domingo, 22 de mayo de 2011

Ideales Equivocados


Triade: DESGASTADO POR LA HERRUMBRE
Genero: METAL OPERA.

Regresa el fiel soldado,
cansado de tanto andar,
desgastado por la herrumbre,
y sin prisa al andar.

Regresa de Jerusalen,
de combatir al infiel.
el santo sepulcro fue a defender
a combatir por la fe.

Estoy de nuevo en mi tierra,
voy de regreso a mi hogar;
apenas recuerdo el camino
por donde una vez me fui.




mi fiel caballo me acompaña,
que solos estamos mi amigo;
volvemos sin equipaje 
y se nos ha pasado la vida.

Solo llevo por el mundo
mi voz triste y cansada,
del dolor de las heridas y
mi espada envainada.




20 años has perdido
buscándolo en Jerusalen
como fuiste a equivocarte
hoy lo podrás entender;

debías buscar en tu interior
viejo soldado cruzado,
el sepulcro esta vació;
¡Jesús vive en el corazón!
¡Jesús vive en el corazón!
¡ JESÚS VIVE EN EL CORAZÓN!


Toda una vida ofrendada a una ideología, sufrimiento, abnegación, servicio y lealtad; 
pero era una ideología equivocada.
¿Que pasaría si nosotros seguimos una ideología de vida
y al final, cuando ya no se puede recuperar lo perdido
nos damos cuenta que  vivimos equivocados?


No hay comentarios:

Publicar un comentario