martes, 24 de julio de 2012

EL MUNDO GIMIENTE


Este ES EL SIGLO XX. Fuerzas siniestras están en activo. Las religiones falsas abundan por todos lados. El nacionalismo está barriendo la tierra. El comunismo, el arma más poderosa jamás forjada por el ingenio satánico, amenaza con barrer el cristianismo. La energía atómica tiene a su merced a la civilización.
Desearía poder vivir para escribir en el año 2000 d.C., pero esto no podrá ser así. Pero millones podrán, si Cristo todavía no ha venido; yo no podré. Creo que los próximos cincuenta años serán los más significativos de la historia de la humanidad. Eventos de consecuencias y alcance mundial ya están arrojando sus sombras ante ellos.
Se han inaugurado movimientos colosales; unos para bien, otros para mal. La raza humana afronta la destrucción. Son inevitables juicios cataclísmicos. La revolución, con todos sus horrores, vuelve a levantar su cabeza emblanquecida. El Telón de Acero esconde una esclavitud peor que la muerte. Toda la creación gime. Los dolores de parto de una nueva era están siendo sentidos por todo el mundo. Otra vez se oye el sonido de algo que se está moviendo. "La segunda venida del Señor se acerca". 
Oswald Smith

No hay comentarios:

Publicar un comentario