jueves, 22 de diciembre de 2011

EL MICROCHIP COMO RESPUESTA DEL SISTEMA HUMANO A LA CRISIS SOCIAL

Era de esperarse. Los tiempos que vivimos son exageradamente innovadores y reveladores. Innovadores porque la ciencia y tecnología nos sorprenden todos los días. Reveladores al saber como, las piezas del panorama profético se van acomodando y dejan ver la gravedad de la situación espiritual y la promoción para el nuevo orden mundial.
 La nueva era, el despertamiento a la espiritualidad, la falta de orden y estabilidad en la economía de muchos países, el ecumenismo, la crisis en medio oriente, y muchos, pero muchos temas escatologicos mas por escribir, y entre ellos, la promoción del "microchip" para "ayudar" a la gente y de la que, sabemos los que esperamos Su inminente Retorno (entendemos el termino) abría de aparecer como una esperanza por parte del sistema humano para cura de las crisis de terror en las que la humanidad esta sumergida; y que, nos guste o no, Fue profetizada por Jesús: "...y habrá terror y grandes señales en el cielo." (Lc. 21:10).
El administrador de este blog recuerda, las primeras interpretaciones sobre lo que seria la marca de la bestia y que desde 1985 (perdonaremos su ignorancia si la aparición del microchip era mas antigua) se hablaba de su aplicación tal y como se esta difunde en los promocionales.
La crisis de inseguridad, la información clínica que un paciente debe cargar consigo, la creciente ola de secuestros, violencia y robos, la aventura (y en los últimos días, la imprudencia) de traer consigo dinero en efectivo, llevaron al sistema a aplicar el microchip, para no cargar el dinero en efectivo, ni plástico, saber donde y con quien nos encontramos, pues de esa forma se eliminarían los secuestros y que ese minúsculo "aparatito" (del tamaño de un grano de arroz) traiga toda la información que se necesita para vivir con estabilidad, seguridad y confianza, ademas de saber que sera imposible el extravió por ser implantado en la mano derecha o en la frente y que, al pasarlo por el escaner, el sistema aplicara la solución a las crisis arriba mencionadas y que millones, vivirán agradecidos. Sabemos que no faltara el creyente que creera en la genialidad de su aplicación. Pero también estamos conscientes que otros, miles y millones alrededor del mundo entendemos las implicaciones espirituales en el cumplimiento de la profesia de este microchip.

Este microchip ya es un hecho. Este video nos vende la idea de que es ideal para el cuidado de la salud.


El siguiente video, no habla de las implicaciones espirituales, sino de las humanas para su rechazo.



El siguiente video aplica la Revelación.


Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano... 
Apoc. 14:9

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
Apoc. 13:16.18


No hay comentarios:

Publicar un comentario