martes, 15 de enero de 2013

LA VERGÜENZA DE LA DÉCADA DE LOS ARTISTAS CONVERTIDOS (Hasta Hoy)

La Vergüenza de la década en los artistas conversos (hasta hoy).
Pues resulta que después de que la querida "diva de la banda" muriera, el show del funeral en el que el pastor Pedro Rivera jr y un montón de clérigos mas permitieron un espectáculo en donde cobraron para asistir a la ceremonia fúnebre,  los videos que circula donde la fallecida "alaba" a Dios y se le da una profesia, en ultimas fechas, el reverendo Pedro Rivera jr. quiso ponerle la cereza al pastel de la pena ajena al solicitarle a los fans de la "diva" un dolar para "construir un templo porque ese era el sueño de Jenny". (Plop) Así como se lee...
"Pedro Rivera quiere aprovechar el amor a su hermana para recaudar 2 millones de dólares

Pedro Rivera Jr., hermano de la fallecida Jenni Rivera, quiere que los fans de "La Diva de la Banda" lo ayuden a "cumplir" uno de los sueños de la artista: comprar un templo cristiano.
"Entre Jenni y mi hermana Rosie querían adquirir el templo 'Primer Amor', que está en Long Beach. No sé cómo sucederán las cosas y si Dios nos va a bendecir, pero mi hijo David me dijo que Jenni tiene dos millones de seguidores en Twitter, y si cada uno diera un dólar, ayudaría a comprarla y hacer realidad el sueño de mi hermana", dijo el pastor.
Claramente, externó que ya está buscando la manera de poder comunicarse con los seguidores de "La Diva de la Banda", para que aporten una cantidad de dinero para construir el templo que según afirma "era también el sueño de Jenni".
Para convencer a los seguidores de la cantante habló de las bondades de su fallecida hermana "Jenni siempre estuvo dando dinero a la iglesia, daba ofrendas y regaló unas cámaras, las cuales estamos utilizando para grabar todos los mensajes que predicamos y enseñando la palabra de Dios", agregó Rivera.
Al parecer, la primera intención de Pedro era que del patrimonio de la herencia de Jenni se comprara el templo de 2 millones de dólares, más al parecer no todos los miembros de la familia estuvieron de acuerdo con eso."

El diario de noticias del que extrajimos este texto remata las buenas intenciones del pastor Rivera jr. con las siguientes palabras:

JENNI CANTO EN NARCOFIESTAS
Son varias las veces que se ha dicho, en diversos medios, que ciertos artistas han trabajado para narcos en shows o espectáculos privados y esta vez no es la excepción. La que ahora está entre dicho es la fallecida cantante Jenni Rivera, quien según un testigo protegido, habría amenizado distintas narcofiestas en diversas ciudades de México.
Según declaraciones del testigo protegido "Jennifer", un abogado del Cártel de los Beltrán Leyva, al que Edgar Valdez Villarreal "La Barbie" perteneció durante la década pasada, consiguió contratar a los artistas a través del integrante del grupo Torrente José Carlos Salinas Rodríguez, "El Charly", a quien señala como compadre del narco. Carlos era el encargado de llevarle grupos musicales a "La Barbie".
Entre algunos grupos musicales que se destacan están Pesado, Intocable e incluso Jenni Rivera, quien a decir del testigo, había consumido cocaína y algunas tachas.
El testigo protegido señaló a un diario capitalino que además "La Barbie" habría humillado a Jenni Rivera al patearla, como un acto de burla y broma.
"También (contrató) grupos como Límite, Invasores de Nuevo León, Cadetes de Linares, Ramón Ayala", según las declaraciones del testigo protegido, realizadas el pasado de diciembre de 2009.


Tal parece que los periodistas tienen mas criterio para cuestionar las motivaciones de los Rivera que el mismo pastor con todo y que en el, debe operar una capacidad espiritual para discernir.


En Radicalidad y Resistencia no decimos, gritamos:

¡¡POR EL AMOR DE DIOS, QUE LOS LIDERES DENOMINACIONALES O APÓSTOLES (si es el caso) LE DIGAN AL PASTOR RIVERA QUE SEA SABIO Y QUE EL CRISTIANISMO YA ESTA BASTANTE VITUPERADO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario