lunes, 9 de mayo de 2011

VEN Y TOMA TU LUGAR

VEN Y TOMA TU LUGAR


 17 marzo, 2010 por ·  13 Comentarios...  T+ T- T
adoración
“Yo no te pregunto cuanto sabes acerca de mí. 
Te quiero preguntar: ¿Me conoces realmente? ¿De veras me deseas?
“Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espiritu y en verdad; porque tambien el Padre tales adoradores busca que le adoren” (Juan 4.23)
Es el tiempo de buscar al Bendecidor y no las bendiciones, al Dador y no las dadivas. Es el tiempo de dejar de buscar sus manos para empezar a buscar Su rostro.
“Queremos verte en todo tu esplendor” Éxodo 33.18
“Moises entonces dijo: Te ruego que me muestres tu gloria… (Dios) dijo mas: No podras ver mi rostro; porque no me vera hombre, y vivira.” (Exodo 38:18,20)
Estamos dispuestos a renunciar a todo lo que nos agrada a nosotros por agraderle solo a Él? Verdaderamente estamos dispuestos a pagar el precio? A morir para que Él se manifieste con poder?
“La cosecha es abundante, pero son pocos los obreros” (Mateo 9.37)
Porque muchos levantan la mano para seguirle pero pocos son los que estan dispuestos a dejarlo todo por ello
“Bendice, alma mia, al Señor;
bendiga todo mi ser su santo nombre”
(Samo 103.1)

Mas alla de sus bendiciones, queremos tocar el corazon del Bendecidor. Que en cada instante estemos bendiciendo su santo nombre!
- Yo mismo ire contigo y te dare descanso -respondió el Señor.
- O vas con nosotros -replicó Moisés-, o mejor no nos hagas salir de aqui.
- Esta bien, haré lo que me pides -le dijo el Señor-, pues cuentas con mi favor y te considero mi amigo.
- Dejame verte en todo tu esplendor -insistió Moisés. (Éxodo 33.14-18) 

Moisés buscaba mas alla de las bendiciones de Dios, él no se conformaba con esto, él queria estar en su presencia!
Que sea ésta la generacion del cambio. Los que marcaran la diferencia.
Que podamos aprender a tener tiempo para lo que en verdad vale la pena dedicarlo.
Buscar a Dios, solo a Él. Vivir adorandolo mas alla de las circunstacias, mas alla de las ocasiones. Dejar de lado Presencia Manifiestanuestros beneficios. Dejar de lado nuestra voluntad. Dejar de lado nuestro caminos. Porque estamos en el tiempo de entender que este tiempo es pasajero, que todo llegara a su fin para comenzar de nuevo de una vez y para siempre. Dejar de lado nuestro bienestar momentaneo para buscar la felicidad eterna. Que cada palabra que salga de nuestra boca hable solo de su gran amor. Ha llegado el momento de romper con toda tradicion, costumbre, forma, sistema y religion de la iglesia. Es ahora cuando los verdaderos adoradores en espiritu y en verdad se levantaran con violencia para arrebatar el reino de los cielos, jovenes que no nos conformaremos con las migajas de la alfombra sino que buscaremos el Pan de Dios. Esta será la generacion “vacia”, aquellos que con hambre y desesperacion atraeran el oido del Amado con un solo clamor: Te queremos a Ti. Nosotros seremos quienes prepararemos el camino para la venida de Jesus. Jovenes apasionados por rasgar el velo y poder entrar al Lugar Santisimo. Jovenes que buscaran nuevos aires, nuevas atmosferas, nuevos lugares celestiales. Que lo unico que les importara será entrar a la habitacion del Padre, poder tenerlo cara a cara, poder escuchar los latidos de su corazon. La generacion extravagente que no les importara quien los vea y qué digan de ellos, lavaran los pies del Señor con sus mismas lagrimas y lo secaran con sus cabellos. Aquellos con un corazon quebrantado y arrepentido, con una vida postrada delante de su presencia. Seremos de los pocos que convertiran a muchos. Seremos los generadores del cambio. Los que van a contramano, los de la contracultura.
Declaro en el nombre de Jesus que seremos nosotros los que prepararemos el camino, los que traeremos los cielos a la tierra. Los captores del corazon de Dios.
“En aquellos dias se presentó Juan el Bautista predicando en el desierto de Judea. Decia: ‘Arrepientansen, porque el reino de los cielos está cerca.‘ Juan era aquel de quien habia escrito el profeta Isaias: 
Voz de uno que grita en el desierto; Preparen el camino para el Señor, haganle sendas derechas.
‘ SEÑOR AMADO DEJANOS SER COMO JUAN EL BAUTISTA, DEJANOS PREPARAR EL CAMINO. QUEREMOS QUE TU REINO SE ESTABLEZCA EN NUESTRA NACION, QUEREMOS QUE VENGAS  Y TOMES TU LUGAR. SER LOS QUE PREDIQUEN EN EL DESIERTO, EN ESTE DESIERTO DONDE SE ESCUCHA EL CLAMOR DESESPERADO POR LA HAMBRE Y LA SED QUE HAY DE TI. QUEREMOS JUNTAR TODO ESTE VACIO PARA LLENARNOS MAS DE TI. QUEREMOS SER VOZ DE UNO EN ADORACION. QUEREMOS ADORARTE Y QUE EL PESO DE TU GLORIA INUNDE LAS  CALLES. QUE YA NO SEA NECESARIO HABLAR, QUE SEAS TÚ QUIEN TOQUES LOS CORAZONES. QUE SEAS TÚ QUIEN MUESTRES QUE TU REINO ESTÁ CERCA, QUE SEA TU MISMA PRESENCIA MANIFIESTA LA QUE GENERE ARREPENTIMIENTO. TE QUEREMOS A TI. QUEREMOS QUE VENGAS Y TOMES TU LUGAR. ‘
Para todos aquellos que tienen miedo en la gran tormenta, pensando en que tal vez es el fin, nunca se olviden que Jesus está. No hay mas, no busquen meramente sus bendiciones, ni sus dadivas, ni sus manos, busquenlo a Él, porque cuando lo tenemos a Él, lo tenemos TODO. Cuando el reino de Dios se establezca en tu vida, no importara nada mas, solo querras volver a estar en intimidad. Es que cuando estamos con Él, sentimos que podemos volar. A Su lado ya nada ni nadie puede con nosotros, a Su lado ya nada es imposible.
Por: Lucas Viz

No hay comentarios:

Publicar un comentario