Hoy llego a Radicalidad y Resistencia una notificación por parte de alguna agencia de los "yunaites-steits" acerca del material de FLYLEAF FLYLEAF sobre supuesta violación a los derechos de autor. Radicalidad y Resistencia, al igual que en innumerables blogs hermanos NO promovemos la piratería. Al contrario, nuestro objetivo es llevar el mensaje de salvación a través del genero del Metal. Pero si alguna de las bandas que aquí (o en otro blog) se promueven no desea que su material se exponga aquí, solo háganos saber y sera eliminado sin mayor problema.
Copio y Pego esa ley:Contranotificación de la DMCA de Blogger
Blog Radicalidad y Resistencia
Estilo de la entrada FLYLEAF FLYLEAF
Hemos eliminado tu entrada porque recibimos un aviso de que incumplía derechos de autor. Puedes verla notificación que hemos recibido y, si quieres, puedes rebatir esta eliminación rellenando este formulario, que genera una contranotificación en virtud de la Digital Millennium Copyright Act (DMCA).
La DMCA es una ley estadounidense de derechos de autor que proporciona directrices en cuanto a las medidas que debe tomar el proveedor de servicios online frente a las infracciones de los derechos de autor. El administrador de un sitio afectado o el proveedor de un contenido afectado puede presentar una contranotificación de conformidad con las secciones 512(g)(2) y (3) de la Digital Millennium Copyright Act u otras leyes aplicables. Al recibir una contranotificación, es posible que restablezcamos el material en cuestión.
Y bla bla bla...
Este post sea para mostrar nuestro total respeto a la forma de trabajo de la banda arriba mencionada y que el retiro de la entrada de FLYLEAF y su material es una forma de respaldar su trabajo.
En Radicalidad y Resistencia no almacenamos música, solo ofrecemos los enlaces que otros compañeros de batalla nos ofrecen.
Seguiremos en lo dicho. La ciudad donde radicamos necesita del Meta. No nos centramos en la música, sino en el Cristo crucificado. El metal en si es poderoso y con filosofía y si le añadimos el poder de la Palabra impartira vida. Es nuestra convicción.
En total respeto a las diversas bandas y su particular forma de hacer metal
Tomas Aguilar Piceno
No hay comentarios:
Publicar un comentario