jueves, 24 de enero de 2013

CRISTIANOS UNDER, ¿LIBRES DE LOBOS?


Entiendo muy bien el deseo de que no se nos vea como anormales, tanto por la sociedad "común y corriente" como por los creyentes "comunes y corrientes".  Pero no podemos afirmar que "cualquier cualquiera" por muy excelso metalero famoso que afirme que "cree en Dios" es sabio creerle ciegamente y presentarlo a la sociedad como "testimonio" de lo que Dios hace, sin nosotros conocer de primera mano su testimonio; y no el que afirmen ellos mismo y de modo ambiguo (como los comentarios escritos debajo de las fotos), el cristianismo no es subjetivo porque Dios no es subjetivo. Sino el testimonio que dan los que los conocen, sus pastores, sus hermanos en la fe, sus compañeros de banda, su sociedad inmediata (vecinos). Ese testimonio que logra que los demás los vean como entes excepcionales, no por su virtud en los instrumentos, sino en su calidad humana: gentiles, humildes, preocupados por las conductas nocivas en la sociedad, por las practicas dañinas, por la sociedad sin Dios y sin esperanza.
Los Frutos que emanan de una vida que se arrepintió de sus pecados y que vive alejados de ellos porque en ellos habita el ágape.
Es urgente que en nosotros como nacidos de nuevo, opere el discernimiento de espíritus.  Si en las congregaciones convencionales se han infiltrado decenas de falsos profetas y falsos apóstoles  ¿Quien nos dijo que la iglesia under esta excepta de tales conflictos espirituales? Entonces ratificamos, es urgente el discernimiento de espíritus y por parte de los que educamos a la ekklesia enseñar el "modus operandi" de un lobo vestido de oveja, de un falso profeta, de un anticristo y de un falso cristo (porque trabajan diferente).
 Seria una arrogancia de nuestra parte el pensar que todo lo tenemos bajo control y que entre nosotros todo es armonía; pensar que no hay lobos, que no tenemos riesgos con falsos ministros, profetas o lobos vestidos de ovejas seria uno de nuestros peores errores. El exceso de confianza lleva al fracaso.

Desde esta trinchera llamamos a la resistencia: El trabajo es espiritual, si no lo hacemos por un medio espiritual no prosperaremos.
 Satanás trabaja en el plano espiritual, no almatico.
 La lucha es mas que doble bobo, voces guturales, riffs y distorciones. Es oración para discernir, es educar con la Revelación para cultivar la lealtad a los principios espirituales, es educación cristiana para jerarquizar valores y principios, para defender la fe y compartirla con los perdidos, es conocer los métodos y estrategias que el Maestro utilizo para modificar la personalidad de sus doce para que fueran ciento, miles y ahora millones.

Nuestra oración es por una ekklesia under poderosa, leal y eficiente en el trabajo para el reino.

¡Unete a la Resistencia!
Tomas Aguilar P.

1 comentario:

  1. Se los he dicho en una infinidad de veces brother, hoy me indigno esa foto, idolatradas hasta el colmo, ni la mitad realmente son cristianos, yo soy metalero hace años, se las palabras que uso Tom Araya como burla, o Dee Snider hace más de 30 años, estos "hermanitos" lo único que quieren ver es a sus ídolos convertidos en cristianos, idolatría in crescendo!!... Se los dije hoy, pero no entienden y ya me esta aburriendo la "religión metalera".. Saludos mi hermano querido de parte de MetalxCristo.

    ResponderEliminar