miércoles, 25 de julio de 2012

EN RADICALIDAD Y RESISTENCIA DIEZMAMOS ¿Y TU?

Si, nos resistimos a la teología de la prosperidad, pero eso no quiere decir que no exhortemos (y que nosotros  mismos no lo hagamos) a diezmar y traer ofrendas y primicias a la casa de Dios, para el avance del Reino en este mundo.


“Y esta piedra que he puesto por señal será casa de Dios; y de todo lo que me des, te daré el diezmo.”
Gn.  28:22
PORQUE este Melchîsedec, rey de Salem, sacerdote del Dios Altísimo, el cual salió á recibir á Abraham que volvía de la derrota de los reyes, y le bendijo,  Al cual asimismo dió Abraham los diezmos de todo, primeramente él se interpreta Rey de justicia; y luego también Rey de Salem, que es, Rey de paz;  Sin padre, sin madre, sin linaje; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, mas hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.
Mirad pues cuán grande fué éste, al cual aun Abraham el patriarca dió diezmos de los despojos.  Y ciertamente los que de los hijos de Leví toman el sacerdocio, tienen mandamiento de tomar del pueblo los diezmos según la ley, es á saber, de sus hermanos aunque también hayan salido de los lomos de Abraham.  Mas aquél cuya genealogía no es contada de ellos, tomó de Abraham los diezmos, y bendijo al que tenía las promesas.  Y sin contradicción alguna, lo que es menos es bendecido de lo que es más.  Y aquí ciertamente los hombres mortales toman los diezmos: mas allí, aquel del cual está dado testimonio que vive.  Y, por decirlo así, en Abraham fué diezmado también Leví, que recibe los diezmos;  Porque aun estaba en los lomos de su padre cuando Melchîsedec le salió al encuentro.


Hb. 7:1-10

Aun cuando cientos no creen en el diezmo, si lo predican cuando quedan al frente de una obra. Por desgracia el cinismo de los tele evangelistas, los teólogos de la prosperidad y los predicadores humanistas, lastimaron esta doctrina.
 Quien escribe, ha diezmado y es testigo de la fidelidad de Dios.

En Radicalidad y Resistencia decimos: ¡DIEZMA TU PASTOR LO NECESITA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario