sábado, 28 de abril de 2012

UN MINISTERIO SIN ORACION


 Un ministerio sin oración es el agente funerario de la verdad de Dios y de la iglesia de Dios.
Aunque tenga un ataúd costoso y las más hermosas flores no es más que un funeral a pesar de los bellos adornos. Un cristiano sin oración nunca aprenderá la verdad de Dios; un ministerio sin oración nunca será apto para enseñar la verdad de Dios.
Se han perdido siglos de gloria milenaria para una iglesia sin oración. El infierno se ha ensanchado y ha abierto su boca en la presencia del servicio muerto de una iglesia que no ora. La mejor y mayor ofrenda es una ofrenda de oración.
Si los predicadores del siglo XX aprendieran bien la lección de la oración y usaran ampliamente de su poder, el milenio tendría su día antes de terminar la centuria. "Orad sin cesar" es la llamada de la trompeta a los predicadores del siglo XX.
Si esta época los contempla extrayendo de la meditación y la oración sus textos, sus pensamientos, sus palabras y sus sermones, el nuevo siglo encontrará un nuevo cielo y una nueva tierra.
La tierra manchada por el pecado y el cielo eclipsado por la iniquidad desaparecerán bajo el poder de un ministerio que ora.
Por EM BOUNDS

No hay comentarios:

Publicar un comentario