viernes, 18 de enero de 2013

HE AQUÍ LES DOY MALAS DE GRAN TRISTEZA...


MANAGUA, Nicaragua (El Nuevo Diario) Tras la cruzada del llamado "apóstol" Guillermo Maldonado, quien aseguró traer la palabra de Dios para "cambiar" a Nicaragua, el país entró en una de sus peores crisis, con el nivel de inflación más alto de la región y una huelga de transportistas que duró doce días con violencia, lo que comprueba que el promocionado "ungido" es un falso profeta.
En el año 2006 el profeta Hank Kunneman profetizó: “Una mujer va a ser presidente del Ecuador”. Dos años después en el 2008 Guillermo Maldonado profetizó: “Tengo una mujer que la estoy posicionando para ser presidenta del Ecuador, si mi pueblo ora, si mi pueblo busca, Yo mismo cambiaré las leyes de esta nación”
Con esa promesa la pastora evangélica Melba Jacome lanzó su candidatura a la presidencia de su país para las elecciones del año 2009 “Tengo una palabra profética en que el Señor dijo que levantará hoy una mujer para gobernar esta nación” afirmó en una entrevista televisiva.
A pesar de que estos “profetas” repitieron varias veces: “lo dijo el Señor” y “lo dijo el Espíritu de Dios”, el resultado fue que las profecías del 2006 dadas por Hank Kunneman y las del 2008 por Guillermo Maldonado fueron falsas porque en las elecciones presidenciales del año 2009 Rafael Correa fue reelecto por amplia mayoría. Melba Jacome no obtuvo ni siquiera el 1% de los votos.

Aquí hay solo dos posibilidades, o se equivocó Dios o estos dos hombres son falsos profetas.

Extraido de algún lugar de la red...

“Y si te preguntas: ¿Cómo reconoceremos el mensaje
 que el Señor no le ha dado al profeta? Cuando el profeta 
que dice que habla por el Señor diga que algo va a suceder, y no sucede,
 es porque el Señor no le dio ese mensaje.
 Ese profeta ha hablado por sí mismo, no lo obedezcas." 
Dt.18:21-22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario