domingo, 11 de septiembre de 2011

Mensaje profetico... 2da parte

Continuación...

"Un gran ejercito se levantara y se integrara a la iglesia y se convertirá en LA IGLESIA que operara bajo cielos abiertos. Este gran ejercito, la iglesia del Señor, marchara a través de la tierra.
México sera sanado conforme la iglesia ore, adore y profetice. La iglesia olvidara sus lagrimas y prorrumpirá en gozo. Grandes milagros y manifestaciones poderosas de Dios serán vistas en su pueblo. La fama de lo que Dios hará sera transmitida a las naciones.
Naciones y dignatario vendrán a presenciar, a celebrar la presencia de Dios y Su Poder. Ellos irán a sus naciones a comunicar lo que Dios esta haciendo en México.
México ya no sera conocido como una nación de maldad, corrupción y derramadora de sangre. Sera conocido por la vida que le da Dios en el Espíritu del Señor.

Así que, levántate iglesia, vuélvete con todo tu corazón al Señor. Postrare en tus rodillas y busca a Dios. El es tu Padre y Salvador. El hará grandes cosas entre ustedes y los exaltara.
El Señor levantara a sus hijos e hijas para que sean hijos de visión, fe e integridad. Una nueva generación se levantara para cantar Sus himnos y hará sonar sus trompetas para la gloria del Señor. Esta sera una nueva nación unida y bendecida bajo cielos abiertos.
Grandes hombres y mujeres de renombre mundial, lideres, sus esposas y familias caerán de rodillas ante el trono de Dios. Los malvados abandonaran sus caminos y volverán al Señor.
México sera lleno de la Gloria del Señor así como las aguas cubren el mar.
Durante ese periodo de sacudimiento nacional, la iglesia sera castigada y cernida como el trigo, así como Pedro fue zarandeado. algunos hombres de Dios y sus ministerios serán probados severamente. Algunos hombres y sus ministerios no resistirán la prueba y caerán. La iglesia sera perseguida, purificada y probada durante este tiempo. Lideres que dirigen ministerios con agendas egoístas e independientes serán obligados a arrodillarse. Ellos eventualmente vendrán a alinearse bajo la unidad con el Cuerpo de Cristo. 


La iglesia en México necesita tener un mejor sentido de los TIEMPOS y las ESTACIONES en medio de los que esta viviendo. La iglesia no debe temer la persecución. La iglesia necesita vivir con una perspectiva clara de eternidad. Ustedes son llamados a ser SAL Y LUZ en tiempos como estos.
Sufrimiento y persecución no derrotara a la iglesia, sino que la harán mejor y mas fuerte porque el Espíritu Santo estará con ella todo el tiempo para confortarla, animarla y darle poder."




Leslie Kiegel. Noviembre 16 de 2010 en la Reunión de Oración en México, D. F.



No hay comentarios:

Publicar un comentario