“Nadie creó el Universo, y nadie dirige nuestro destino. Esto me lleva a una revelación muy profunda, que probablemente no hay paraíso ni tampoco vida después de la muerte. Tenemos una sola vida para apreciar la grandeza del Universo y por ello estoy muy agradecido”
Stephen Hawking
Según el portal de noticias, noticia cristiana., Stephen Hawnking, afirmo la frase arriba escrita. ¿Porque ofendernos? Hay ideas de vida de mucha mas influencia en la sociedad y que emanan de lideres espirituales de "prestigio" y de "intachable ministerio" y que afectan directamente la vida espiritual de la iglesia, creando en ella una recesión en la preparación espiritual para el encuentro tan esperado (el rapto).
A quien escribe, no le preocupan los comentarios externos, sino los internos. Son esos, las doctrinas antibiblicas, los malos manejos económicos por todos sabidos, los deslices amorosos y sexuales, el equivalente a los chismes de farándula, pero en contexto cristiano, el denominacionalismo, el sindicalismo denominacional, los chismes de ministerio son los que están diezmando la vida en muchas congregaciones.
El mayor enemigo en la historia logro colarse dentro de las murallas de la santidad, la moral y la ética ministerial y cristiana y la vida en el Espiritu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario