lunes, 27 de junio de 2011

DESDE NATURALEZA UNDERGROUND

En medio de ilusiones tenebrosas.
By: Freddy Pereira López
Darling era un hijo de familia acomodada, no es que era millonario ó algo así, solo que no estaba tan mal. Era el mimado de la casa. Su padre lo consentía en todo, era de tez blanca y bastante agraciado, el típico aniñado (como dirían algunos amigos).
Se supone que no tenía motivos para hacer cosas tontas, tenía todo lo que quería, pero algunas compañías no tan buenas, el divorcio de sus padres, la muerte de su hermana Yoice, fueron creando más necesidades de las que ya tenía. A esto le podríamos salpicar con un poco de confusión y tenemos lista una bomba de tiempo.
Hoy es así para muchos y hay otros como Darling en nuestras calles y hogares que vagan entre sus confusiones y demonios. Algunos huyen hasta muchas creencias populares, otros se esconden en sus actividades profesionales o religiosas, a muchos otros los brazos seductores de las drogas los reciben con su “dosis gratis” y enamoran hasta hacerlos bestias de carga de las mafias más horrendas que la mente humana pueda imaginar.
Darling no tardó en esconderse tras el humo de un tabaco, que lo llevó a sucumbir al canto de sirena de otras drogas mayores y hasta sus instintos se agudizaron, de tal manera, que robar, matar, violar y pervertir a niños, solo era el medio para poder aplacar su dolor, sus ilusiones tenebrosas, su infierno en vida. Llorar era el único recurso que tenía, llorar la pronta partida de Yoice y revivir en su soledad cada risa, cada ilusión, cada sueño…muchas veces se repetía así mismo “Ñañita de mi alma, algún día dejaré todo esto y seré como tú”, pero una llamada lo cambiaba todo. El negocio y el vicio iban de la mano, había un cliente que atender.
Cambiar nunca ha sido fácil, al menos si hay todo un mundo de sueños rotos tras de ti, la desesperación te ha llevado hasta el borde de la locura y talvez te identifiques con “Darling”, su historia aunque real, no nos da el espacio para seguir hablando de él, talvez también colecciones anécdotas y recuerdos tenebrosos que te carcomen el alma. Es posible que también seas una bestia de carga del vicio de turno, que te vende una ilusión maquillada, pero su cara real aun no conoces. Hay muchas advertencias en el camino de la vida que ignoraste por considerarlas tontas o anticuadas. Vives tu historia fabricada, las drogas te ayudan a huir a otra dimensión, pero la verdad es que te engañas a ti mismo. El efecto de la heroína se acaba, aspirar el “Polvito blanco” ya no es suficiente, el crack es tu dios…pero posiblemente tanta miseria humana también te ha llevado a acordarte de quien es el único que puede darte otra vida y librarte de las ilusiones tenebrosas. Jesús.

1 comentario:

  1. Jesus es el kamino, no hay por onde perderse...no escatimaremos esfuerzos para anunciarlo y llevarlo aun en nuestros actos y cuerpo...pero tampoco dejaremos de lanzar las granadas programadas por el cielo en contra del reino tirano...no dejaremos de amar cuesto lo ke kueste al pekador y tambien no cesaremos de anilikilar al pekado a nuestro paso!

    ResponderEliminar