sábado, 27 de agosto de 2011

BREVE TESTIMONIO DEL BATERISTA DE IRON MAIDEN





Michael Henry McBrain nacido el 5 de junio de 1954 en Hackney, Londres, Inglaterra, es el baterista de Iron Maiden. El nombre de Nicko lo adoptó porque asi se llamaba su osito de peluche preferido
. Se unió a la banda en 1983 para el álbum Piece of Mind, reemplazando a Clive Burr. Es un colaborador habitual en la página web oficial de Iron Maiden, en la que lleva un diario durante las giras de la banda y también grabó varios videos cortos dedicados a los fans de la banda. Algunos ven irónico que, considerando las acusaciones de Satanismo que cayeron sobre la banda en sus primeros años, Nicko es un cristiano practicante que acude a la iglesia regularmente.
El baterista Nicko McBrain no ha colgado sus baquetas. La mayoría de los fines de semana él es parte del equipo de su iglesia Spanish River Church, Florida [EUA]. Llegó a ser cristiano a través de su esposa Rebecca. McBrain, quien solía llamar a Dios "Mr. Excess All-Areas"(El Señor Excesivo En Todo), fue impactado por Dios cuando concurrió en una visita a Spanish River, fue con lagrimas (recuerda)"Sólo me senté allí pensando, 'No bebí anoche...¿Por qué no puedo mantenerme en pie?'" dijo él a "Willow Creek Association News." Después de orar para recibir a Cristo, él comenzó a leer la Biblia ávidamente. "Tenía este romance con Jesus ocurriendo en mi corazón".
Un fan de Iron Maiden llegó a ser Cristiano después que McBrain compartió su experiencia en un café-concert patrocinado por la iglesia. "La forma en que el Espíritu Santo tocó mi vida esa noche fue inmensa", dijo McBrain. "Nunca me he sentido de esa manera, antes o después". Aunque él ha tocado ante 250.000 personas, McBrain dijo que estaba más nervioso cuando comenzó a tocar. McBrain dijo a "the News" que después de orar, él sintió que debía seguir con Iron Maiden, sin la ayuda de Dios, no se dónde estaría ahora mismo. "Sólo sé, que quiero ser capaz de usar mi vida para Dios ".

Tomado de biografiasgospelheavymetal.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario