domingo, 19 de junio de 2011

ARMC Solitario Recomendado

Desde Torreón, Coahuila en el norte de México este C.d. de hip hop, muuuuuuuuuy bueno, con letra bíblica y clara que ministra con fuerza espiritual. Ademas de eso, quien ofrece el link de descarga es el mismo brother ARMC (Aram Ramirez Martín del Campo, es su nombre verdadero). Esa forma de pensar no solo es de libertad de expresión  sino radical y con resistencia (eso que ni que) para llevar el Reino a los reinos. Ojala y muchos, pero muchos pensaran en eso, pero los creyentes a veces tendemos a confundir Ministros de música con empresarios. Y de estos últimos tenemos muchos y ni lo sabemos. Pero volviendo al disco, es Radical. RECOMENDADO y digno el ministerio de apoyarlo. Visita su Myspace en http://www.myspace.com/armc1.

01. Apesar De La Tormenta
02. Jesucristo Es La Salida
03. Rapapown Pown
04. Basta De Fracasos
05. Tu Mano Poderosa
06. Caballero
07. Gracias Mama
08. Loco Desorbitado
09. El Llamado
10. Nunca Llega Tarde
11. Tu Eres Mi Refugio
12. Yo le Alabare
13. Se Oye Un Lamento
14. Jesucristo No Es Un Mito
15. Yo Quiero Sentir
16. Yo Te Quiero Tanto
17. Soy un Celestial


LINK DE DESCARGA

Asi de claro el mensaje y Biblico.

1 comentario:

  1. Dios te Bendiga Brother donde quiera que estes y quien sea que fueras, Gracias por apoyar, llegue de rebote a este blog y es bueno saber que se habla bien del ARMC, porque mejor es la buena fama que todo el oro y el plata de la Tierra DTB.

    estamos en Facebook como Don Aram

    ResponderEliminar