jueves, 3 de noviembre de 2011

EL FIN DEL MUNDO DE PELÍCULA "PALOMERA"



¿Como te gustaria que fuera el fin del mundo? Los cientificos te ofrecen un final de película. Obvio, ninguno, hasta donde mi ignorancia en lo escatologico me permite, en tiempos y eventos concuerda con lo inspiradamente escrito por Juan en Apocalipsis, ni en ningún otro libro de profesia bíblica.
Lo curioso es que a final de cuentas los "intelectuales" se dan cuenta que el mundo no esta tan bien como lo pronostican los positivistas. Honestamente creemos que su "pronostico es predecible" dadas las circunstancias en que nuestro planeta sobrevive y que, necesita de Cielos Nuevos y Tierra Nueva porque los que eran seran deshechos.


 Reiteramos, el fin de este querido planeta es como el de una película, pero no tan bueno como el de una "peli" de culto, al contrario, es como el final de una película palomera (en México es sinónimo de "churro" o película que gusta a las masas y se olvida de lo estético pero que se ve emocionante)
 Mira nada mas algunos de esos finales:

  1. Extinción del universo dentro de 3.700 millones de años.
  2. El sol se vuelve una estrella gigante roja.
  3. Un meteorito se estrella con la tierra (esta si tiene algún matiz del Apocalipsis, pero sucederá en la Gran Tribulación)
En fin. Mejor dale "clic" al link de enlace y sigue la nada novedosa teoría científica. Viva la profesia Bíblica.


RECOMENDAMOS LA PELÍCULA "EL PLANETA DE LOS SIMIOS" de 1968.


¡ESTE ES UN FINAL DE PELÍCULA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario