domingo, 8 de enero de 2012

CRISTOCRACIA no somos angeles (2005)

Asi se presenta esta banda en su pagina oficial:  
Cristocracia, unión de dos términos griegos que traducidos al español significan "Gobierno del ungido" y que dan nombre no solo a una banda de música sino a todo un marco filosófico que envuelve nuestra "cosmovisión" dicho llanamente nuestra razón de ser.
Como grupo nuestra música con lleva una base Hard-Core fusionada con ritmos diversos que a la vez Intentan mostrar el crisol cultural que enriquece la historia de nuestra querida Latinoamérica, región donde no solo fuimos paridos por la mujer que nos trajo a esta tierra , sino que en ella esta proyectada la visión de Cristocracia y el corazón de sus integrantes.
Como cristianos podes llamarnos "protestantes" si es que hemos de aceptar alguno de los infames seudónimos que los hombres inventamos para separarnos aun más de los hombres, cuando la verdad es que nosotros preferimos llamarnos cristianos y si hemos apoyado la tildada "Reforma Protestante" es por su legado, ya que esta permitió que las "Sagradas Escrituras" llegaran a manos del pueblo en años en que La Biblia se encontraba encadenada entre claustros y monasterios.
Reforma es sinónimo de revolución y esta no puede ser si no se vive las 24 horas al día los 365 días del año, de manera que estas Invitado a ser parte del movimiento que muchos hemos llamado la "reforma de la reforma" que no es otra cosa que una evaluación de estos casi 500 años de protestantismo con el fin de retener lo bueno y desechar lo malo.
Si te asomas a esta página con el afán de cazar brujas y sacar demonios y culebras, vuelve por el mismo camino que te trajo ya que no te seremos de bendición, mas si por el contrario te abriga la necesidad de hallarte con un Cristo cotidiano que no se aburre de hacerse viejo en la banca de un templo, sino que se proyecta a la sociedad con los pies sobre la tierra y hablando el Idioma de la gente, si es así pasa adelante* que la mesa esta servida.
Hoy día nefastos cánceres carcomen la verdad del evangelio tipificados dichos males bajo un concepto "post-modernidad", añadiendo al cristianismo un exacerbado culto a la riqueza material(dinero) y olvidando las verdades fundamentales del evangelio "ama al Señor tu Dios y a tu prójimo como a ti mismo".

Las iglesias "reformadas" estamos viviendo un proceso de involución donde los dogmas, inquisiciones y horrores del pasado están volviendo bajo la plenipotenciaria poderosa mano de cierto "Vaticano Evangélico" que a punta de Indulgencias esta llevando al pueblo en pos de los "baales"; convirtiendo en madriguera de rameras y ladrones la que fue llamada casa de oración. Es en este contexto donde Cristocracia ha sido llamado a levantarse como voz disidente en tiempos urgentes de evangelio y no de religión.

"Iglesia Reformada de Cristo, reformándose esta"

Pocas bandas se presentan así...

Temas:
Lista de canciones:
01-Justicia
02-Esta Muriendo
03-Cita Nocturna
04-No Somos Ángeles
05-Jesús
06-S.I.D.A.

DESCARGA
Asi ministra esta banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario