jueves, 26 de julio de 2012

LA MASACRE EN LA PREMIER DE BATMAN: ¿UN RITUAL POR UNA VICTIMA DEL CONTROL MENTAL?

Sin duda alguna, la masacre en el cine de Aurora, Colorado en la premier de la película de Batman, es dolorosa. en el blog "Contra el Nuevo Orden", presenta una hipótesis muy interesante sobre este hecho: Un Ritual llevado a cabo por una victima del Control Mental. ¿Exagerado? En el marco espiritual que vivimos, a punto de manifestarse el gobierno mundial (del anticristo), en los mensajes ocultos y cinicamente claros del dominio y manifestación de las potestades espirituales, no dudamos que, la hipótesis manifiesta en el blog hermano sea verídica.
Basta con leer una cita: "Después de la masacre de Holmes tranquilamente dijo a los detectives que había tomado 100 mg de la prescripción analgésico Vicodin, y se identificó como "The Joker". La misma droga se encontró en el sistema del actor Heath Ledger cuando murió de una sobredosis accidental de medicamentos recetados en el 2008. Ledger interpreto al Joker en la anterior película de Batman The Dark Knight. Vicodin los efectos secundarios pueden incluir euforia, paranoia y, en raras ocasiones, alucinaciones.
El video de Holmes fue tomada en Miramar College en San Diego y se le mostró explicando que "las ilusiones temporales" son "una ilusión que te permite cambiar el pasado". Holmes dijo que había estado trabajando en "la experiencia subjetiva, que es lo que se lleva a cabo dentro de la mente que se oponen al mundo exterior".
Fuente: The Telegraph

Interesante, ¿verdad? A seguir leyendo. CONTRA EL NUEVO ORDEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario