BIENVENIDO A LA RESISTENCIA

Describimos nuestro blog de la siguiente forma:


Porque el sistema en que funciona la cultura y la tradición debe de cuestionarse. Porque las masas no tienen razón. Porque surgen filosofías que transgreden la Revelación. Nosotros somos la resistencia y defenderemos la fe que les fue dada a los que trastornaron su entorno social. Nosotros, la resistencia conquistaremos los reinos para El Reino.

Separamos los conceptos:
Ø  El sistema social, con todas sus ramificaciones, está ocupado en la satisfacción del gusto y concepto de bienestar social de las masas.
Ø  Los poderes políticos han prostituido sus ideales por el poder. Esto en el mejor de los casos. En el peor, han pactado con entidades espirituales ofreciendo sangre para permanecer, conquistar o recuperar su “dominio” político.
Ø  La tradición, la riqueza cultural de un pueblo no siempre trae beneficios para sus comunidades. A pesar de eso, la sociedad no se cuestiona si sus prácticas sociales o religiosas le benefician o no.


Ø  Los valores y principios son puestos al mejor postor. El precio de un hombre y sus criterios de moral son un anuncio luminoso.
Ø  El sistema educativo es elaborado y dictado por personas sin escrúpulos que han perjudicado a nuestra sociedad en su etapa formativa. Las cátedras de ética son ambiguas y la práctica de la misma inexistente.
Ø  Nunca se había tenido una generación con tantos especialistas en materia de humanidades y con una confianza enorme de la sociedad en ellos, y con una sociedad tan depravada, enferma y toxica.
Ø  Vivimos días en que lo abstracto y obtuso es prioritario sobre los valores, donde los principios espirituales se desconoce; por esa razón, para la solución de los problemas sociales se apela a filosofías y prácticas espiritistas, espiritualistas y en el mejor de los casos a valores relativos para mejorar al ser humano. Es escribir de más si mencionamos que no funciono.


Ø  Las instituciones religiosas han resultado ser menos que efectivas. Los estudiosos en materia de sociedad aseveran que la religión como institución desaparecerá en los próximos 20 años. Esto, por la falta de credibilidad de la sociedad hacia ellas. Es inverosímil que la sociedad tengamos que defendernos de los hombres que en valores, vocación, llamado, investidura y en el menor de los casos por virtud de oficio, son los buenos.
Ø  El abuso, manipulación, violencia espiritual e intereses particulares de unos pocos de ministerio reconocido sea factor de cuestionamiento a las instituciones religiosas.
Ø  La confusión de los conceptos: Cristo y religión llevan a la sociedad a pre comprender el mensaje divino.
Ø  Los ministerios que atinaron a generar riquezas con la generosidad de nuestras comunidades merece ponerse bajo microscopio. El examen y análisis del fruto debe hablar con elocuencia. Debemos aprender a conocer el fruto y no la oratoria.
Ø   Y aun mas triste el escuchar decir a miles que, todo depende de nosotros… cuando nosotros sabemos que no podemos poner fin al mal, porque nosotros traemos una genética mala… al menos que nuestra naturaleza caída cambie por una divina. ¿Imposible? No para el que murió en el Gólgota.
  Entonces… ¿Para quién o para que es este blog? Si estas cansado de lo mecánico que fue impuesto consciente o inconscientemente en nuestro sistema y te estas preparando para la conquista de los reinos para el Reino sempiterno, entonces eres BIENVENIDO. Encontraras música, ponencias, libros, videos, artículos, enlaces a otros sitios que, sabemos tienen el mismo fin que nosotros, todo, absolutamente todo enmarcado en la radicalidad y con la mirada a resistir al espíritu de este mundo. Todos los héroes anónimos o públicos así fue como obtuvieron su victoria y galardón, en radicalidad y con resistencia.