lunes, 10 de septiembre de 2012

DECISIONES EN TRES ÁREAS: SEXUAL, ECONÓMICA Y VERBAL

Hay tres cosas que debo depositar en el lugar indicado:

1.      Mi esperma. Por los principios bíblicos a los que decidí sujetar mi cuerpo. Porque mi cuerpo es templo del Espíritu Santo y Dios me dio mi miembro para que me obedezca a mi y no, yo a el.


2.       Mi dinero. Porque el demuestra mi nivel de entrega y el derrochamiento de vida en la consagración que debemos a Cristo.


3.      Mis palabras. Porque he entendido el impacto de ellas en el contexto profético. Y en un llamado profético, doble cuidado se debe tener por la naturaleza misma del llamado.


¿Porque en estas tres cosas? Especial cuidado porque las tres, dan vida o la quitan... y bendicen o maldicen.
 Y tu decisión cual es?


Desde mi escritorio y en reflexión.
Tomas Aguilar Piceno

No hay comentarios:

Publicar un comentario