miércoles, 23 de noviembre de 2011

ARAGORN La historia prohibida RECOMENDADO


Aragorn es una banda peruana de Power Metal bastante interesante. Se caracteriza por los arreglos con violines, coros y guitarras que caracterizan el metal sinfonico.
El disco empieza con un Intro dando el inicio a la "La Historia Prohibida" tema que empieza con un melodioso coro de fondo y redobles de batería como una especie de entrada a un castillo... el "El Rey y el Peón" tema muy conocido ya con unos arreglos y mas sinfónico buen temas y guitarras por todos lados, "El Lago de Ilusiones" tema lento bien elaborado con mucho power en medio unos de los mejores del disco, me recuerda al Lamento Eroico de Rhapsody, le sigue "Aragorn el Guerrero" doble pedal a montón y la voz del coro de fondo único y le cae perfecto al tema bueno la "Tristeza del Rey" bien melódico y le sigue "Corazón de Centauro" otro tema del promo que salio el 2003 ahora ya con mejor sonido y uno que otro arreglo. Y bueno la balada del disco "Por el dolor". El ultimo tema "Doble Dragon" sin duda uno de los mas potentes tanto en los coros como en las voces. Sin duda este álbum es un tributo al power sinfónico.

Banda: Aragorn
Disco: La Historia Prohibida
Año: 2007
Pais: Peru
Genero: Heavy Power Metal

Formacion:
Sebastián Flores - Vocals / Violin
Jorge Goicochea - Guitar
David Horna - Guitar
Robert Álvarez - Bass (Arcangel (Per))
José Lopez - Drums

Temas:01. Animus Ab Mortis
02. La Historia Prohibida
03. El Rey y El Peón
04. El Lago De Ilusiones
05. Aragorn El Guerrero
06. La Tristeza del Rey
07. Corazón de Centauro
08. Por El Dolor
09. Doble Dragón



DESCARGA
"Corazón de Centauro"
Nota: Ignoro la Fe de la banda, no encontre nformacion al respecto; maneja un metal buenisimo y es la razón de mi recomendación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario