jueves, 1 de marzo de 2012

EL BLOG DE UN GUERRERO

Sin duda, cada vez somos mas los que nos unimos a la resistencia. Hoy Platique con Ivan Aguilar, un brother del Salvador (el pais) y también del Salvador (del mundo). El se presento conmigo y me dijo literalmente: TENGO ARMAMENTO PARA LA GUERRA CONTRA ZATANAS SI ME DESTRUYO LA VIDA DE JOVEN EL TUVO UN ERROR Y ES DE DEJARME VIVO AHORA YO LE HARÉ LA GUERRA”.
Asi que, por sus palabras lo sabemos: no es un blog mas. Blogs de metal hay muchos, este es administrado por un guerrero llamado, con identidad en Cristo y presto a conquistar para Dios su tierra.
 Nuestra recomendación de hoy, únete a la resistencia junto a este guerrero, visita su blog y conquistemos los reinos para el Reino Eterno. Excelente material para adoración under.


http://templometalero.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario