sábado, 27 de agosto de 2011

Iglesias Gay

No se que nos paso que abortamos los principios de santidad, moral, impacto social, los conceptos de contracultura implícitos en el sermón del monte del Maestro, pero dentro de no muchos días, en nuestro país, al clérigo que no case parejas gays, sera apresado por atentar contra los derechos humanos de "las minorías".
No es un secreto, el ser humano siempre ha buscado "un dios a la carta", es decir, un dios que otorgue lo que el ser humano, busca, le gusta, que acepte lo que la persona no quiere abandonar en hábitos de vida y vicios contra natura. Cuando veo documentales como el presentado en los videos de abajo, me pregunto varias cosas:

  1. ¿En que concepto esta dentro de estas iglesias la relación natural del hombre con la mujer?
  2. ¿Es posible edificar una vida espiritual con estilos de vida que contradicen el principio bíblico?
  3. ¿Que piensan los lideres espirituales del impacto histórico de la experiencia de Sodoma y Gomorra?
  4. ¿Y de los conceptos enseñados por Pablo "...los afeminados, los que se echan con varones no heredaran el reino de Dios"?
  5. ¿De verdad se cree en que "Dios no hace acepción de personas" es aceptar lo contrario a lo que dice el Principio Bíblico?
Entre muchas preguntas, las cuales, si nos gustaría preguntar con toda franqueza a quienes lideran y apacientan "rumbo al cielo" a un grupo de este tipo.
 Si, ya se, mis letras serán calificadas por muchos como ignorantes, discriminatorias, y mucho mas adjetivos calificativos. Pero mi objeto no es la ofensa, es el cuestionar hacia donde nos lleva el sistema. Por un lado no es de extrañar que los lideres políticos, populistas al fin, sin sabiduría, egolatras que buscan su propio bien aprueben sin discernir (porque ni saben que es el discernimiento) leyes para caer bien a las masas, sin saber que en el futuro recibiremos la factura de las malas decisiones sociales.
¿Intolerante? Por supuesto que no. El que escribe conoce a decenas de defensores de los gays y que a los que nos oponemos a su estilo de vivir, lo mas decente que nos dicen es "intolerante", y que nos discriminan por nuestro color de piel, por la raza (el que escribe tiene en sus venas sangre purepecha), por la religión (en México nos discriminan a los cristianos), por la zona donde vivimos, por el trabajo que realizamos, por la música que escuchamos, etc. Entonces, concluimos, ¿Se necesita la tolerancia para aceptar estilos anti bíblicos ? Por supuesto que no, se necesitan influencias espirituales.

¿Que nos paso?


Sin palabras... ! Únete a la resistencia del modo en que funciona el mundo!
Escucha a la Generación de Jesús en una canción retro:


1 comentario:

  1. Hola bro.. mmm vi ese video de la iglesia gay cristiana.. que fuerte, se nota que son los últimos tiempos, un abrazo hermano tremendo tu blog, el mio queda pequeño al lado de esta pagina, lo digo en serio.. bendiciones del whitemetaleroxcristo para ti y tú familia.

    ResponderEliminar