Alguna vez, en este mundo loco y cristianismo, mas de una vez bizarro, ¿ Habíamos escuchado que se pida la pena de muerte a una marioneta? Pues sucede que un pastor lo hizo. No, no es broma. Mejor leamos la singular hazaña:
Kevin Swanson, un pastor evangélico estadounidense de Colorado Springs, durante su programa de radio: Generations With Vision, pidió la “pena de muerte” para la Rana René y a la cerdita Peggy, personajes de Los Muppets. Swanson a ambos personajes infantiles de promover “la senda de la sodomía” y apoyar el matrimonio gay.
El pastor Dave Buehner, compañero de Swanson en la emisora, agregó otra irónica declaración sobre este tema: “René no está tan interesado en la cerdita Piggy, quizá esté interesado en otra rana”.
y sugirió incluso que Chick-fil-A añadiera “un sándwich de filete de rana y de cerdo con un moño a su menú”.
Swanson, comentó sobre esto después la compañía Jim Henson, dueña de los derechos de Los Muppets, decidiera romper su contrato con la cadena norteamericana de restaurantes Chick-fil-A, debido a que su dueño -Dan Cathy- hizo declaraciones contra el matrimonio entre personas del mismo sexo.
“Durante más de 50 años, esta compañía ha apoyado la diversidad y la integración, y hemos notificado a Chick-fil-A que no deseamos seguir relacionados con ellos”, dijo Desde la empresa del fallecido Jim Henson a Swanson.
¿Interesante? no. ¿Raro? no del todo... ¿penoso? mucho... Y para seguir riendo, la siguiente imagen:
No hay comentarios:
Publicar un comentario