lunes, 27 de junio de 2011

La Tierra Prometida NO HUYAS MAS


Muchos de los que gustamos antes del nuevo nacimiento del rock en español nos sentimos satisfechos de seguir escuchando (hace varios años de esta experiencia) este genero, pero ahora con el mensaje mas valioso que una canción pueda transmitir: el mensaje de salvación. Ya trajimos a este nuestro blog dos recomendaciones de La Tierra Prometida y su director Sergio Moreno (Clickea AQUI y AQUI), pero la presente con una recomendación "rocanrolera" y llena de Esperanza. Vale la pena. Puro Rock RETRO.

 01.- A tu lado andar Señor
02.- Bendice Señor a tu Pueblo
03.- Busca a Dios
04.- El es mi Guia Fiel
05.- El Rio
06.- Mira mi amigo
07.- No Huyas Mas
08.- Yo Creo en Ti


Una declaracion de Radicalidad y Resistencia: "Yo Creo en Ti."

No hay comentarios:

Publicar un comentario