miércoles, 24 de abril de 2013

ENTRE APOSTATAS Y ANTI APOSTATAS TE VEAS...

¡Como son populares los videos del matrimonio Maldonado! Si, Guillermo y Ana Maldonado están haciendo historia y no es por ser buenos elementos en la obra del Señor; todo lo contrario. Sus predicaciones tan ordinarias, tan llenas de bajeza, comparando a Dios con una prostituta o mencionando la
"teta" de Dios resulta simplemente una parodia.
Quien escribe no alcanza a entender la capacidad intelectual de estos "apóstoles". Sin embargo, con semejantes aberraciones doctrinales, menos entendemos la cantidad de seguidores que tienen.
En Radicalidad y Resistencia nos unimos a aquellos que con firme fundamento teológico, bíblico, doctrinal y exegético,  resisten a estos "predicadores".

Pero no lo hacemos con aquellos que solo resisten porque otros ya lo han hecho. Y es que sabemos que las estupideces de los Maldonado serán la excusa perfecta para que muchos "cristianos" dejen de congregarse, se revelen contra sus pastores, pesen a la iglesia de Cristo tomando como canon para ello, no solo a los Maldonado, también a Luna, Gebel, Castellanos, etc.


  • No estamos de acuerdo con aquellos que solo entienden lo que significa que una prostituta "abra las piernas" (como lo predico don Guillermo Maldonado) o lo que son unas "Tetas de Dios" y que no conocen la belleza de "EL SHADDAI". Ni teologicamente, ni en la historia bíblica, ni en su vida particular.
  • Resistimos a aquellos anti apostatas que no sirven a Dios pero "defienden la doctrina". 
  • Que no entregan sus diezmos, pero están peleados con la doctrina de la prosperidad. En estos casos entendemos que no habla una convicción teológica sino una psique amante de los bienes materiales.
  • Resistimos a los que atacan a Ana Mendez (por mencionar a uno solamente) y que no tienen la capacidad espiritual para dedicarle a Dios 20 minutos de oración al día  Y no tienen la capacidad porque después de cinco u ocho minutos ya no saben que decirle a Dios. Y no saben que decirle porque no lo conocen. Y que quede muy en claro que quien escribe no defiende el ministerio de la hermana Mendez. 
  • No concordamos con quien se molesta y emite juicio contra los pastores que buscan edificar una mega iglesia y que nunca han ganado a un alma para el Reino de los cielo. Podremos colocar un sin fin de razones por las que se busca una mega congregación  Sed de poder, de dinero, etc. Pero ganar almas es una de las misiones primordiales de la iglesia. Nos guste o no.
Pero regresamos a nuestro punto de partida. A esas piezas de oratoria en las que se rebaja los Nombre de la Divinidad y se ofende a la gente como lo hace la señora Maldonado, no serán las ultimas. Seguirán fluyendo las tonterías y continuara su influencia sobre las masas; porque nos guste o no, son lideres y un líder influye. 
Tonterías siempre escucharemos, en el contexto cristiano o no. Lo que es ofensivo es el analfabetismo espiritual y la incapacidad para evaluar la enseñanza y mas aun la carencia de discernimiento. Y si le añadimos que sea el psique luchando contra estos locos y no la doctrina bíblica, entonces se predice un desastre.
Ya sabíamos que se erigirían este tipo de lideres cristianos que se aman a si mismos, petulantes de su influencia sobre los necesitados de vida espiritual. Así que, si ya esta escrito no hay otra cosa sino educación cristiana para que esta sea el antivirus espiritual contra la pandemia de las iglesias humanistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario