lunes, 15 de julio de 2013

DE DOCTRINAS ANTI BÍBLICAS A DOCTRINAS TARADAS.

Si uno de los factores motivantes que impulsaron a Martin Lutero a clavar las 95 tesis en las puertas de la catedral de Wittemberg fue la estupidez teológica de la iglesia romana al discutir "cuantos angeles podian bailar en la cabeza de un alfiler", hoy muchas de sus enseñanzas no distan solo de ser no solo antibiblicas sino estúpidas.
Como si fuera de trascendencia existencial un grupo de teólogos católicos se dieron a la tarea de "exegetizar" el mundo de los cómics para definir la religión de los super héroes. No, no es broma. Así es la profundidad de su preocupación por la salvación de las almas.


Después de un exhaustivo estudio definieron la religión de Banner, Ciclope, Spider Man, Cat Women y toda la pleyade de personajes relevantes. No, no es broma.


Y pensar que aun hay quienes creen que estos distinguidos seres humanos traerán un beneficio a la humanidad ( hablo del clero). No, no es broma.

Ignoramos que los llevo a realizar esta exegesis... quizá fue para que cada ser humano, en su religión sepan quien podrá ayudarlos... No, no es broma.

LEER NOTICIA COMPLETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario