martes, 21 de agosto de 2012

MENOS DEL 1% DE ABORTOS SON PARA SALVAR LA VIDA DE LA MADRE


Un informe publicado en Gran Bretaña destinado por el parlamento inglés, reveló que los procedimientos de aborto realizados para preservar la vida de la madre son del 0,006% del total realizado en el país.
La ley del aborto se creó precisamente para contemplar la posibilidad de salvar la vida de las madres en casos donde el embarazo amenace su vida.
Sin embargo, el segundo miembro de House of Commons, David Alton, después de 6,4 millones de abortos realizados en el país, las cifras revelan que el 99,5% de los casos en que la vida de un feto fue finalizada no hubo riesgo para la salud de la madre.
Según el sitio WND, el número total de los abortos realizados, sólo 143 cumplieron con los términos del Artículo 1, que se refiere a la preservación de la vida de la madre. La otra evidencia de que el procedimiento se realizó por razones que implican algún tipo de elección de la madre. “La sociedad necesita volver a evaluar la hipótesis de que el final de la vida de un niño no nacido no es más que una cuestión de elección”, dice Alton.
Alton, resaltó que la matanza simplemente se salió de control, un ejemplo de ellos es el elevado número de adolescentes que se someten a abortos múltiples. También alertó por los profundos efectos psicológicos que puede pasar una mujer. “A pesar de ello, se ha hecho poco para ayudar a aquellas que han pasado por este proceso, que implica sufrimiento y angustia en una fase que no siempre se alcanza la madurez emocional suficiente”, dijo.
Alton, mencionó un caso impactante en el que tres adolescentes ascendieron a la suma de 24 abortos. “Detrás de cada estadística hay un corazón que late y hay que recordar que al final de cada uno de estos seis millones de vidas hay una tragedia”, dijo.
Otro dato espantoso y publicado por The Telegraph sorprendió porque algunas mujeres deciden abortar porque cuando se dan cuenta del sexo del bebé y era el no esperaban, deciden acabar con su vida. También, se descubrió que en 14 hospitales, los médicos de firman formularios en blanco que posteriormente son utilizados para justificar los abortos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario