martes, 27 de diciembre de 2011

HISTORIA DEL CRISTIANISMO VOL. 1 Y 2

Les comparto esta gran obra, "Historia del Cristianismo"

Un valioso recurso de historia de la iglesia para maestros y alumnos, pastores y lectores en general, que disfrutarán de un documento de inestimable valor, escrito en un lenguaje sencillo, ameno, claro y desafiante, que nos invita a profundizar en las raíces mismas de la fe que suscribimos y a continuar con la tarea que nos encomendó Jesus de Nazaret.

VOLUMEN I
Este primer volumen de Historia de Cristianismo reúne 1,500 años de historia de la iglesia. Desde la era de los mártires hasta la era de los sueños frustrados. En esta obra, como se ha mencionado en ediciones anteriores, una narración informativa, interesante, dramática, y sobre todo una obra viva que identifica al lector con la fe pregonada por el maestro de Galilea y continuada por sus seguidores en forma valiente y vibrante... hasta la muerte como fieles testigos de evangelio de la resurrección.



Comenzando con la reforma protestante del siglo XVI, este segundo volumen de Historia del Cristianismo, continua su narrativa hasta el presente. La Historia del Cristianismo 2 de Justo L. Gonzalez, revive a los protagonistas , los eventos dramaticos, y las ideas fundamentales del protestanismo, el catolicismo y la ortodoxia durante ese período; pero al mismo tiempo provee una clara y saludable comprensión de las fuerzas sociales, políticas y economicas que influyeron en la formación de la iglesia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario