Encontré en la red este video de la majestuosidad del estilo sinfónico de TRIADE en el cual, como la letra misma de sus canciones lo dice: la necesidad de cuestionar sobre que es lo que ocupa en la vida del ser humano
un lugar de divinidad: el taroth, amuletos, ídolos de televisión, y demás objetos o cosas que el común social coloca, si no literalmente, si en sentido figurado en un lugar de veneración. En radicalidad y resistencia instamos a aquellos que llegan con nosotros a cuestionar sobre el modo en que funcionamos. Después de tantos y tantos años, ese modo lejos de perfeccionarse nos esta llevando a la ruina moral, sexual, familiar, ideológica, religiosa, etc. La sociedad ya debimos haber aprendido lo que nos beneficia y lo que nos perjudica, pero no nos hemos enterado lo que nos daña porque no cuestionamos la forma de vivir que llevamos en sociedad, ni individualmente en lo secreto y oculto.
Porque el sistema en que funciona la cultura y la tradición debe de cuestionarse. Porque las masas no tienen razón. Porque surgen filosofías que transgreden la Revelación. Nosotros somos la resistencia y defenderemos la fe que les fue dada a los que trastornaron su entorno social. Nosotros, la resistencia conquistaremos los reinos para El Reino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario