jueves, 25 de julio de 2013

METAL PARA ADORAR Compilado por la resistencia.


Adoración, es la respuesta humana a la revelación divina. Eso no lo definiremos. Quizá mas de mil discutan este concepto extraído del libro de Levítico, sobre todo aquellos que gustan del "brinco y sombrerazo": es decir en lo convencional, los que se edifican solo de conciertitos, gritos de jubilo, brincos y "danza" y piezas de oratoria llenas de paja y no trigo. En nuestro contexto under, aquellos que saben mas de riffs que de la Biblia y que es mas sencillo el "head banging" que doblas rodillas y orar y que esperan con mas ansia la llegada del nuevo disco de Antestor que el rapto de la iglesia. ¡ah! y que oran por conciertitos y la visita de la banda mas brutal que por un despertamiento espiritual. Son aquellos que tardan mas en decidirse a orar que el tiempo invertido en la acción de ese dialogo hermoso con el Altísimo y Sublime.
En Radicalidad y Resistencia, fieles a nuestra convicción que el tiempo mas hermoso en la vida es el tiempo de adoración al Rey de reyes, seleccionamos algunas canciones de varios géneros y tiempos para compilarlas y escucharlas al momento de estar de rodillas.
Que nuestro canto sea un medio por el cual proclamamos nuestra dependencia. Que nuestro canto declare que Jesucristo es dueño de nuestra vida y corazón.



DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario