sábado, 28 de julio de 2012

¿ALGUNO ESTA EMBARAZADO (A)?

¿Alguien de los que leen estas letras se encuentra embarazado (a)? Si, puede ser varón o mujer. Y que conste que no apelamos a aquella película de los 80s, donde el protagonista, en un experimento le es implantado un embrión en el abdomen. La trama resulta cómica. Una película para pasar un rato nada mas.
Pero regresemos a la pregunta: ¿Sera posible que un varón se embarace? Y respondemos: En sentido figurado, Si.
Conocemos mucha gente que peco en su propia confianza para vencer en los conflictos espirituales. El resultado es por demás obvio.
Personas que, "debieron tener una satisfacción" por una tentación muy guardada y que resulta en una caída. A veces con consecuencias para la posteridad.
Pobres de nosotros cuando nos reservamos una pequeña y dulce "tentación", solo para nosotros. Nadie se enterara. Al fin que todos pecamos y nadie es perfecto.
Esa reservacion a la intimidad de aquello tan reprobado por la Revelación y que terminamos a su dominio.
Santiago 1:13-15, dice:

"Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie;  sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte." 
Entonces, antes de ser dominados, estuvo allí, escondido, guardado, nacido de la concupiscencia y anidado en la individualidad.  Después, al paso de los días, meses y años, la concupiscencia da a luz el pecado, y cuando se lleva a cabo y este ultimo, encadena a su victima, da a luz la muerte. 
Volvemos a la pregunta: ¿Habra alguien que lea estas lineas que este embarazado (a)? Un momentito de pornografía, un toque suave y sensual en los genitales a el o ella, casi casi, accidental. Un jugueteo y manoseo inocente en la soledad, esas imágenes eróticas que llegan a mares en facebook y de las que mas de una ves escuchamos, "eso a mi no me domina". 


Todos esos embriones que tanto agradan a la carne. Finalmente y cuando llegue el tiempo, cuando cumplan su ciclo, se darán en luz y entonces, llegara la muerte espiritual. 
Existe un principio cristiano implícito en la Revelación: "Nunca la caída espiritual llega de la noche a la mañana", siempre es fecundado, cuidado e incubado para que salga "felizmente" a la vida.
Cuidado con lo que se a escondido durante tiempo. Ese pequeño secreto podría ser el arma que destruya una vida, cuyo futuro amenace al reino oscuro. 
Desde mi escritorio con aprecio y oración por quien se encuentra embarazado (a)
Tomas Aguilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario