando se quiere dar a conocer algo es bueno generar expectativa, y sobre todo decir la verdad, creo que un testimonio de vida y el amor puro y verdadero, puede llegar a ser suficiente para que las personas cambien de alguna manera la apreciación de las cosas, se genera la pregunta clave:
 ¿Cómo lo hizo? Eso me está pasando a mítambién. Es en este punto donde creo que un testimonio de vida sirve mucho.
¿Que mensaje envía tu banda a la gente?
Salvación eterna
Amor perfecto
Dios real
Mejoramiento personal


ES ESTE EL PENSAMIENTO CRISTOCENTRICO QUE DEBE FORMAR PARTE DEL CONSCIENTE E INCONSCIENTE EN NUESTROS MINISTERIOS MUSICALES

Visita su My Space: http://www.myspace.com/asafmetal


"Entonces dirán entre las naciones:
Grandes cosas ha hecho Jehová con éstos.
Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros;
Estaremos alegres.
 
 Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán.
Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla;
Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas."
Sal. 126: 2, 3, 5, 6.

Siembra con lagrimas Asaf, que tu cosecha sera abundante,
tan abundante que el tiempo sera insuficiente, pero tu Dios
es fiel para sostener tu FE.
Jonathan Paul 
Estudia Ingeniería Civil,  Radica en Quito, Ecuador.
 Vocalista de la banda ASAF
Próxima a sacar su primer disco de  Metal Core.