Como hijo de canillita (Argentinismo usado para el vendedor de diarios y revistas) desde niño viví atendiendo el “kiosco” de mi papa.
Tenía unos siete u ocho años cuando tuve el primer impacto negativo de la “pornografía” en mi vida. Pues como atendía el kiosco, leía de todo lo que había en el, de TODO!. Y como un niño muy intrépido, también leía lo que estaba prohibido.
Una tarde un compañero fue al kiosco intentando comprar una de esas revistas, y yo le decía: -no! Porque vos la vas a llevar al colegio-(iba a un colegio de curas) y el me respondía…. Como Satanás nos hace muchas veces lo hace en nuestras vidas -Noooo, no la voy a llevar, dale Fernández, vendémela-.
Tanto insistió que se la vendí, pero al momento de darle la revista ya me estaba arrepintiendo.
Al día siguiente, después del recreo entra la Directora del Colegio indignada al aula donde estábamos. Parándose al frente del aula dice: -Unos niños de primer grado nos informaron que alumnos de este grado estaban viendo una revista de mujeres desnudas en el baño. Pérez, puede levantarse y decirme quien le vendió la revista?-
Tomado de: http://ayuda-espiritual.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario