sábado, 12 de mayo de 2012

DESDE NATURALEZA UNDERGROUND...

Con el debido respeto y dando el crédito y autoria a quien se lo merece, encontré esta entrada en Naturaleza Undergrond:


ROCKTURANDO-06-febrero-2012


Se nos está yendo de las manos, volvamos a lo primero a lo más importante, retornemos a ser Iglesia….

….METALEROS DEJEMOS DE IDOLATRAR LA MUSIKA…

MUERTE A LA RELIGION METALIKA…

KE JESUS VIVA EN NOSOTROS!!!

Nuestro comentario al respecto:
A pesar de la brevedad de sus palabras me pareció muy objetivo por las siguientes razones:
  1. Los metaleros estamos enfocando mas en el genero que en el mensaje. Y aun este debe cuestionarse, pues existen decenas de bandas con "buen" mensaje, pero contadas con un mensaje cristocentrico.
  2. La esencia de nuestra vida es Cristo crucificado.
  3. Aunque nos parezca "religioso", los creyentes under, necesitamos doctrina. Al leer comentarios en facebook de la comunidad under cristiana del continente, nos damos cuenta que tan confusos estamos en términos de vida espiritual.
  4. Al venir a Cristo personas metaleras, deben tener un fundamento de vida diferente, es decir, no pueden cambiar de vida solo con la lírica de las canciones, el que cambia no es el mensaje de las canciones, es el Cristo resucitado, iniciando con el arrepentimiento, la consolidación para la nueva vida en Cristo, el crecimiento espiritual, la jerarquizacion de valores cristianos, hasta llegar a conocer la posición en el cuerpo de Cristo, para capacitarlo en la función delegada por Dios y enviarlo a predicar el evangelio para perpetuar la labor de hacer "DISCÍPULOS", no monos saltarines. 
  5. Lo único que nos puede defender del estigma de las personas "comunes y corrientes" es el fruto, pues "por sus frutos los conocerán".  No nos avergonzamos de escuchar y adorar a Cristo con metal, pero no debemos ser conocidos por esto, sino por la santidad, la integridad, la entrega en la adoración, la fidelidad en la mayordomía, la obediencia para evangelizar, la sanidad en las palabras, la sabiduría ante las filosofías de vida que la sociedad dicta, la vida de oración, la vida cristiana congregacional, nuestra capacidad para discernir el mundo espiritual, la autoridad en la guerra espiritual, etc.
  6. Las almas que por el momento se pierden, necesitan el mensaje no adulterado o incompleto de la Revelación divina.  De no ser así, podríamos obstaculizar el objetivo principal de la muerte de Cristo en el Golgota: la salvación de las almas. 
  7. Desde nuestro humilde escritorio, damos el crédito a Naturaleza Underground, pues sus palabras forman parte de la filosofía de este blog: evaluar el modo en que funciona la cultura y que de modo inconsciente lo adoptamos.
  8. Y muchas razones mas... pero en fin.
Desde este sencillo sitio, felicitamos al metalero que plasmo en su blog las palabras antes dichas. 

Con respeto y aprecio: 

Amado por muchos y odiado por otros...

1 comentario:

  1. brutal kamarada...gracia y paz y todo lo bueno del poderosos Dios amigo y sanador!
    fuerza y mucho animo desde esta trinchera!

    ResponderEliminar