jueves, 14 de febrero de 2013

LA DELIBERADA ESTUPIDIZACION DE AMERICA

Charlotte Thomson Iserbit es una valiente mujer que formo parte de los poderosos y la élite de consejeros en el gobierno de Ronald Reagan. Esta "doña" con los "pantalones bien puestos" saco los "trapitos al sol" es decir evidencio la estrategia para adoctrinar a los ciudadanos no solo de "gringolandia" sino del mundo y enfocarlos en mentes y propósitos hacia un Nuevo Orden Mundial. Todo lo trae al conocimiento de la sociedad en su libro "LA DELIBERADA ESTUPIDIZACION DE AMÉRICA". Hoy ofrecemos este libro. Esta en ingles, pero en estos días ya tenemos traductores (para los que no lo hablamos) y no hay pretexto. De cualquier modo, aunque queramos ir en contra de este nuevo orden no podremos, porque tienen que llegar y nuestra resistencia jamas podrá contra las profesias bíblicas.


LINK DE ENLACE CON EL LIBRO EN PDF

2 comentarios:

  1. Profecias Biblicas???

    Si la Biblia es un invento de los ROMANOS, para controlar a inveciles como tu con la RELIGION que solo sirve para controlar y manipular a la gente.

    Es cierto esta mujer Charlotte Thomson es de las pocas personas inteligentes que ACTUAN y HACEN ALGO por cmabiar el mundo, QUE SI SE PUEDE CAMBIAR, porque todo esta en nuestras manos, SIEMPRE., como decia esta mujer nos alienta a actuar y hacer todo lo que podamos por destruir ese nuevo orden mundial dodne quieren que todos seamos esclavos y tontos utiles sin capacidad de razonamiento, ese orden mundial FASCISTA se puede MANDAR LA MIERDA y crear un nuevo orden donde como decia el CHE, hacer el ARQUETIPO HUMANO....no la basura de gente estupida que ahora especialmente en USA, gracias a sus programas COMICOS, como the big band theory vuelven a la gente mas y mas estupida, para hacer buenos esclavos......TODO SE PUEDE CAMBIAR CON FUERZA CONSTANTE Y NERGIA BRUTAL!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Imbeciles" antes de b y p se escribe m. Me parece que la estupidazcion escolar ya te alcanzó
      El Che era un asesino cobarde que mataba a traicion y a las personas con las manos atadas a la espalda y los ojos vendados, y el "hombre nuevo" del Che es un pobre diablo controlado por el Estado que come racionado, compra racionado, vive en la miseria y prefiere que lo coman los tiburones para llegar al odiado imperio que vivir en el campo de concentracion que es Cuba.

      Eliminar