sábado, 27 de agosto de 2011

De predicaciones a predicaciones

Les presento un video que respalda nuestro TOP DE LAS 10 PREDICACIONES MAS ESCUCHADAS DESDE LOS PULPITOS. Reflexiono: son puros predicadores de renombre,  no se si cultivan la vida espiritual o son de los que contratan consultores y asesores de imagen, porque en estos dias se sustituye la gracia de Dios obtenida en la oración, por la psicologia del color y la asesoría de la imagen, predicadores que ensayan sus gestos frente al espejo y predicadoras que no saben llorar en la presencia de Dios porque se les corre el maquillaje. Son lideres morales, no espirituales. Dios no tiene a la iglesia en la tierra para formarlos en ética, sino en santidad, porque sin ella nadie vera al Señor. Como contraste un ejemplo de mensajes radicales y cristocntricos: El mensaje que a transformado generaciones: La cruz de Cristo.

Hoy acusamos al cristianismo moderno por minimizar los principios de integridad, oración, fidelidad, consagración, por mencionar algunos, preparando de esta manera a la iglesia tibia que es representada por Laodicea, en Apocalipsis 3.


Nos unimos a los heraldos cristocentricos. Aunque nos cueste la popularidad, las puertas abiertas y nos den el adjetivo de "pasados de moda".



"...Si alguno oye mi voz y abre la puerta cenare con el, y el cenara conmigo" Apoc. 3:20

No hay comentarios:

Publicar un comentario