Dios debe realizar estas dos obras cruciales en nosotros para poder usar nuestro espíritu. El quebrantamiento del hombre exterior se lleva a cabo por medio de la disciplina del Espíritu Santo, y la separación del hombre exterior y el hombre interior se efectúa por medio de la revelación del Espíritu Santo". (pág. 18) ¿Se necesita algo mas para descargar y aprender de este recordado hombre de Dios?
Porque el sistema en que funciona la cultura y la tradición debe de cuestionarse. Porque las masas no tienen razón. Porque surgen filosofías que transgreden la Revelación. Nosotros somos la resistencia y defenderemos la fe que les fue dada a los que trastornaron su entorno social. Nosotros, la resistencia conquistaremos los reinos para El Reino.
jueves, 1 de marzo de 2012
QUEBRANTAMIENTO DEL HOMBRE EXTERIOR Y LA LIBERACIÓN DEL ESPIRITU
En las paginas del libro se lee lo siguiente: "Dios puede usar nuestro espíritu siempre y cuando el Señor lleve a cabo dos obras en nosotros. Una es el quebrantamiento del hombre exterior, y la otra es la separación de nuestro espíritu y nuestra alma, o sea, la división del hombre interior y el hombre exterior
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario