viernes, 9 de noviembre de 2012

¿ECUMENISMO O FUSIÓN DEL LOBO CON EL CORDERO?


Pues resulta que un teólogo católico afirmo no hace muchos días que la Reforma de Lutero, fue inútil.  El cardenal Koch fiel promotor del ecumenismo menciono lo anterior en el Sínodo General de la Iglesia Luterana en el pasado 2 de Noviembre. La respuesta entre los oyentes fue diversa, principalmente por aquellos que ven al ecumenismo como "el lobo que quiere devorar al cordero para que de esa forma sean uno".
En radicalidad y resistencia nombramos algunas de las ideas que el tal Koch menciono:

 “No podemos celebrar un pecado, los acontecimientos que dividen a la Iglesia no pueden ser llamados un día de fiesta”
“Preferiría asistir en lugar de a una celebración de la memoria de la Reforma protestante- a una reunión en la que las confesiones reformadas pidieran disculpas y reconociesen sus errores “.
Y por si fuera poco, se saco el “as de la manga” y dio una bofetada con guante blanco a las iglesias reformadas protestantes promotoras del ecumenismo:
 “La separación de las iglesias protestantes de la Iglesia no es una expresión de éxito, sino el fracaso de la Reforma. Los reformadores no querían nuevas iglesias, más bien la reforma de la Iglesia Católica”.

En Radicalidad y Resistencia decimos a las iglesias que han creido en esta "fusion": "ANDELE, PARA QUE SE LES QUITE. CUANDO QUIERAN MAS, SOLO AVISENLE AL SEÑOR KOCH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario