Si el cristianismo, en muchas partes del mundo es aceptado como nunca antes, y su nivel de popularidad crece día a día:
- Las celebridades se convierten.
- Los cantantes cristianos son reconocidos en el medio de la música universal.
- Los escritores cristianos penetran el mercado secular, influyendo considerablemente en su contexto.
- Si en décadas anteriores, con dificultad podíamos traer una Biblia, sin sufrir bulling, ahora, las personas que nos rodean y que no comparten nuestra fe, nos aceptan y hablan de ella, aunque no sepan su contenido central o no lo acepten.
- No se podía escuchar música cristiana a cierto volumen por el acoso que se sufría, marcando una diferencia con estos tiempo, en los que los no conversos gustan de nuestra música.
- Existen librerías cristianas en cada ciudad, las compras en linea el libro de tu preferencia son un provilegio, el libro llega al domicilio del cliente, se pueden leer en linea o descargar. Al igual que las Biblias: existen sencillas, de estudio, económicas, de lujo, etc.
- Hay miles de paginas en linea para "alimentar" el espíritu. Algunas de muy poca calidad cibernetica (Como su servidor), otras con innovaciones tecnológicas e informáticas de vanguardia.
- En televisión se transmiten programas cristianos las 24 horas del día. Y si no se cuenta con señal de satélite, el internet nos pone en el patio trasero de cualquier persona al otro lado del mundo con un solo "click".
- Contamos con cientos de ministerios internacionales, los cuales viajan de país en país sin problema: Apóstoles, profetas, cantantes y salmistas, guerreros espirituales, evangelistas, pastores, maestros, escritores, etc.
- Los músicos locales, tocan con una calidad excelente. No como en mis tiempos en los que con el "chun-ta-ta, chun-ta-ta, chun-ta-ta" (expresión mexicana para dirigirse al ritmo ranchero de tocar una guitarra, sin arreglos, bemoles, disminuidos y tono sobre tono, etc.) acompañábamos todas las alabanzas. Hoy, contamos con seminarios de música, libros, softwares, etc.
- Las iglesias tienen una estructura organizacional digna de reconocimientos.
- El evangelismo de una congregación local tiene un alcance in imaginado: en Internet, televisión, radio, etc.
- Los medios de comunicación son mas accesibles al mensaje de la Cruz de Cristo.
- Se celebran cientos de seminarios al año: proféticos, apostólicos, de oración, guerra espiritual, de adoración, para comunicadores cristianos, conciertos, para fomentar la santidad, etc.
- Cientos de institutos bíblicos, presenciales, sabatinos, vespertinos, en linea, etc.
Entonces,
¿VIVIMOS LOS TIEMPOS DIFÍCILES DE LOS QUE NOS HABLA PABLO?
¿SE EQUIVOCO EN SU PROFESIA? Todo parece estar mas que bien, ¡Excelente!
¿VIVIMOS LOS TIEMPOS DIFÍCILES DE LOS QUE NOS HABLA PABLO?
¿SE EQUIVOCO EN SU PROFESIA? Todo parece estar mas que bien, ¡Excelente!
¿Alguien me quiere explicar?
¿Sera porque existe un ejercito de carismáticos predicadores, apóstoles escritores y profetas de alto calibre y con una influencia increíble en las masas, pero que con graves problemas doctrinales?
Que alguien me ayude a entender los tiempos y su entorno en el marco espiritual de la iglesia...
¿Sera porque existe un ejercito de carismáticos predicadores, apóstoles escritores y profetas de alto calibre y con una influencia increíble en las masas, pero que con graves problemas doctrinales?
Que alguien me ayude a entender los tiempos y su entorno en el marco espiritual de la iglesia...
Tomas Aguilar Piceno.
También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias. Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad. Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe. Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos.
2a Tim. 3:1-9
continuara...
No hay comentarios:
Publicar un comentario