martes, 31 de enero de 2012

RESISTIMOS A LOS QUE SE ENRIQUECEN CON NOSOTROS

Permanentemente hemos dicho que, este blog, no promueve la piratería. Al contrario, fomenta el apoyo a los ministerios, como nos gusta que apoyen el nuestro: con honra.
Los link de descarga, han sido enviados a nuestros correos, así como a los correos de muchos brother under-bloggeros en varias partes del mundo, regalandolos de esta forma los mismos cantantes.
La crisis que atraviesa el internet nos lleva a escribir estas lineas, y resistimos, como muchos otros lo están haciendo, al dominio de unos cuantos.
Los cuantiosos comerciales que hablan de comprar música o películas originales, jamas están apuntando a la fomento de lo "correcto", sino de la perdida que sus millonarias empresas pierden.
En un blog, un día, se leyó una amenaza por parte de un cantante cristiano, la cual decía así: "soy uno de los artistas (¿?) perjudicado por este sitio. Levantare denuncia hasta que se te obligue a cerrarlo".
Nosotros no confundimos la acción de un blog de descarga, pero también nos queda claro y aunque suene como un barbarismo, "mas que claro", que quien amenaza de esa forma, perdió el rumbo de servicio cristiano y confundió "vocación por profesión".
No decimos que los "salmistas" nos den todo gratis, resistimos y evidenciamos a los que comercializan con el ministerio, como hace unos años les fue "balconeado" a algunos cantantes cristianos en unos realitys shows por la conductora, señalando que "venden su música porque el pueblo cristiano tiene fama de ser generoso y ellos lo saben".

Incluso hemos sabido de primera fuente de compositores de música cristiana que les mostraron a "los famosos" sus trabajos y estos sin avisar, se apropiaron de sus composiciones. No decimos nombres, pero uno de ellos es un salmista muy querido.
Pero defendemos lo nuestro: Altar, Voz de Trueno, Luardo, eMe García, ARMC, Alegórica, Fabian Hernandez, Santuario, entre muchos, muchisimos otros, regalan los link para descargar, con la condición de no comercializar con su música. Sabemos que los "salmistas" poderosos no hacen eso. Defienden sus interese$, no su ministerio.
Radicalidad y Resistencia no induce a la piratería, sino a cuestionar la forma como funciona el sistema ya resistir en lo que este a nuestro alcance, porque el sistema de gobierno, educativo, de costumbres, tradiciones y cultura, y sobre todo el religioso y de ministerio debe ser cuestionado, sobre todo el ultimo, porque de nosotros depende la salud y enfermedad de la sociedad por el pecado.


Utilizamos el genero metal porque el metal no es una moda, sino un estilo de vida de filosofía, lírica radical, profunda por su naturaleza misma y porque es poderosa en manos del Autor y Consumador de la fe.
De cualquier forma, si en este blog hay música de un ministerio que no quiere que este aquí, haganoslo saber y quitaremos la entrada que refiere a su ministerio. Por lo del link de descarga, allí si no podemos hacer nada, pues nosotros no almacenamos absolutamente nada de música ni de libros.

Con aprecio y oración a los ministerios subterráneos:
Tomas Aguilar Piceno
Administrador de Radicalidad y Resistencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario