Pues bien, tenemos iglesias gays, teólogos ateos, predicadores mercantilistas, cantantes de profesión y no por ministerio, solo nos faltaban los teólogos que creyeran en los extraterrestres. Y no me refiero a leer las ideas que G.H. Wells plasmo en su "Guerra de los Mundos", o sentarse frente al televisor y ver Star Wars o la "fumada" (termino coloquial usado en algunas regiones de México para catalogar a una idea que no nace precisamente del ingenio, sino de un viaje con cannabis) película de "Paul". Resulta que, unos brothers de Alemania están debatiendo la existencia de vida extraterrestre inteligente (¿?).
Algunos han hecho comentarios profundamente "sabios": "si hay seres extraterrestres inteligentes... también son pecadores".
Hermanos de Alemania, ¿Que diría Lutero de su debate? No dudo que, muchos de estos teólogos jamas han ganado a un alma terrícola para el reino de los cielos, ¿Y ahora quieren ganar las almas de los alienigenas? Martín Lutero, debe sentir una profunda pena ajena por los suyos.
Leer el articulo...
Porque el sistema en que funciona la cultura y la tradición debe de cuestionarse. Porque las masas no tienen razón. Porque surgen filosofías que transgreden la Revelación. Nosotros somos la resistencia y defenderemos la fe que les fue dada a los que trastornaron su entorno social. Nosotros, la resistencia conquistaremos los reinos para El Reino.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario