viernes, 26 de agosto de 2011

Muera el Legalismo

Como nunca, quien escribe esta peleado con la simple y facil relacion del espiritu del hombre con la religion. Cuando escucho amigos y hermanos de la Adoracion Underground, que ellos tambien soy estigmatizados y amarrados a la hoguera, por un lado por la comunidad subterránea no conversa, por la sencilla razón:  No existe el metal (sin mencionar los subgéneros) cristiano, por todas la razones que el lector de estas letras guste y mande. Por el otro lado de la moneda la comunidad "santa", el ministerio que salvaguarda a sus fieles (a los suyos, no a los de Cristo), de tal contaminación, atribuyéndonos todo tipo de adjetivos "bíblicos": paganos, apostatas, etc. mientras el creyente común, sigue discriminando y manifestando así la razón verdadera de su actitud: La falta de significación en Cristo.
Seria una tontería el pensar que el genero musical ofende, trasgrede o es contrario al carácter de Cristo. Es mas, tan pre juiciosos somos, que ni siquiera hemos entendido lo que es el pecado;  porque le llamamos pecado a toda la lista de Galatas 5, cuando el mismo apóstol en su texto nos indica que esas son las "obras de la carne", y que esa es la forma en que se manifiestan.
La carta apunta a aquellas enseñanzas que, creen en el sacrificio de Cristo, pero le añaden "obras de la carne" y tales obras, son aquellos "conceptos a criterio, gusto,  dictados por el subconsciente nuestro, o incluso por alguna bronca emocional y que nos obliga, sin darnos cuenta a sincretizarlo con lo que la Biblia le denomina pecado: La relación distante, subjetiva, ocasional, limitada con Jesús".
Entonces ese es el pecado según el brother Pablo nos enseña: No tener una relación personal con Jesucristo y fingir nuestra santidad en cuerpo, alma, espíritu, mente, con poses, estigmatizando y discriminando lo que encontramos en el camino.
Esto creemos: Que el Señor de la obra usara con Poder a los que hemos sido marginados y discriminados por servir en un ministerio que no es común y que, sin duda hace falta en el mundo.
O acaso tu hermano subterráneo, ¿no te ocupas de la santidad, la oración, la adoración, la lectura Bíblica?

En Radicalidad y Resistencia oramos por los ministerios subterráneos.

¡Bendiciones Extremas!
Tomas Aguilar Piceno


No hay comentarios:

Publicar un comentario