sábado, 28 de mayo de 2011

Brian Head Welch DISCOGRAFIA


Brian Phillip Welch nació el 19 de junio de 1970 en Torrance, California y es un músico conocido por haber sido uno de los guitarristas de Korn. El 22 de febrero del 2005 dejó la banda, tras 13 años de carrera, tras su conversión al cristianismo.

Tal y como aseguraron los managers de KoЯn, Welch abandonó la banda para dedicar su vida a su hija y a Dios. Al parecer el 8 de febrero de 2005 Welch presentó una carta de renuncia a los mánagers en la que enumeró una serie de puntos en los que no estaba nada de acuerdo, como por ejemplo objeciones morales hacia la música y videos de la agrupación. La web oficial de KoЯn anunció que "ha escogido a Jesucristo como su salvador, y desde ahora dedicará su música a ese propósito".
Sin embargo, la marcha de Head fue completamente amistosa. Welch expresó que KoЯn y él siguen teniendo una buena relación, y como dicen los demás integrantes en su sitio web, ellos respetan su deseo y esperan que encuentre la felicidad que había buscado. El 3 d emarzo del 2005, Welch fue bautizado en el rio jordán, donde según la tradición bíblica, Juan bautizó a Jesús. Momentos después aseguró que se había liberado de todos sus enfados: "¿Saben cómo se siente cuando uno se enfada y eso aumenta? Antes me sentía como si quisiera golpear a alguien. Ahora siento la necesidad de abrazar a las personas".Head tiene la palabra "Jesús" tatuada en los nudillos de su mano derecha, así como también la frase "Mateo 11:28", en su cuello.
El 7 de julio del 2007, Head lanzó It's Time to See Religion Die, el sencillo de su nuevo proyecto musical llamado Head, el mismo nombre con el que fue apodado en sus tiempos en Korn. Apenas un mes antes del lanzamiento del séptimo disco de la banda Korn, Welch lanzó el 9 de septiembre del 2008 su primer disco Save Me From My self.




No hay comentarios:

Publicar un comentario