viernes, 24 de junio de 2011

LOS DERECHOS HUMANOS APLASTAN LA LEY DE DIOS

Todo mundo lo sabemos, en los últimos años toda actitud a la que en algún momento se le llamo pecado y que las iglesias, por la educación cristiana señalo como tal, es ahora puesta en duda de aprobación divina, por nada mas y nada menos que los defensores de los derechos humanos. Lo que nos ocupa y da inseguridad e inestabilidad al futuro es la aprobación de teólogos, clérigos, maestros de Biblia, lideres religiosos los que luchan por los "derechos" de las personas a costa de pisotear la Regla de Fe y Conducta dada por Dios a la humanidad.
Por ejemplo:
Matrimonios entre homosexuales.
Adopción de las parejas homosexuales.

Aprobación del aborto porque la medre tiene derechos humanos.


Leyes contra los inmigrantes.

Abogados creyentes que defienden a los culpables.
Entre muchas cosas...

Sobre toda norma de defensa y derecho de las personas, existe la defensa de la fe. Es seguro que las palabras aquí escritas se leen y nos etiquetan como retrogradas, racistas e ignorantes. Sin embargo es un hecho, Radicalidad y Resistencia defenderá, no el derecho cultural, sino el principio espiritual. Estamos seguros, al defender el principio espiritual, a largo plazo estaremos defendiendo la salud de la sociedad, hablando de lo general a lo particular, la familia y a esta en sus elementos individuales.

EL NEO CRISTIANISMO ESTA DAÑANDO LA MISIÓN DE LA IGLESIA
Hoy acusamos al neo cristianismo, a los modernistas y a los teólogos humanistas de dar pauta y aprobar a aquellos que lo único que necesitan es saber a la autoridad moral y espiritual abriendo brecha para sentir menos culpa o justificar con una ley humana al que es culpable ante el Principio Bíblico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario