miércoles, 7 de septiembre de 2011

Un mensaje profetico para Mexico por Leslie Kiegel

Esta profesia fue dada en una reunión nacional de oración, en la cd. de México a principios de 2010. Se nos pidió se divulgara el mensaje. Yo opte por este medio.

México, una nacion en quiebra, herida sangrando y llorando, el Señor te dice así:

 "Yo veo tu dolor, y tus lagrimas debido a la sangre inocente derramada en toda la nacion. Es por una razon que he permitido que la maldad aumente como una inundación en toda la nacion. maldad, pecado y una densa oscuridad continuaran creciendo por un tiempo. El Señor tratara severamente con la arrogacia y necedad de Mexico.
Tu orgullo Mexico, ha sido tu arte, danza, cultura, musica y tus logros deportivos y economicos. Pero yo confrontare y expondre el pecado de corrupcion y orgullo abiertamente.
Durante un perido de 40 meses, (comenzaron a principios del 2010) El Señor sacudira esta nacion violentamente y mientras tanto la iglesia sera refinada. Mexico sera sacudido hasta sus raices, todo lo que puede ser sacudido sera sacudido. Todo lo que nos sea de Dios, sera completamente destruido, mientras que lo que es de Dios sera preservado durante este periodo de tiempo. 
Durante este sacudimiento, los dioses de este mundo, los principados de maldad y poderes perversos en cada estado seran juzgados de la manera que Dios juzgo a los dioses de Egipto durante las 10 plagas. Pero la iglesia sera puruficada, preservada y empoderada durante el tiempo de refinamiento.
El Señor esta llamando a la iglesia al arrepentimiento de division. El esta llamando a arrepentirse de buscar lo suyo propio para funcionar com o un cuerpo.
Iglesia, El Señor te llama a abandonar la presunción por tus logros individuales y victorias. El te llama a dejar de competir el uno contra el otro. El llama a sus siervos a honrarse el uno al otro, a posponer tus objetivos a favor del otro y darse el uno al otro, en vez de ponerse encima del otro. El llama a la iglesia a apartarse del egoismo, a la humildad y a la unidad, lo cual traerá bendiciones. Conforme la iglesia se arrepienta y se una, el Señor hara que su Espiritu sople como un viento desde los cuatro extremos de la tierra. El aliento de Dios sera impartido a la iglesia y a la nacion por medio de sus apostoles, profetas y los siervos que El ha levantado. Estos siervos unidos profetizaran a los huesos secos de Mexico. Los huesos dispersos seran unidos. Carne y piel los cubrira. El Espiritu de Vida vendra al cuerpo sin vida y vivira otra vez..."


Continuara en las próximas entradas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario